Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] automatizar wifi para ardrone con tasker
cerocool2014
01/08/14, 15:05:16
Hola gente, quiero hacer una tarea con un botón, que active el wifi y espere 5 minutos escaneando hasta que aparezca una conexión de wifi que proporciona el ar.drone a la cual se tiene que conectar si o si. Y si se desconecta que espere 5 minutos por mas que exista otro wifi en la zona por las dudas que el ar.drone se reactive .Pero no encuentro la manera de hacerlo...
Alguien me puede decir si es posible y como hacerlo?
cerocool2014
04/08/14, 06:20:30
Nadie sabe?
Cero yo creo que el problema esta en la forma de preguntar. No explicas exactamente que es lo que no consigues. No dices que es lo que has intentado hasta ahora. Yo no se que es ar.drone ,ni como ar.drone le puede "decir" (pasar una variable) a tasker. Tu no lo explicas y yo no voy a buscarlo. Doy por supuesto que sabes por lo menos hacer lo del escaneo de wifi y que detecte cuando esta conectado pq no eres nuevo por aqui, pero es que ni eso esta claro en tu pregunta.
Prueba a decirnos exactamente que es lo que no consigues.
Un saludo.
cerocool2014
07/08/14, 16:44:45
Hola mlesir , el drone en este caso es un cuadricoptero que se conecta con el smartphono por wifi para ser controlado desde la pantalla del smartphone. El drone genera su conexión de wifi a la cual puedes buscar y conectarte. Yo lo que quiero hacer es que apenas el smartphone detecte la conexión se conecte a la conexión del drone cuadricoptero( helicóptero de 4 hélices) por más que exista otra conexión de wifi ,como por ejemplo la de casa. No se como hacer eso, si tengo otros perfiles que se conecta a un wifi pero no se como excluir las otras wifi, porque el smartphone dice que se desconecta del drone porque no tiene conexión a Internet, cosa que no importa...
Vale ahora empezamos a entendernos!!
Pues es cierto que Tasker no puede conectarse a una wifi especifica que le digas, o eso parece.
Mira a ver con Secure Settings is se puede.
Y si no mira a ver en internet, yo he hecho un par de busquedas y he encontrado esto en el foro oficial:
https://groups.google.com/forum/#!topic/tasker/HNTR_vtRVnw
Hablan de un plugin. Seguro que hay apps o plugins que lo hacen y con un poco de suerte encuentras una con integración con Tasker.
Si lo encuentras acuerdate de postearlo aqui porfa, un saludo
Por cierto: creo que es mejor que le pongas el prefifjo "Consulta" y cambies el título de tu post a algo así como: Como conectar a un wifi especifico o cómo elegir la red wifi a la que conecto. Asi si un compañero lo lee sabe que alguien esta preguntando y a lo mejor si el sabe la respuesta podrá darte una solución.
cerocool2014
08/08/14, 16:50:14
Ok ahora me fijo y corrijo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.