Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No posee el icono de download booster
He adquirido recientemente el Galaxy S5 SM-G900H y según por los vídeos que he observado por YouTube con respecto a esta terminal, posee una manera de realizar descargas rápidas la cual consiste en descargar archivos, fotos, documentos etc. con mayor velocidad de descargar manteniendo la red WiFi y la conexión de datos activas simultáneamente con la intención de incrementar la velocidad de descarga, ahora bien mi terminal la compre por Amazon y es versión internacional, pero en ninguna parte de los ajustes y configuraciones he visto o localizado tanto el icon del Download Booster o su ajuste, y quisiera saber como obtener esta opción o saber si mi terminal lo posee de fabrica o no?
Nota: no es la misma opción de conexión rápida, ya que la conexión rápida consiste en conectarse a otro dispositivo para realizar intercambio de datos.
markitos3392
01/08/14, 16:58:05
He adquirido recientemente el Galaxy S5 SM-G900H y según por los vídeos que he observado por YouTube con respecto a esta terminal, posee una manera de realizar descargas rápidas la cual consiste en descargar archivos, fotos, documentos etc. con mayor velocidad de descargar manteniendo la red WiFi y la conexión de datos activas simultáneamente con la intención de incrementar la velocidad de descarga, ahora bien mi terminal la compre por Amazon y es versión internacional, pero en ninguna parte de los ajustes y configuraciones he visto o localizado tanto el icon del Download Booster o su ajuste, y quisiera saber como obtener esta opción o saber si mi terminal lo posee de fabrica o no?
Nota: no es la misma opción de conexión rápida, ya que la conexión rápida consiste en conectarse a otro dispositivo para realizar intercambio de datos.
Antes una aclaración, no es mantener simultaneamente datos y wifi, sino 4G y wifi, y solo con archivos de tamaño superior a 30 MB o algo asi.
Respecto al icono, yo lo tengo en la barra de notificaciones. Si no te sale, en la misma barra en la derecha junto a la rueda de ajustes tienes una opcion que despliega todas las opciones. Si ahi no te sale, ya no se que mas decirte.
Un saludo.
oscarvlc
01/08/14, 17:15:12
Pero el octacore no lleva 4G no? Será por eso que no lo trae
Ese es el detalle tampoco se ciertamente si es octacore lo que si tengo entendido que no es LTE cosa que no entiendo:estrellas:
oscarvlc
01/08/14, 18:19:51
Si es el G-900H es el octacore
Y ese modelo no lleva LTE o 4G
arejhon
06/04/15, 21:47:06
En ecuador venden el sm-900h octacore 4g LTE hecho en vietnamita.
en un mes coprare uno para demostrarles q si tienen 4g
el g900H, no es 4g lte, si lo vas a comprar en CNT, si es lte, pero ese modelo es el g900M...
edu00721
12/04/15, 05:28:22
El octacore no es 4G.. El vietnamita es de esos falsos por eso tiene el símbolo 4G allí pero te maneja velocidad de 2 a 3 MB nomas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.