Ver la Versión Completa : Robo Lg G3
totoro21
01/08/14, 15:41:09
Buenas tardes, le acaban de robar a mi padre un Lg g3 dorado de vodafone. Lo acabamos de dar de baja para que quede inutilizado pero, la duda que tengo es que al haberlo bloqueado por ime,i no sabemos si el cerberus al haberlo bloqueado sirve de algo o no.
Vaya disgusto que tenemos, nos lo han robado en la finca estando nosotros dentro mientras pasabamos la maquina de cesped y cortabamos los setos, para flipar.
Un saludo y gracias.
RaYmunDooo
01/08/14, 15:44:03
Joder. Tienes seguro
Vaya putada compañero, que hijos de pu... los ladrones. Lo siento mucho.
arzakillo
01/08/14, 15:45:30
Madremia como se pasa la gente, pues nose pero si esta instalado el cerberus por probar, que no quede mucha suerte ojala pilles al que lo a robado
Fran549605
01/08/14, 15:47:06
Putadón... Por casualidad tenías contratado el seguro móvil de vodafone? Porque si es así, pon la denuncia y da parte al seguro. Suerte
Añado una pregunta mía, el cerberus supongo que se borrará con un simple reset factory o se queda escondido por alguna parte para poder locarlizalo?
primaelparo
01/08/14, 15:54:09
Comprueba si el seguro de vivienda(hogar) de tu padre cubre robos, muchos los cubren...o llama directamente a la aseguradora y consultalo.
Primero, denuncia el robo en la comisaria.
Saludos.
El cerberus lo que puedes hacer es "ocultarlo" y que no aparezca entre la lista de aplicaciones.
yocasta
01/08/14, 16:04:44
Buenas paisano.
Siento el robo.
El cerberus si lo metiste como aplicación del sistema seguirá siendo operativo en cuanto el móvil tenga Internet, con que se conecte a un wifi o le metan cualquier sim con datos podrás acceder a el. Da igual si está bloqueado por imei, la red de datos funciona, lo único que no pueden es llamar.
pumu768
01/08/14, 16:06:20
Si cerberus lo tienes instalado como sistema no se puede borrar, si está instalado normal con un factory reset basta
Ventanilla
01/08/14, 16:12:52
Te envio un mp.
totoro21
01/08/14, 17:15:41
Lo primero muchas gracias a todos.
El cerberus lo teniamos escondido en el cajon de aplis pero al no esta rooteado el terminal esta instalado desde el market. Ojala lo enciendan y lo prueben si n borrarlo, con eso por lo menos podriamos llegar hasta sus datos y por hay. El movil ya lo doy como perdido porque es muu complicado encontrarlo pero bueno, mala suerte. Un saludos a todos y gracias
Buenas paisano.
Siento el robo.
El cerberus si lo metiste como aplicación del sistema seguirá siendo operativo en cuanto el móvil tenga Internet, con que se conecte a un wifi o le metan cualquier sim con datos podrás acceder a el. Da igual si está bloqueado por imei, la red de datos funciona, lo único que no pueden es llamar.
Entiendo que para meterlo.en sistema hace falta ser root no???
Siento el robo, a ver si tienes suerte y.lo recuperas
micolino
01/08/14, 17:30:08
Creo que es un hurto. Como dicen por aqui tira del seguro de hogar u otro seguro que pueda cubrirte el hurto. Revisalos todos pues nunca se sabe cual te lo puede cubrir.
Suerte compañero.
Ojalá le explote en las manos al que se lo llevó.
Es raro que alguien lo robe, pero si es relativamente fácil perderlo o dejarlo olvidado y el que lo encuentre que se adueñe de el. Por eso es importante tener root y el cerberus como aplicación de sistema. Lo primero que se debe hacer en caso de que te falte, no es bloquear el imei, si no con la aplicación de mensajes encubiertos, activar los datos y después acceder a todas las funciones que te interesen de la aplicación (seguimiento, escuchas, fotos, etc) Incluso se puede hacer en cooperación con la guarda civil.
Lo siento compañero y ojalá tengas un seguro que se haga cargo.
MiguelSerrano
01/08/14, 18:16:47
Yo tiraria del seguro del hogar, vaya gente estos ladrones! joder que es un movil... En fin, suerte!
pirlouit
01/08/14, 18:32:42
lo que no entiendo es que poniendo una denuncia LA GUARDIA CIVIL no te recupere el telefono. Con los sistemas que tienen no les cuesta nada encontrar lo por imei. no lo entiendo que pasen del rollo, ademas que ahora por un movil la gente se gasta 500€ como nada
zekiwow
01/08/14, 21:37:10
Lo siento mucho compi.. hay mucha gente que tiene contratados los seguros ( con lo que tambien timan mucho) pero el movil no se deja en ningun sitio. a mi me ha pasado muchas veces y es muy feo :S
PD: el chorizo cabron no va a disfrutarlo que lo sepas animo compañero :D
megane175
01/08/14, 21:51:27
Lo siento mucho,toda la suerte del mundo para poder recuperarlo,o por lo menos que ese hijoputa no pueda usarlo.
Ánimo compañero.
Un saludo
kikoarroyo
01/08/14, 21:56:48
Lo siento, pero como te han indicado lo primero es poner la denuncia, asi podras reclamarlo a algun seguro bien el de la casa o el del movil si lo tienes
Saludos y animo a ver si lo puedes recuperar
que asco de gente la verdad,a ver si hay suerte y te lo cubre el seguro ;)
totoro21
02/08/14, 00:26:34
El seguro del hogar me ha dicho que no me lo cubre pero estoy a la espera de llamar el lunes al seguro de la finca a ver si me cubre o no. Por la mañana ya he ido a hacer la denuncia a la policia nacional y justo me han dicho que tambien han debido de robar en otra finca los hijos de puta.
Gracias a todos de nuevo por los animos. Se agradece un montón. Saludos compañeros
iceman01
02/08/14, 00:34:57
Hola compi! Tiene que cubrirlo el seguro de hogar, en mi caso fue así y listo! Cada compañía con la suya! Lo siento de verdad, ya se como te sientes, me pasó igual una vez! Animo! Un saludó!
drako08
02/08/14, 05:55:46
por mas bloqueo de imei que le hagas, nunca falta el "tecnico" que se encarga de cambiarlo, por lo menos aca en argentina es asi, por eso en mi G2 tengo cerberus camuflado en el sistema, sin patron de seguridad ni nada, si me lo roban no lo bloqueo, simplemente lo dejo que lo usen para rastreaerlo, aca los ladrones son re ignorantes, si lo prenden y ven que no esta bloqueado lo usan sin problema, mientras uno puede aprovechar a localizarlo... suerte y ojala tengas chances de recuperarlo..
onofris
02/08/14, 08:50:03
Hola a todos.
Para que el seguro se haga cargo del siniestro debe estar contratada la cláusula de robo, puedes tenerla pero mira que es lo que cubre, si son el conteniente o contenido, no todas las compañías cubren por igual.
Y luego debes saber si ha sido robo o hurto. Normalmente no suelen cubrir hurtos.
De todas formas lo más sensato es poner denuncia e intentar localizar el telefono mediante aplis tipo cerberrus.
Ánimo y que nos sirva a todos tu experiencia.
yocasta
02/08/14, 09:43:53
por mas bloqueo de imei que le hagas, nunca falta el "tecnico" que se encarga de cambiarlo, por lo menos aca en argentina es asi, por eso en mi G2 tengo cerberus camuflado en el sistema, sin patron de seguridad ni nada, si me lo roban no lo bloqueo, simplemente lo dejo que lo usen para rastreaerlo, aca los ladrones son re ignorantes, si lo prenden y ven que no esta bloqueado lo usan sin problema, mientras uno puede aprovechar a localizarlo... suerte y ojala tengas chances de recuperarlo..
Yo hago exactamente lo mismo, no lo bloqueo con pin o patrón para que el cerberus siga siendo funcional y el móvil también, de esta manera hay más posibilidades que lo usen y no termine vendido por piezas o en un contenedor y así poder recuperarlo.
jotaerrei
03/08/14, 11:43:12
A mi me robaron uno y nunca más supe de él. Si es alguien un poco entendido lo primero que hacen es flashearle una nueva ROM encima y a tomar vientos el Cerberus.
josean36
03/08/14, 16:53:26
Si eres root aunque lo cambies de rom flasheando o como quieras puedes poner cerberus como aplicación del sistema y se volverá a cargar en la nueva rom, saludos.
Si eres root aunque lo cambies de rom flasheando o como quieras puedes poner cerberus como aplicación del sistema y se volverá a cargar en la nueva rom, saludos.
Obviamente si flasheas una nueva ROM por mucho que lo metas en System también te cargas el cerberus... Como dicen los compañeros a veces es mejor que puedan controlar el móvil para que piensen que no hay ningún sistema de seguridad. No recuerdo si es una opción del sistema o de alguna App pero yo antes lo tenia configurado para que si ponías la clave mal 2 veces el launcher carga con un usuario sin acceso a datos personales y solo con las apps que nosotros marquemos.
gatoganz
03/08/14, 19:25:08
Buenas,primero siento el robo...y te lo dice uno al que le han mangao su G3 esta semana.
Por un descuido se me quedo en el baño del curro (un hospital) y cuando volvi a los 20-30 mins cuando me di cuenta ya no estaba.Nadie sabe nada y al ser una zona sin camaras de seguridad no hay ninguna esperanza para recuperarlo.La putada es que es un compañero,eso seguro ya que no pueden ir no-trabajadores a ese baño.
Llame enseguida a Vodafone para bloquear la sim,despues hice la denuncia y desde Vodafone me bloquearon por imei el terminal.
Sin animo de pisar el post queria preguntaros que se puede hacer con un terminal asi bloqueado..pueden entrar en mi email? fotos? apps? o se borra todo...
En el seguro de la casa no tenia la clausula de robo,tampoco tengo seguro de movil y no habia oido hablar de cerberus...estoy esperando a que Vodafone me haga una oferta para pillar otro.
Tenia la app de admin de dispositivos,pero como llevaba pocos dias con el aun no habia entrado en esa app desde el G3.
Remotamente no me localiza el movil con esa app,y me pone que lo puede hacer sonar,puedo bloquearlo o directamente borrar todos los datos (ya lo he hecho) pero no se si es eficaz,si sirve de algo
Supongo que lo tendra alguien porque al momento de darme cuenta que no estaba ya aparecia apagado y siempre tenia buena cobertura en el hospital.
Gracias y ojala lo recuperes.
Sí tienes bloqueo de pantalla no podrán acceder a tus datos, solo a lo que tengas en la Sd.
De todas formas si estás con Vodafone trata de informarte porque hay veces que si es por robo y te dan otro terminal renovando la permanencia.
gatoganz
03/08/14, 19:34:09
No tenia bloqueo de pantalla porque soy un gilipollas,el dia antes estuve cambiando el launcher y poniendo iconos nuevos y quite el knock asi que con deslizar la pantalla ya entras en el movil.Es la primera vez que pierdo/me roban un movil en 16 años pero esta vez peque bien bien de pardillo,espero que no me vuelva a pasar.
La oferta que me hace Vodafone mas o menos la se...te dan un terminal sin coste pero nunca uno como un G3,te dan un gama baja.
Te regalan puntos y coges un nuevo terminal segun los puntos que te regalen.pero cuando hay un robo tienen 5 dias para llamarte y hacer la oferta oficial,y los 5 dias acaban este dia 4.
Ahh ok sabia que algo había pero no se como funciona.
Me imagino que ya lo habrás hecho pero por si acaso cambia tus claves del correo y demás.
A mi me robaron el Z1 hace un mes, me forzaron el coche y me robaron 2 moviles, neoprenos, ropa... Sin duda lo que más me jodió fue el móvil y la putada que lo tenia en modo avión porque fue en Portugal con lo que no pude hacer nada con cerberus...
Hay demasiado amigo de lo ajeno con muy pocos escrúpulos.
kikoarroyo
03/08/14, 20:03:39
No tenia bloqueo de pantalla porque soy un gilipollas,el dia antes estuve cambiando el launcher y poniendo iconos nuevos y quite el knock asi que con deslizar la pantalla ya entras en el movil.Es la primera vez que pierdo/me roban un movil en 16 años pero esta vez peque bien bien de pardillo,espero que no me vuelva a pasar.
La oferta que me hace Vodafone mas o menos la se...te dan un terminal sin coste pero nunca uno como un G3,te dan un gama baja.
Te regalan puntos y coges un nuevo terminal segun los puntos que te regalen.pero cuando hay un robo tienen 5 dias para llamarte y hacer la oferta oficial,y los 5 dias acaban este dia 4.
hacia mucho que lo tenias? creo que las tarjetas de credito te cubren el robo de la mercancia comprada si la has pagado con la tarjeta unos dias.
gatoganz
03/08/14, 20:13:05
Tupie...ya te digo..lo tuyo tampoco fue agradable? te entra por el seguro?
Lo pille el dia 11 por amago con Vodafone y pagaba algo menos de 10€ al mes por el....no fue con tarjeta.
De verdad que no tengo intencion de robarle el post al compañero que lo inició...pero aprovechando sabeis como queda el movil de util al bloquearlo por imei?
Gracias.
yocasta
03/08/14, 20:19:43
Queda totalmente funcional, únicamente no se pueden hacer llamadas.
Mientras sea con temas relacionados con el robo no creo que le importe ya que no se desvirtúa el tema del post y puede aclarar dudas.
En cuanto al bloqueo por IMEI... Es un poco frustrante pero te digo que solo quedaría bloqueado en tu país, es decir, en practicamente cualquier otro va a funcionar sin problemas.
A parte de eso en algunos teléfonos es bastante fácil cambiarlo y ponerle una genérico. Lo voy a decir con la boca pequeña ya que es ilegal jeje pero yo mismo estuve usando un IMEI genérico durante unos meses en un Nexus por un problema con la carpeta EFS que es donde algunos terminales almacenan esa información.
gatoganz
03/08/14, 20:50:54
Queda totalmente funcional, únicamente no se pueden hacer llamadas.
No jodas...pense que quedaba mas inservible...
No es que no puedas hacer llamadas, es que no te puedes conectar a las redes de telefonía. Ni llamadas, ni sms ni 3g.
Por lo demás, efectivamente funciona sin problemas.
elpachi1
03/08/14, 20:58:32
El 3g si funciona,va por otra vanda que al dar de baja el imei,no le perjudica para nada
gatoganz
03/08/14, 21:17:09
O sea queda como un Ipod mas o menos....
El 3g si funciona,va por otra vanda que al dar de baja el imei,no le perjudica para nada
Tienes toda la razón, pensaba que la lista EIR también afectaba a SMS y WCDMA pero por lo visto lo único que hace es impedir recibir o hacer llamadas.
O sea queda como un Ipod mas o menos....
Ojalá... Si puede tener 3g puedes llegar a tener un número virtual con algo como FonYou y recibir llamadas por Voip.
Lo mejor es ni pensarlo... Asumir la pérdida y listo... Jeje
belcrononito
03/08/14, 21:33:38
Comprueba si el seguro de vivienda(hogar) de tu padre cubre robos, muchos los cubren...o llama directamente a la aseguradora y consultalo.
Primero, denuncia el robo en la comisaria.
Saludos.
robos suele cubrirlo el seguro de la casa, el a sufrido un hurto y eso no lo cubre, si tiene cuidado y dice lo que tiene que decir en la denuncia sera robo y no hurto y si se lo cubrira..
belcrononito
03/08/14, 21:40:12
que yo sepa si no hay sim no hay 3g, solo si te conectas a wifi puedes usar internet con un movil bloqueado..
que yo sepa si no hay sim no hay 3g, solo si te conectas a wifi puedes usar internet con un movil bloqueado..
Hombre claro... Desde la línea del teléfono robado no, pero con que pongan una SIM que no esté bloqueada listo...
elpachi1
03/08/14, 21:43:19
Hablamos con una sim puesta,y con datos activados,parece mentira que haya que explicar esto a estas alturas
belcrononito
03/08/14, 21:45:01
Hablamos con una sim puesta,y con datos activados,parece mentira que haya que explicar esto a estas alturas
lo he entendido perfectamente, el que no me has entendido eres tu¡¡¡¡si no reconoce la sim no hay internet, yo se lo puse a un movil que me trajeron para reparar era un huawei g510 y estaba bloqueado por imei solo conectaba a red por wifi..pero con la sim puesta na de na..me explico? parece mentira que haya que daroslo todo mascado...
elpachi1
03/08/14, 21:47:33
lo he entendido perfectamente, el que no me has entendido eres tu¡¡¡¡si no reconoce la sim no hay internet, yo se lo puse a un movil que me trajeron para reparar era un huawei g510 y estaba bloqueado por imei solo conectaba a red por wifi..pero con la sim puesta na de na..me explico?
La sim la reconoce perfectamente,ya que es la sim la que detecta el bloqueo por imei de la compañia,no el telefono
Sí pero no es así... Yo también reparo móviles y uno bloqueado por IMEI con los APN's que correspondan al ISP de la SIM configurados funciona perfectamente. Otra cosa es que tenga el lector SIM jodido...
belcrononito
03/08/14, 21:55:12
Sí pero no es así... Yo también reparo móviles y uno bloqueado por IMEI con los APN's que correspondan al ISP de la SIM configurados funciona perfectamente. Otra cosa es que tenga el lector SIM jodido...
el lector de sim perfecto y en ese movil no habia cobertura internet con la tarjeta, por eso digo..no lo he probado con ninguno mas ya que no me ha entrado otro bloqueado, la proxima vez lo investigare mas a fondo..
La sim la reconoce perfectamente,ya que es la sim la que detecta el bloqueo por imei de la compañia,no el telefono
Exacto, si no ponemos el Pin la SIM no se desbloquea y no se conecta a ninguna Red por lo que es imposible que sepa que ha sido bloqueada ella o el IMEI.
Creo que en el caso de ese Huawei el fallo estaría en otro sitio; antena averiada, lector de SIM roto... O algo tan simple como que tuviera un bloqueo de operadora y probaras con una SIM de otra compañía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.