Ver la Versión Completa : Nuevo por aquí
LYONKING
01/08/14, 14:53:57
Pues ayer vendí el g2,y adquirí el Note 2.
ya está rooteado y con kitkat.
Va muy rápido :ok:
no me arre piento en absoluto, ya que se adapta más a mi uso:aplausos:
así que por aquí estare
Ufff felicidades para mi, la mejor compra y que se adapta a mis mejores necesidades. Yo antes estaba con la 4.1.2 y ahorita tengo la Ditto Note 3 que para mi (en mis gustos preferencias y necesidades) es la mejor pero pues para mi si me descarga mucho la bateria. Felicidades de nuevo.
LYONKING
01/08/14, 15:07:16
Ufff felicidades para mi, la mejor compra y que se adapta a mis mejores necesidades. Yo antes estaba con la 4.1.2 y ahorita tengo la Ditto Note 3 que para mi (en mis gustos preferencias y necesidades) es la mejor pero pues para mi si me descarga mucho la bateria. Felicidades de nuevo.
Gracias.
Hechare un vistazo a las roms, a ver si me gusta alguna :ok:
daewoo1969
01/08/14, 15:22:44
Pues yo voy en sentido contrario. Estoy esperando que me llegue un LG G2 que he cambiado por el Note 2. Espero no arrepentirme, porque el Note 2 no me va mal, pero viendo características de ambos, no observo mucho cambio en tamaño (algo más pequeño, pero poco), aunque echaré algo de menos dl S-Pen. Te aconsejo que le eches un vistazo a las ROM's de Kenet y Kazica. Son muy buenas y cuidan mucho la batería.
Relente
01/08/14, 15:49:00
Aprovecho el post del compañero :D
Esta mañana he recibido mi Note 2. Después de tener el 1 casi desde su salida este 2 es el phabet que necesito, tamaño, RAM... etc y conserva la radio fm que la uso mucho.
Saludos
LYONKING
01/08/14, 16:54:41
Pues yo voy en sentido contrario. Estoy esperando que me llegue un LG G2 que he cambiado por el Note 2. Espero no arrepentirme, porque el Note 2 no me va mal, pero viendo características de ambos, no observo mucho cambio en tamaño (algo más pequeño, pero poco), aunque echaré algo de menos dl S-Pen. Te aconsejo que le eches un vistazo a las ROM's de Kenet y Kazica. Son muy buenas y cuidan mucho la batería.
Si mi economía, me lo permite, más adelante me gustaría comprar un LG G3, que es la misma pantalla,
Salu2
LYONKING
01/08/14, 17:15:06
Aprovecho el post del compañero :D
Esta mañana he recibido mi Note 2. Después de tener el 1 casi desde su salida este 2 es el phabet que necesito, tamaño, RAM... etc y conserva la radio fm que la uso mucho.
Saludos
Esta muy bien, la verdad
LYONKING
01/08/14, 18:22:25
Gracias por vuestros comentarios
josecuda
02/08/14, 01:09:28
hola amigos que rom, cocinada, tiene radio fm, porque cyanogen, no tiene? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.