Mangeudinis
01/08/14, 16:10:12
Hola chicos yo de nuevo por este foro para traerles un tutorial bastante facil de hacer para odexear tu rom y se hace desde el propio Young :D
PD: este metodo solo sirve para el Galaxy Y, no me hago responsable de bricks, celulares rotos o que hallas que tenido que repararlo si has instalado este script en otro terminal.:ok:
Este metodo hasta la fecha solo lo he probado en roms basadas en stock, asi que el que pueda usarlo en Cyanogenmod me avisa :ok:
Editado: Probado en roms de Cyanogenmod 7 y funcionando al 100% :3
*Gracias testers anónimos
Que necesitamos?
1-Descargar el zip flasheable que se los dejare mas abajo del post :lengua:
2- El CWM recovery
3- Y por supuesto tu pequeño Galaxy Y
4-Tener memoria disponible en la particion de system (Minimo recomendable: 75 mb)
Metodo de instalacion:
1-Estando en el CWM recovery
2-Vamos hasta mount and storage y montamos: system, data y cache (No hace falta wipes)
3-Ahora instalamos el zip flasheable
4-Reinician
5-Cuando haya iniciado perfectamente tu rom, ahora notaras que tienes la app de terminal instalada. (Todo este tutorial se llevara a cabo desde alli)
6- Abrir la app de terminal y escribir el siguiente codigo: su y le dan, le pedira acceso root y se los conceden :ok:
7- Escribir nuevamente en la app:
dexo -h (Recuerden que despues de escribir dexo hacen espacio y escriben lo demas)
8- Notaran que el script empezara a trabajar y les pedira que quieren odexear de su rom (Framework, apps del systema etc)
9- (Recomendable):
Escriban esta vez: dexo -all (Recuerden dejar el espacio entre dexo y -all)
10- Esperamos a que inicie completamente el script de odexeo :grin:
PD: se puede tardar odexeando dependiendo de cuanto tengas ocupado en la particion de system :ok:
Una vez haya terminado reiniciamos y notaremos que completamente nuestro rom esta odexeada
NOTA: Si odexean su rom no les permitira modificar las apps y el framework por lo tanto es decision de ustedes tener la rom deodexeada o no
LINK:
http://www.4shared.com/zip/V9BLH7sUce/UOS_V642_ARMEABI.html
Es mi primer tutorial y aun soy algo noob haciendolos :risitas:.
Sus recomendacion me servirian mucho de guia :dios:
HASTA LA PROXIMA :cucu:
PD: este metodo solo sirve para el Galaxy Y, no me hago responsable de bricks, celulares rotos o que hallas que tenido que repararlo si has instalado este script en otro terminal.:ok:
Este metodo hasta la fecha solo lo he probado en roms basadas en stock, asi que el que pueda usarlo en Cyanogenmod me avisa :ok:
Editado: Probado en roms de Cyanogenmod 7 y funcionando al 100% :3
*Gracias testers anónimos
Que necesitamos?
1-Descargar el zip flasheable que se los dejare mas abajo del post :lengua:
2- El CWM recovery
3- Y por supuesto tu pequeño Galaxy Y
4-Tener memoria disponible en la particion de system (Minimo recomendable: 75 mb)
Metodo de instalacion:
1-Estando en el CWM recovery
2-Vamos hasta mount and storage y montamos: system, data y cache (No hace falta wipes)
3-Ahora instalamos el zip flasheable
4-Reinician
5-Cuando haya iniciado perfectamente tu rom, ahora notaras que tienes la app de terminal instalada. (Todo este tutorial se llevara a cabo desde alli)
6- Abrir la app de terminal y escribir el siguiente codigo: su y le dan, le pedira acceso root y se los conceden :ok:
7- Escribir nuevamente en la app:
dexo -h (Recuerden que despues de escribir dexo hacen espacio y escriben lo demas)
8- Notaran que el script empezara a trabajar y les pedira que quieren odexear de su rom (Framework, apps del systema etc)
9- (Recomendable):
Escriban esta vez: dexo -all (Recuerden dejar el espacio entre dexo y -all)
10- Esperamos a que inicie completamente el script de odexeo :grin:
PD: se puede tardar odexeando dependiendo de cuanto tengas ocupado en la particion de system :ok:
Una vez haya terminado reiniciamos y notaremos que completamente nuestro rom esta odexeada
NOTA: Si odexean su rom no les permitira modificar las apps y el framework por lo tanto es decision de ustedes tener la rom deodexeada o no
LINK:
http://www.4shared.com/zip/V9BLH7sUce/UOS_V642_ARMEABI.html
Es mi primer tutorial y aun soy algo noob haciendolos :risitas:.
Sus recomendacion me servirian mucho de guia :dios:
HASTA LA PROXIMA :cucu: