PDA

Ver la Versión Completa : Funda Quickcircle vodafone

Fibiri
01/08/14, 13:51:05
Hay alguien que le haya llegado la dichosa funda?O sepa algo de ella?`Porque los de vodafone cada vez que llamas te dicen una cosa...Me parece una vergüenza que a estas alturas ni se hayan molestado en pronunciarse....Al final nos toca comprárnosla.

mellamodiego
01/08/14, 13:55:48
Yo llame ayer y la chica que me atendió no sabia nada de funda

Yuluga
01/08/14, 13:55:58
Con movistar andamos igual

pitbull76
01/08/14, 14:04:34
Hay funda de regalo con Vodafone? por favor más detalles.... saludos 👍

Fibiri
01/08/14, 15:07:13
Había en su día hasta el dia 9 de julio...y así estamos, sin funda y sin saber nada de ella. Supuestamente la mandaba 10 días después de recibir el movil...

kike1982
01/08/14, 15:37:59
yo preguntaría en el foro oficial de Vodafone, q x lo general son bastante competentes.

Fran549605
01/08/14, 15:44:05
La funda Quickcircle la regalaban sólo desde la tienda online de vodafone. Los que hemos adquirido el móvil por teléfono o en un tienda física no nos toca nada, que hay algunos despistados jeje

yocasta
01/08/14, 15:44:38
Yo yo yo! Pa mi pa mi!

Ah, que no regalas nada?
Entonces paso.

Maria2000
01/08/14, 17:16:06
Las fundas están en paradero desconocido, yo creo que no le han llegado a nadie, yo por lo pronto la he comprado en TPH, con conseguir la factura correcta para que me den el reloj me conformo.

rulbcn
01/08/14, 17:25:33
Yo la quiero!!!! Anda compi cambia el.título que vaya tela....

lasexta
01/08/14, 17:48:32
pensé que me regalabas una funda.
FAKE :D

benitou
01/08/14, 18:26:45
yo preguntaría en el foro oficial de Vodafone, q x lo general son bastante competentes.
Yo ya lo he preguntado respuesta que las mandarían LG

Betikoh
01/08/14, 18:34:06
La funda Quickcircle la regalaban sólo desde la tienda online de vodafone. Los que hemos adquirido el móvil por teléfono o en un tienda física no nos toca nada, que hay algunos despistados jeje

Creo que por plan renove también, pues la chica me lo dijo igualmente...

supra25
01/08/14, 18:49:30
Lo de las fundas que regalaban tanto vodafone como movistar van camino de ser una leyenda urbana solo fruto de nuestra imaginación que nunca ha existido...notese el tono de ironía...

Ahora en serio, es indignante que les preguntes que pasa con tu funda (en mi caso a movistar) y te contesten diciendo que han revisado exhaustivamente tu reclamación y que no existe esa promoción, vamos poco menos que te lo estas inventando...en fin..para llorar.

kike1982
01/08/14, 19:09:38
Yo ya lo he preguntado respuesta que las mandarían LG

Las bases de la promoción q indicaban???

djdanimm
01/08/14, 19:12:42
Lo de las fundas que regalaban tanto vodafone como movistar van camino de ser una leyenda urbana solo fruto de nuestra imaginación que nunca ha existido...notese el tono de ironía...

Ahora en serio, es indignante que les preguntes que pasa con tu funda (en mi caso a movistar) y te contesten diciendo que han revisado exhaustivamente tu reclamación y que no existe esa promoción, vamos poco menos que te lo estas inventando...en fin..para llorar.

Yo en movistar igual que tu, pero en mi caso me llamaron para confirmar direccion de entrega y no llega... Llamo para reclamar y no saben nada de regalo de funda. Es muy fuerte.

supra25
01/08/14, 19:15:27
Yo en movistar igual que tu, pero en mi caso me llamaron para confirmar direccion de entrega y no llega... Llamo para reclamar y no saben nada de regalo de funda. Es muy fuerte.

A mi también me pidieron la dirección para el envío de la funda cuando me llamaron para confirmar la reserva del G3. Todo esto no hay por donde cogerlo.

djdanimm
01/08/14, 20:07:14
A mi también me pidieron la dirección para el envío de la funda cuando me llamaron para confirmar la reserva del G3. Todo esto no hay por donde cogerlo.
Pues igual que a mi. No se como podemos hacerlo.

Maria2000
01/08/14, 23:21:18
Pues para los que os dice Movistar que es una leyenda urbana os pongo alguna captura de pantalla para que veáis que no era así. Por si queréis reclamársela.

supra25
02/08/14, 08:55:23
Muchas gracias, a ver que podemos hacer con esto.

djdanimm
02/08/14, 11:31:17
Yo le dije a movistar que me facilitaran un correo que le iba a mandar mi captura de pantalla con la promoción y me dijo que no, que como a ellos no le consta que por mucho que mandara no valdria para nada. A ver si alguien averigua algo más.

Maria2000
02/08/14, 14:29:48
Yo le dije a movistar que me facilitaran un correo que le iba a mandar mi captura de pantalla con la promoción y me dijo que no, que como a ellos no le consta que por mucho que mandara no valdria para nada. A ver si alguien averigua algo más.

Llévalo a la OMIC de tu localidad o a Facua, seguro que te hacen caso, es publicidad engañosa si no cumplen lo promocionado. Se valen de que la mayoría de la gente no se molesta en denunciar. Yo conseguí que Orange me quitara una permanencia denunciando ante la SETSI y sólo me quedaban 4 meses cuando les puse la denuncia, pero me metieron la permanencia sin avisar, incumplieron el contrato y denuncié, eso sí se necesitan pruebas y reclamar previamente a la compañía. Este asunto creo que es más de Consumo que de la SETSI, pero está claro que prometieron una cosa y ahora no quieren cumplir.

Lo negativo es que vais a tener que estar varios meses hasta que os den la razón, por eso mucha gente no está dispuesta a estar sin funda por 40 euros.

jotaerrei
02/08/14, 14:35:02
Yo la quiero!!!! Anda compi cambia el.título que vaya tela....
Totalmente de acuerdo. Mala práctica de usar la ambigüedad en el título para conseguir visitas.

Yuluga
02/08/14, 14:49:10
Alguien ha ido al consumo entonces a denunciar lo de la funda de movistar? o.o

supra25
02/08/14, 15:03:35
Lo malo es que no hay manera de demostrar que se hizo la reserva antes del 1 de julio, ya que no mandaban ni siquiera un correo de confirmación, y a la vista de los acontecimientos empiezo a sospechar porqué.

Fibiri
04/08/14, 01:15:36
Totalmente de acuerdo. Mala práctica de usar la ambigüedad en el título para conseguir visitas.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que te van a regalar una funda de 40 euros. :aplausos:

nneekkaa
04/08/14, 23:58:34
He llamado hoy a Vodafone para preguntar por la funda y me han dicho que ya me tendría que haber llegado. A alguien le ha llegado? esto es un cachondeo...

nneekkaa
05/08/14, 23:33:25
Alguien ha recibido la funda???

Maria2000
05/08/14, 23:51:13
No conozco a nadie ni de Vodafone ni de movistar que la tenga por la compañía. Yo me la he comprado en TPH

arzakillo
06/08/14, 15:52:57
Yo me olvidaria por mas que he llamado y les he dicho de todo no tienen ni idea los de robafone, yo si viene pues perfecto buen combo he pillado con reloj y funda la verdad, que si no viene pues nada ajo y agua porque no creo que nos manden la funda la verdad.