Ver la Versión Completa : Promocion 50€ comprar P7 en vodafone.
Hola amigos, me gustaría saber si los que han comprado el móvil con Vodafone y pidieron a Huawei los 50€ de la promoción, le ha venido ya la tarjeta.
Yo hoy acabo de recibir una, pero cuando he abierto el plástico de la agencia de transporte me encuentro un sobre blanco acolchado con una pegatina de samsung, y dentro una tarjeta Visa a mi nombre.
Pero claro mis dudas ¿¿SAMSUNG??:oh: La VISA va a mi nombre, no contiene nada más el sobre, ni explicación, ni como utilizarla, ni agradecimiento de nada.:rolleyes:
No se si alguno sabe algo.
Un saludo
charliechan
01/08/14, 20:57:38
A mi me ha llegado hoy. Me pasa lo mismo! Viene la tarjeta a mi nombre y nada más. Dentro del sobre de Samsung
Javier 1950
01/08/14, 21:35:30
Leer las bases que habeis tenido que aceptar, os lo explican y os dan un correo para consulta
http://www.regalohuawei.com/bases.pdf
bueno no tiene mucho misterio, pero descoloca un poco recibir un paquete de una compañía como Huawei y el paquete como si fuera de Samsung:oh:
He recibido otras Visa, pero ha sido al portador indicando Cantidad que contiene la Visa, y una carta de la marca dándome las gracias por adquirir el producto y blablabla... (Marketing).
La tarjeta es de Lacaixa, asi que se puede consultar el saldo de la visa en sus cajeros. (Eso es lo que he leído en moneytopay.com)
Por cierto para el que le interese acabo de leer de nuevo las bases y hay un Anexo, donde amplían la promoción hasta el 31 de Agosto.
Una duda, mas o menos cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta?? Ya me mandaron el mensaje de que me la dan y demas, es por hacerme una idea
Una duda, mas o menos cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta?? Ya me mandaron el mensaje de que me la dan y demas, es por hacerme una idea
Menos de un mes, unos 23 días.
Deuteros
20/08/14, 18:07:15
Pues a mí me ha tardado 37 días, ya empezaba a preocuparme, pero por fin la tengo. En mi caso la pegatina del sobre sí es de Huawei, supongo que en los vuestros o se confundieron o les sobrarían sobres de Samsung de otra promoción y habrán querido aprovecharlos. Por lo demás igual, ni instrucciones ni agradecimiento ni nada.
xetukebo
20/08/14, 18:14:17
Ayer le llego a mi amigo(el es de vodafone y lo pidió para mi) me ha tardado unos 30 días,me ha venido como Deuteros,con sobre con pegatina de Huawei,al final todo correcto,nos ha salido el pepinillo por un muy buen precio.
15 días... Sobre con lobo huawey. Y ya le he gastado la mitad, jejjejeje
luisenty
24/08/14, 12:23:39
Yo esperando el mio...
Hola, hace una semana que me llego la tarjeta de la promoción pero no se utilizarla, he ido al cajero de la caixa a ver si podia sacar el dinero pero no me deja sacar, ni me pide pin al meter la tarjeta y nada, ¿que tengo que hacer? ¿alguno que haya probado a sacarlo o ha comprar con ella haber si puede? ¿hay que decir en el banco que la activen o algo? graciass espero alguna respuesta vuestra.
luisenty
27/08/14, 01:54:50
Me uno ala duda
Deuteros
27/08/14, 08:22:34
Yo aún no la he usado, pero sé que simplemente la usas para comprar en tiendas físicas u online como cualquier otra tarjeta, como no tiene PIN ni chip bastará con nuestra firma en las tiendas fisicas.
No se puede sacar dinero del cajero, ya que no tiene PIN, pero creo que sí se puede consultar el saldo, que también se puede hacer online en moneytopay.com (esto sí lo he probado por si me la habían mandado vacía jeje).
De lo que no estoy seguro es de si podemos recargarla nosotros para seguir usándola o para poder comprar algo más caro.
bentamaran
27/08/14, 09:10:18
Yo aún no la he usado, pero sé que simplemente la usas para comprar en tiendas físicas u online como cualquier otra tarjeta, como no tiene PIN ni chip bastará con nuestra firma en las tiendas fisicas.
No se puede sacar dinero del cajero, ya que no tiene PIN, pero creo que sí se puede consultar el saldo, que también se puede hacer online en moneytopay.com (esto sí lo he probado por si me la habían mandado vacía jeje).
De lo que no estoy seguro es de si podemos recargarla nosotros para seguir usándola o para poder comprar algo más caro.
Hola Deuteros. Por lo que dices no está asociada a ningún banco. Seria interesante la opción que dices y poderla cargar de dinero para así tener una visa prepago (ideal para usarla en compras online).
Deuteros
27/08/14, 10:04:01
Bueno, está asociada a la Caixa, creo que para consultar el saldo gratis en cajeros solo puede ser en los suyos.
Sobre recargarla, en la web hay un apartado para hacerlo y en ningún sitio pone que solo pueda la persona que la contrató (o empresa en este caso), así que yo diría que sí se puede, ya lo probaré.
bentamaran
27/08/14, 17:06:28
Bueno, está asociada a la Caixa, creo que para consultar el saldo gratis en cajeros solo puede ser en los suyos.
Sobre recargarla, en la web hay un apartado para hacerlo y en ningún sitio pone que solo pueda la persona que la contrató (o empresa en este caso), así que yo diría que sí se puede, ya lo probaré.
Gracias, avisa si puedes.:ok:
oxisoltm
28/08/14, 13:48:07
2 semanas desde que recibí el correo de que me correspondía y procedían a enviármelo... y aún no ha llegado nada a casa... grrrrrrrrrrrr
En teoría era agosto y un número limitado... Así que si no se acabó, estará en las últimas. Para pagar y usar en tienda, lo pone escrito en las bases de la promo. Así que de cajero y sacar las pelas, nada de nada!
Lo que si me interesa bastante es lo de hacerla tarjeta monedero... La verdad. Es que no lo había pensado y me es muy interesante.
Maryamen
29/08/14, 16:24:21
Las tarjetas monedero sin perfectas para pasos online. Casi todos los bancos las tienen pero hay algunas que no están asociadas a ninguna cuenta bancaria, por ejemplo, la de Paypal. Se recargan con el dinero que quieras y ese es el saldo que tienes para comprar. No hay acceso a la cuenta.
Hola tengo un problema con las tarjetas de la promoción de Huawei, me sale que están bloqueadas y solo he utilizado una y una sola vez con un importe de 15€.
Me han dicho que mande un correo a
[email protected] o que llame al 902 que sale en la tarjeta, alguno le ha pasado lo mismo?
luisenty
13/05/15, 21:37:06
Yo no tube problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.