PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mali 450 defectuosa?, ayuda por favor. [Video]


TuscaniV6
01/08/14, 14:49:34
Buenos dias chicos.
Hace poco mas de 1 dia que tengo el telefono en mis manos y he de decir que estoy tremendamente desilusionado, se que aunque sea un octa core y tal, no es un snapdragon 800. Pero de ahi, a encontrarme con que muchos de los juegos/apps que me funcionaban perfectos en mi antiguo Tronsmart TS4 (MTK6589) aqui me pegan una especie de tirones/acelerones que hacen que sea bastante desagradable la experiencia.

Ya he probado todas las roms habidas y por haber, el telefono venia con la V17 capada y ahora esta en la V25. Tambien he probado Custom Roms de los foros internacionales de MIUI y las ultimas de Xancin con sus respectivos Wipes sin obtener mejorias.

Si pudieseis probar el juego Blocky Roads que es gratuito en el Play Store y mirar a ver si a vosotros tambien os pega esos tirones que salen en el video me hariais un favor, por que de ser asi no me queda otro remedio que devolverlo y que me manden otro diferente (otros 2 meses y pico sin telefono...).

https://www.youtube.com/watch?v=WH9aSKgGd-Y

Echadme un cable porfi y gracias de antemano.

kikeTC
01/08/14, 14:53:25
Espera al 16 de agosto cuando salga la v6 y a ver que tal con kit kat

sergio114
01/08/14, 15:16:56
Hola TuscaniV6 Es raro porque todos los de Gameloft,EA sports,Rockstar los mueve casi al nivel snpadragon de los que poseo y otros mejor sobre todo san andreas

Me imagino que sera problema de optimización de los juegos y 4.2.2 que no es la panacea en juegos. Un truco par acelerar los que t vayan mal era en "modo desarrollador" activar forzar 4xMSAA en OpenGL ,pruebalo y nos comentas

Un saludo

TuscaniV6
01/08/14, 15:46:08
Hola TuscaniV6 Es raro porque todos los de Gameloft,EA sports,Rockstar los mueve casi al nivel snpadragon de los que poseo y otros mejor sobre todo san andreas

Me imagino que sera problema de optimización de los juegos y 4.2.2 que no es la panacea en juegos. Un truco par acelerar los que t vayan mal era en "modo desarrollador" activar forzar 4xMSAA en OpenGL ,pruebalo y nos comentas

Un saludo
Gracias por la sugerencia, pero ya lo he intentado tambien en todas las roms y ese juego en particular no arranca.

sergio114
01/08/14, 16:03:33
Gracias por la sugerencia, pero ya lo he intentado tambien en todas las roms y ese juego en particular no arranca.
Así que que has forzado 4xMssaa?? Y nada que raro....

Manda le un email al desarrollador del juego, Diciéndole modelo,versión android y soc MT6592,Ya que es un problema del Juego solamente..

Yo he conseguido así corregir muchos errores de apps y Juegos, hasta que incluyan soporte de mandos Moga e Ipega para realracing3 desde hoy,xFiiin

Un saludo

christian0087
01/08/14, 16:13:31
al ver el video que as pegado en el comentario, aparece: "se a producido un error intentelo de nuevo mas tarde", dejo el link a tu video para que te puedan ayudar, de esta forma si se puede ver.
Quien tenga un note que haga la prueba, el mio ahun esta por llegar..


https://www.youtube.com/watch?v=WH9aSKgGd-Y

m_n_s13
01/08/14, 16:52:42
Hola mira yo acabo de instalarlo y me funciona bien, de hecho yo todo este tiempo que llevo con el móvil se ha comportado genial con los juegos.
Espero que encuentres una solución Suerte

Darknssfalls
01/08/14, 16:54:42
Instalado y probado en Vanila Xan de Xancin, 100% fluido.

Así que me parece extraño, la verdad... Incluso raro sería que esté dedefectuosa, ya que generalmente el hardware que falla da cuelgues, reinicios, etc y no un rendimiento menor y/o irregular, así que me da que puede estar más relacionado con el software. El juego está instalado en la SD o en el teléfono? Podrías probar a cambiar de un almacenamiento a otro. Has probado también a hacer un wipe completo del teléfono, ponerle una Rom nueva y tan solo instalar el juego y probarlo?

Ah! Y ni se te ocurra activar el 4xMsaa porque es una técnica de alisado de pixeles y reduce el rendimiento 3D, y mucho en la mayoría de juegos. Es absurdo activarlo más cuando tu problema es precisamente la falta de fluidez.

TuscaniV6
01/08/14, 22:41:43
Con vuestra ayuda y la de los compañeros de moviles dual sim he podido comprobar que es mi telefono el que tiene el defecto. Ahora a lidiar con las RMA's, los meses de espera y rabia en general..
Muchas gracias a todos, sois geniales chicos.

Edito:
Perdona Darknssfalls, olvide contestarte. Si lo he hecho como tu dices en todas las ocasiones, roms frescas recien instaladas y solamente los juegos de prueba, probados en SD y interna, siempre wipes, etc... Gracias por los consejos de todos modos, se agradece mucho.

puetaso
01/08/14, 23:27:57
Sé que la pregunta parece un poco obvia pero,¿has probado otro juego?

TuscaniV6
02/08/14, 01:36:19
Si claro.
He probado los siguientes:
Need for speed most wanted, Modern combat 4, Minion rush y 3Dmark. Todos me dan problemas de acelerones.
He visto por youtube videos de otros poseedores del Note y en esos videos los juegos van perfectos, asi que ya lo tengo claro, no he tenido suerte con este telefono =( .

McMarduk
02/08/14, 01:45:37
Pues espero que al menos tengas suerte con la tienda que te lo vendió y lo soluciones rápidamente. ^^

zanarkand
02/08/14, 12:24:36
Yo acabo de instalar ese juego hace un rato Blocky Roads y me va fluido sin ningun tiron, en tu terminal esta fallando, probablemente la gpu, como bien dices tu.

Yo me acabo de hacer con un LG G3 y te puedo asegurar que carga cualquier juego antes (hablamos de intervalos de tiempo de medio o 1 segundo), need for speed, gt racing 2, real racing 3, candy crush etc.... Siempre carga antes en el xiaomi que en el lg (creo que con eso te lo digo todo)

kikeTC
04/08/14, 16:10:19
Compañero, me baje el blocky roads y me va exactamente como a ti

seikus
04/08/14, 18:24:12
A mi también me va como en el video como a idas y venidas el fondo.. Es un problema general? Es fallo de HW?

okinawa27
04/08/14, 22:15:40
Tenéis quitado el ahorro de batería??
Al tenerlo puesto los núcleos del procesador bajan a 1,4.
Ahí lo dejo[emoji2][emoji2]

seikus
04/08/14, 23:52:47
aun quitandolo pasa lo mismo... creo que a 1,4ghz limitado no es el problema pues en potencia va sobrado... nose que puede ser

Torres24
05/08/14, 02:41:02
No puedo ver el vídeo...

seikus
05/08/14, 10:07:31
Miralo en el post 6 y nos cuentas si a ti también te lo hace

Torres24
05/08/14, 13:39:54
No me deja verlo en ninguno.Ni pinchando en el link ni copiándolo... Alguien me deja el link o como se llama el vídeo en youtube. Para ver si en el mio pasa igual

seikus
05/08/14, 15:17:58
Tambien hay un post en movilesdualsim que lo veras por lo que se ve lo hacen todos es el procesador mtk

Torres24
05/08/14, 17:07:28
Pues vaya... Yo solo e jugado al real racing3 y perfecto. Así que no se...

DragsterPS
05/08/14, 18:49:17
A mi también me da tirones, pero sólo es este juego. Los otros me van perfecto.

Saludos!

PD: El fallo no es culpa nuestra, es del desarrollador, que ha hecho el juego con un programa llamado Unity3D y si no optimiza el juego da mucho lag.