PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No posee el icono de download booster

jatfbm
01/08/14, 16:38:38
He adquirido recientemente el Galaxy S5 SM-G900H y según por los vídeos que he observado por YouTube con respecto a esta terminal, posee una manera de realizar descargas rápidas la cual consiste en descargar archivos, fotos, documentos etc. con mayor velocidad de descargar manteniendo la red WiFi y la conexión de datos activas simultáneamente con la intención de incrementar la velocidad de descarga, ahora bien mi terminal la compre por Amazon y es versión internacional, pero en ninguna parte de los ajustes y configuraciones he visto o localizado tanto el icon del Download Booster o su ajuste, y quisiera saber como obtener esta opción o saber si mi terminal lo posee de fabrica o no?

Nota: no es la misma opción de conexión rápida, ya que la conexión rápida consiste en conectarse a otro dispositivo para realizar intercambio de datos.

markitos3392
01/08/14, 16:58:05
He adquirido recientemente el Galaxy S5 SM-G900H y según por los vídeos que he observado por YouTube con respecto a esta terminal, posee una manera de realizar descargas rápidas la cual consiste en descargar archivos, fotos, documentos etc. con mayor velocidad de descargar manteniendo la red WiFi y la conexión de datos activas simultáneamente con la intención de incrementar la velocidad de descarga, ahora bien mi terminal la compre por Amazon y es versión internacional, pero en ninguna parte de los ajustes y configuraciones he visto o localizado tanto el icon del Download Booster o su ajuste, y quisiera saber como obtener esta opción o saber si mi terminal lo posee de fabrica o no?

Nota: no es la misma opción de conexión rápida, ya que la conexión rápida consiste en conectarse a otro dispositivo para realizar intercambio de datos.

Antes una aclaración, no es mantener simultaneamente datos y wifi, sino 4G y wifi, y solo con archivos de tamaño superior a 30 MB o algo asi.

Respecto al icono, yo lo tengo en la barra de notificaciones. Si no te sale, en la misma barra en la derecha junto a la rueda de ajustes tienes una opcion que despliega todas las opciones. Si ahi no te sale, ya no se que mas decirte.

Un saludo.

oscarvlc
01/08/14, 17:15:12
Pero el octacore no lleva 4G no? Será por eso que no lo trae

jatfbm
01/08/14, 17:27:47
Ese es el detalle tampoco se ciertamente si es octacore lo que si tengo entendido que no es LTE cosa que no entiendo:estrellas:

oscarvlc
01/08/14, 18:19:51
Si es el G-900H es el octacore
Y ese modelo no lleva LTE o 4G

arejhon
06/04/15, 21:47:06
En ecuador venden el sm-900h octacore 4g LTE hecho en vietnamita.
en un mes coprare uno para demostrarles q si tienen 4g

V1CTOR
06/04/15, 23:57:31

el g900H, no es 4g lte, si lo vas a comprar en CNT, si es lte, pero ese modelo es el g900M...

edu00721
12/04/15, 05:28:22
El octacore no es 4G.. El vietnamita es de esos falsos por eso tiene el símbolo 4G allí pero te maneja velocidad de 2 a 3 MB nomas..