Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si el s5 a sido mojado
donomar
01/08/14, 15:57:19
Buenas, poseo un s4 y me lo cambian por ub s5 mas dinero, tengo miedo de que este mal o haya sido mojado con la tapa abierta, tiene alguna pegatina donde se pueda ver eso, que tendria que fijarme bien para que el cambio no me salga rana, lo cambio por una oportunidad asi porque mi s4 esta impecable.
markitos3392
01/08/14, 16:59:44
Buenas, poseo un s4 y me lo cambian por ub s5 mas dinero, tengo miedo de que este mal o haya sido mojado con la tapa abierta, tiene alguna pegatina donde se pueda ver eso, que tendria que fijarme bien para que el cambio no me salga rana, lo cambio por una oportunidad asi porque mi s4 esta impecable.
Yo preguntaria porque quiere el S4 teniendo el S5 y a partir de ahi empezaria a sospechar o no. Lo de saber si se ha mojado dificil. Pero si te deja verlo, usalo un poco y listo.
Un saludo.
Yo preguntaria porque quiere el S4 teniendo el S5 y a partir de ahi empezaria a sospechar o no. Lo de saber si se ha mojado dificil. Pero si te deja verlo, usalo un poco y listo.
Un saludo.
quizas necesite dinero y quiere seguir teniendo un buen terminal.....
markitos3392
01/08/14, 17:05:59
quizas necesite dinero y quiere seguir teniendo un buen terminal.....
Claro pero es un quizas, a mi una vez casi me la clavan con un S3 y desde entonces desconfio hasta de mi mismo.
toni capa
01/08/14, 17:26:05
Debajo de la batería ,pegatina cuadrada del tamaño de una lenteja,si esta rosa-roja malo¡!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.