Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura 4G

kaesar_vk
01/08/14, 16:49:01
Buenas soy usuario de Pepephone de hace mucho ya y se lleva escuchado que se cambian a Yoigo por lo del 4G....Pero para cuando....
estoy por ir a otra compañia y cuando lo tengan vuelvo....

_suke_
01/08/14, 18:04:40
Varios de los últimos temas tratan sobre eso, así que te animo a revisarlos.
Todo está paralizado por trámites burocráticos, debido a que movistar no quiere que yoigo revenda su línea.
En cualquier caso, desde mi punto de vista, ahora mismo el 4G es un tanto absurdo. Ni la cobertura existente ni las tarifas que ofrecen las operadoras merecen el jaleo que se está montando.

w123
01/08/14, 18:18:07
Parece que la comisión esta de telecomunicaciones terminará obligando a que los de pepephone puedan acceder también a la red de movistar, si es que finalmente se mudan a Yoigo...desde luego sin eso, daros por jod*dos...como tengais que vivir sólo de yoigo...estais apañaos...la verdad que empiezo a tener dudas de esto...al final terminais en Orange...ya veras... :sisi1:

Respecto al 4g, no estoy de acuerdo con suke, aún en muchas partes sigue siendo absurdo, pero donde hay cobertura, la diferencia de velocidad es considerable, ahora sólo falta que amplien esa cobertura...si haces lo mismo con el movil en 3g que en 4g, te vas a comer la tarifa a la misma velocidad...otra cosa es que tiendas a usarlo más... aun asi no estaría mal que mejoraran las tarifas...

206rc
05/08/14, 22:06:14
yo creo que de momento el 4G no merece la pena si al final las tarifas de pepephone se van a disparar. Tienen unas ofertas muy interesantes, si consiguen el 4G y no engrandecen mucho los precios yo seguramente me cambie.
Saludos a todos

kaesar_vk
10/08/14, 18:33:34
Yo venia de yoigo antes de estar en pepephone y la verdad que problemas con yoigo cero, pero me cambie por tarifa, no tengo permanencia con nadie desde hace años y hasta ahora esta tarifa me viene genial, si es verdad que para Octubre he de empezar a mirar una portabilidad o algo, por temas profesionales...entoces no se si esperar o pirarme ya...