PDA

Ver la Versión Completa : Como aumentar el numero de mensajes?

josedebenidorm
01/01/10, 14:56:27
Estoy recibiendo muchos mensajes de fin de año y me he dado cuenta de que solo aparecen los ultimos 25, el resto se borran, alguien sabe como se controla para que se guarden todos, como pasaba en los nokia. Gracias y feliz año 2010

patapalo
01/01/10, 15:17:23
Estoy recibiendo muchos mensajes de fin de año y me he dado cuenta de que solo aparecen los ultimos 25, el resto se borran, alguien sabe como se controla para que se guarden todos, como pasaba en los nokia. Gracias y feliz año 2010

Hola,
con este estupendo programa podras aumentar a 50 los sms (SMS Max Recipients) y hacer muchas mas cosas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310

Saludos

derek_
01/01/10, 15:20:36
50?, no se puede subir a mayor numero de sms guardados?

EN nokia puedes guardar todos los que quieras hasta que la memoria se te acabe...

Saludos

patapalo
01/01/10, 15:29:02
50?, no se puede subir a mayor numero de sms guardados?

EN nokia puedes guardar todos los que quieras hasta que la memoria se te acabe...

Saludos

En este tambien. Los 50 se refieren a los que aparecen en la pestaña Mensajes (los que se van deslizando con el dedo).

Saludos

derek_
01/01/10, 16:38:39
En este tambien. Los 50 se refieren a los que aparecen en la pestaña Mensajes (los que se van deslizando con el dedo).

Saludos

Ahhhh!! muchas gracias patapalo, ahora si que lo entiendo!

La cosa esque como yo nunca he tenido ninguna PDA ni ningún móvil con WM no lo sabía...

Un saludo y feliz año nuevo!

josedebenidorm
01/01/10, 17:20:07

Saludos
Gracias por tu aclaracion, pero el resto se mantienen en algun sitio, osea no se borran?

patapalo
01/01/10, 17:25:12
Gracias por tu aclaracion, pero el resto se mantienen en algun sitio, osea no se borran?

Los tienes en Mensajes, Todos

Saludos

derek_
01/01/10, 17:59:28
Muchas gracias a tod@s por hacer esto posible!!

Me estoy comiendo las uñas, el lunes me llega la HD2!!:platano: