Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pccomponentes vende el Lumia 1520 a menos de 450 euros.
Buenas gente.
No se si hago bien poniendo esto, porque quizás, es hacer publicidad en cierta manera, pero, como ya sabéis, comprar este teléfono no es nada fácil, e incluso he visto pon ahí casos de estafas on-line y cosas así.Bueno, no me enrrollo más. Como ya sabeis, pccomponentes es una empresa muy fiable que vende todo tipo de productos.
Venden el lumia 1520 a menos de 450 euros, la prevision de llegada es del 8 de agosto, pero se puede reservar ya. Para los desconfiados como yo, se puede pagar a contrareembolso, pero sube unos 20 euros, que tampoco es mucho.
Yo me dedico a la informatica y siempre que he comprado ahi, jamas he tenido problemas. No obstante, la opcion de contrareembolso esta muy bien por si desconfiais de las compras online. Pongo esto porque me he mareado mucho buscando este telefono y las webs chinas o amazon no me daban mucha confianza.
Espero haberos sido de ayuda. Un saludo.
bragadonvio
01/08/14, 14:41:22
La opcion contrarembolso? y si en vez de un movil viene un ladrillo? me imagino que lo pagas a correos o la empresa antes de abrir el paquete no? otra cosa sera si te dejan abrirlo, pero yo las unicas veces que lo he hecho asi por correo pagaba, me daban el paquete y luego lo abria y si no se correspondia con lo comprado a reclamar.
Con esto no digo que pc componentes sea una estafa ehh, solo que yo no me fio de contrareembolso, prefiero paypal por ejemplo.
Solis2012
01/08/14, 16:04:41
¿Qué Amazon no te da mucha confianza??? :oh:
¿Qué Amazon no te da mucha confianza??? :oh:
Esta mas caro en Amazon,
Los baratos de Amazon hace de pasarela y son chinos....
Yomortys
01/08/14, 16:23:28
Amazon italia esta en 470 negro y blanco
No conozco el servicio postventa de Pccomponentes pero el de Amazon es.... :aplausos:
ghof1978
01/08/14, 16:32:37
Hola!
Yo he sido cliente de Amazon y de PcComponentes durante muchos y te puedo asegurar que PcComponentes no tiene nada que envidiar a Amazon en servicio postventa.
Con la ventaja, de que al ser PcComponentes una tienda española si hay que hacer devoluciones y/o tramitar temas de garantía se resuelve todo mucho más rápido.
Ocio 1520
01/08/14, 16:49:34
Si el terminal es de Amazon y no de intermediarios es de total confianza otra cosa es el precio, pero en Amazon es lo mejorcito que hay, sino pregunta a los compis del foro, pero que sea de Amazon NO de intermediarios.
Ocio 1520
01/08/14, 16:52:59
Albamovil esta a:
Nokia Lumia 1520 Negro Libre Precio 449,90 €
http://www.albamovil.com/tienda/telefonos-libres-nokia/serie-lumia/nokia-lumia-1520-negro-libre-detail
Albamovil esta a:
Nokia Lumia 1520 Negro Libre Precio 449,90 €
http://www.albamovil.com/tienda/telefonos-libres-nokia/serie-lumia/nokia-lumia-1520-negro-libre-detail
Y esta tambien es española y de confianza, de hecho es SAT de Nokia....
Desconocia la opcion de Albamovil, que parece muy buena. Ya tenemos mas opciones fiables.
Yomortys
01/08/14, 20:47:52
El precio 470 de que comenté de Amazon Italia, es vendido por Amazon no por intermediario. Chinos y asi por 380 eso esta claro
inthepool72
01/08/14, 23:44:49
El mío es de Albamovil, el trato es excelente. De hecho el que le mandaron era asiático, me llamó, me dijo que ese no me lo manda a ni de coña y me consiguió uno europeo. Genial
Sergiocadista7
02/08/14, 00:26:28
Albamovil trabaja muy bien, yo aun no les he comprado moviles, pero les he consultado varias veces y son muy atentos
Yo soy cliente suyo y te puedo decir que son de lo mejor que hay del.panorama nacional, es mas soy comercial de telefonia y les mando clientes de reparacion o liberalización o flasheo y vuelven todos muy contentos
Ocio 1520
02/08/14, 10:22:59
Totalmente de acuerdo con lo que decís de Albamovil.
polonsko
02/08/14, 19:01:26
Tanto albamovil como pc componentes son dos opciones excelentes les compre a los dos y contentisimo con ambos
Tanto albamovil como pc componentes son dos opciones excelentes les compre a los dos y contentisimo con ambos
Totalmente de acuerdo, un 10 para estas dos grandes tiendas :platano:
Lo que son las cosas.. Gracias a todos por la recomendación de Albamovil. Pccomponentes trae los 1520 el viernes, y creo que Albamovil los tiene ya para enviar, asi que, creo que lo haré por albamovil.
¿Sabeis cuanto tardan en llegar los teléfonos?
Gracias.
polonsko
03/08/14, 14:23:49
En ambas tiendas 24 horas
Ocio 1520
03/08/14, 17:49:35
Son muy rápidos en servirlo.
sinmote
03/08/14, 19:42:39
Chicos, creo que al final acabaré cayendo en la tentación, ya que el 1520 me parece un pedazo de terminal y quiero probar WP, ya que no soy ningún fanboy.
Tanto en PCcomponentes como en Albamóvil solo aparecen en color blanco y negro, y a mi me gusta en amarillo o en rojo. Son más difíciles de conseguir y más caros en esos colores?
Ocio 1520
03/08/14, 20:03:18
Tanto un sitio como el otro solo venden esos colores.
Yo lo tengo en amarillo y me encanta!!!!! Te recomiendo k lo compres en el color k te guste....
Flanito72
03/08/14, 22:03:10
Yo lo tengo en rojo y para gustos colores :platano::platano: era un antojo y para mi es espectacular.
Hace unos meses era más fácil pero ahora parece algo mas complicado encontrarlos en rojo o amarillo.
Quizás sea un tema de stocks, de todas maneras pregunta a los de PCcomponentes o Albamovil.
Suerte
sinmote
03/08/14, 22:11:45
Yo lo tengo en rojo y para gustos colores :platano::platano: era un antojo y para mi es espectacular.
Hace unos meses era más fácil pero ahora parece algo mas complicado encontrarlos en rojo o amarillo.
Quizás sea un tema de stocks, de todas maneras pregunta a los de PCcomponentes o Albamovil.
Suerte
Si la economía no me aprieta, seguro que lo pilló en rojo o amarillo, es que son una pasada.
Sergiocadista7
04/08/14, 01:00:21
Yo tengo que buscarle uno rojo a mi novia... porque sino me quita el mio
Ocio 1520
04/08/14, 17:44:03
Yo tengo que buscarle uno rojo a mi novia... porque sino me quita el mio
:aplausos::aplausos: jajajaj
Lo que son las cosas.. Gracias a todos por la recomendación de Albamovil. Pccomponentes trae los 1520 el viernes, y creo que Albamovil los tiene ya para enviar, asi que, creo que lo haré por albamovil.
¿Sabeis cuanto tardan en llegar los teléfonos?
Gracias.
Al final, me llamaron de manera muy seria y profesional desde Albamovil, diciendome que me enviarian el teléfono, pero que antes de eso, tendrian que abrir la caja y actualizarlo.
Es algo razonable, pero, como soy un poco tikismikis y me gusta abrir yo mismo y actualizar las cosas que compro, les dije que cancelaran el pedido.
Desde luego, nada que reprochar a Albamovil. Para los que no sean asi de "pejigueros", parecen muy muy recomendables.
Total, que al final lo he pedido en Amazon España. El tema de la garantia, y que si está mal, te envian otro nuevo al momento, me ha animado a comprarlo ahi.
Eso si, no se como funcionará lo del "envio en 1 dia".. Espero que bien, porque, pagar 10 € más de envio para quedarme sin movil todo el fin de semana.. seria para matarles. Espero que cumplan.
Aprovecho para preguntar.. ¿Que tal el "envio en 1 dia" de amazon? ¿Lo habeis usado? Gracias de antemano!
Yomortys
06/08/14, 12:49:18
Yo como lo compre en Italia y vivo en canarias se que no me iba a funcionar el envio en 1 dia. Aun asi, al dia siguiente de haberlo pedido SI estaba en Madrid a las 6 de la mañana y para peninsula pues supongo que ese mismo dia hubiera llegado a cualquier sitio.
Ocio 1520
06/08/14, 13:08:38
Yo el 1520 no lo pille ahí, pero si he comprado en Amazon y en 24 horas lo tienes en casa, ahora hay que ver si es efectivo lo de 1 días es según donde vivamos, yo en Valencia en 1 día, hay otras zonas de España que esto no sirve.
Gracias Yomortys.
La verdad, me tiene fascinado este terminal, y tengo ganas de tenerlo en mis manos. A ver si llega mañana.
Yo el 1520 no lo pille ahí, pero si he comprado en Amazon y en 24 horas lo tienes en casa, ahora hay que ver si es efectivo lo de 1 días es según donde vivamos, yo en Valencia en 1 día, hay otras zonas de España que esto no sirve.
En Sevilla, que es donde vivo, no creo que haya problema. A ver que tal...
Ocio 1520
06/08/14, 13:11:54
Gracias Yomortys.
La verdad, me tiene fascinado este terminal, y tengo ganas de tenerlo en mis manos. A ver si llega mañana.
No sufras... que si te han dicho en 1 día ahí lo tendrás.....
:aplausos::aplausos:
Ocio 1520
06/08/14, 13:13:40
En Sevilla, que es donde vivo, no creo que haya problema. A ver que tal...
En Sevilla siiiiii:platano:
En Sevilla siiiiii:platano:
Si si, pero todavia no me sale como enviado..... me quieren hacer sufrir, está claro .. X-D X-D X-D
Sergiocadista7
06/08/14, 14:14:13
Al final, me llamaron de manera muy seria y profesional desde Albamovil, diciendome que me enviarian el teléfono, pero que antes de eso, tendrian que abrir la caja y actualizarlo.
Es algo razonable, pero, como soy un poco tikismikis y me gusta abrir yo mismo y actualizar las cosas que compro, les dije que cancelaran el pedido.
Desde luego, nada que reprochar a Albamovil. Para los que no sean asi de "pejigueros", parecen muy muy recomendables.
Total, que al final lo he pedido en Amazon España. El tema de la garantia, y que si está mal, te envian otro nuevo al momento, me ha animado a comprarlo ahi.
Eso si, no se como funcionará lo del "envio en 1 dia".. Espero que bien, porque, pagar 10 € más de envio para quedarme sin movil todo el fin de semana.. seria para matarles. Espero que cumplan.
Aprovecho para preguntar.. ¿Que tal el "envio en 1 dia" de amazon? ¿Lo habeis usado? Gracias de antemano!
Actualizarlo?? Y eso porque? Q motivo te dieron?
Actualizarlo?? Y eso porque? Q motivo te dieron?
Hola Sergio.
Pues la verdad es que no pregunté la razón, porque entendí que era por puro protocolo de venta. Les pregunté si podian enviarmelo con su precinto, sin abrir, y me dijeron que no era posible.
La forma de explicarmelo y demás, muy correcta, y pocos minutos despues de hacer el pedido, se comportaron muy bien.
Sergiocadista7
06/08/14, 17:34:35
Pues la verdad es que raro es, has hecho bien en no comprarlo
bragadonvio
06/08/14, 19:43:06
Yo es que es la primera vez que lo escucho que te abran el paquete para actualizar el movil antes de enviarlo, seran muy competentes pero es extraño
Ocio 1520
06/08/14, 19:43:25
Si si, pero todavia no me sale como enviado..... me quieren hacer sufrir, está claro .. X-D X-D X-D
Te saldrá...., en el momento este preparado para enviar, y tarda muy poco ya verás lo rápido y puntales que son.
Ocio 1520
06/08/14, 19:45:11
Yo también lo encuentro raro y extraño..... es la primera vez que leo algo así.
Bueno, son muchas personas las que hablan bien de albamovil, supongo que sus razones tendran. Una de las posibilidades, quizás sea, que los moviles vienen importados y traen software de alguna operadora. Al actualizar o flashear, el movil podria quedar sin este software. No se me ocurre otro motivo.
Pero vamos, que aunque sea raro, lo veo lógico en cierta medida, y no es negativo. Para la gran mayoria de la gente podria ser positivo. Para los que nos gusta un "unboxing" desde cero, está claro que no tanto.
Por cierto, ya me ha enviado un mensaje SEUR y parece que si, que está aqui mañana :D
Yomortys
07/08/14, 04:16:51
Bendito Amazon...
sinmote
07/08/14, 08:43:12
Bueno, son muchas personas las que hablan bien de albamovil, supongo que sus razones tendran. Una de las posibilidades, quizás sea, que los moviles vienen importados y traen software de alguna operadora. Al actualizar o flashear, el movil podria quedar sin este software. No se me ocurre otro motivo.
Pero vamos, que aunque sea raro, lo veo lógico en cierta medida, y no es negativo. Para la gran mayoria de la gente podria ser positivo. Para los que nos gusta un "unboxing" desde cero, está claro que no tanto.
Por cierto, ya me ha enviado un mensaje SEUR y parece que si, que está aqui mañana :D
En que color te lo has pillado y por cuanto, si no es mucha indiscreción, yo también estoy a ver si pilló una buena oferta.
Es exactamente este, en color negro :
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1520-Smartphone-Snapdragon/dp/B00G4DTQLQ
499 + portes .
No es lo más barato.. Como dije al inicio de este hilo, en pccomponentes está a 450 portes incluidos, pero Amazon me da una tranquilidad a la hora de comprar que decidí gastar 50 euros más y comprarlo ahi.. Además, que lo tenian más rapido. Es importante a la hora de comprar en amazon, que el producto sea "Vendido y enviado por Amazon", porque es ahi donde tendremos mayores garantias.
Pccomponentes, según previsiones, los tendrá disponibles mañana, pero se puede reservar ya.
sinmote
07/08/14, 09:20:49
Es exactamente este, en color negro :
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1520-Smartphone-Snapdragon/dp/B00G4DTQLQ
499 + portes .
No es lo más barato.. Como dije al inicio de este hilo, en pccomponentes está a 450 portes incluidos, pero Amazon me da una tranquilidad a la hora de comprar que decidí gastar 50 euros más y comprarlo ahi.. Además, que lo tenian más rapido. Es importante a la hora de comprar en amazon, que el producto sea "Vendido y enviado por Amazon", porque es ahi donde tendremos mayores garantias.
Pccomponentes, según previsiones, los tendrá disponibles mañana, pero se puede reservar ya.
Desde luego, Amazon te da una seguridad que no te da nadie a día de hoy, pero como bien dices, tiene que especificar, "vendido y enviado por Amazon", ya que he visto alguna oferta en color amarillo pero no me fío...
NoSoloIPhone
07/08/14, 11:46:15
Bueno gente, vendo mi Lumia 1520 Blanco.
Esta impoluto por si a alguien le interesa dejo el enlace.
Tiene garantía y factura de compra en Expansys.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871512
Cualquier pregunta o duda aquí estoy.
¿Porque lo vendes Madeon?
Sergiocadista7
07/08/14, 14:55:54
Bueno gente, vendo mi Lumia 1520 Blanco.
Esta impoluto por si a alguien le interesa dejo el enlace.
Tiene garantía y factura de compra en Expansys.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871512
Cualquier pregunta o duda aquí estoy.
El tuyo era ingles? tiene ya Cyan no?
NoSoloIPhone
07/08/14, 15:07:56
El tuyo era ingles? tiene ya Cyan no?
Si, ya tiene Cyan
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/ubetezum.jpg
2005salazar
09/08/14, 00:14:51
como baje un poco más en pccomponente, me veo vendiendo mi G3, para repetir con windows, me gustaría probar la nueva versión, saludos
A mi el g3 me duró 3 días. Necesitaba una batería solvente.
Ocio 1520
09/08/14, 10:35:13
La batería del 1520 es de lo mejor.
2005salazar
09/08/14, 14:54:19
Que pasó en pccomponente, se vendieron todos?????
ya no hay en stock
Pues por curiosidad me metí el mismo viernes para ver si estaban en stock, y vi que no quedaba ninguno.
No se si es que pidieron pocos y se agotaron rápido, o si la previsión de entrada fue demasiado optimista.
Espero que haya sido lo primero y que algunos tengan ya su teléfono a un precio bastante bueno.
Ocio 1520
09/08/14, 19:58:51
Suelen tener los justos... así van pidiendo.
sinmote
09/08/14, 20:02:06
En color rojo o amarillo es imposible encontrarlos a un precio razonable. [emoji24][emoji24]
Toca esperar y seguir buscando.
Ocio 1520
09/08/14, 20:03:21
Esos son los primeros que se agotan.
sinmote
11/08/14, 08:44:27
Visto lo complicado que es hacerse con un 1520 amarillo o rojo, he pensado pillarlo desde Amazon Alemania. Se que es posible, ya que cuando el G3 se puso a la venta, muchos compañeros lo pillaron allí.
Alguno de vosotros lo ha hecho de esta manera?
Yomortys
11/08/14, 13:02:43
Yo y algun compañero mas lo hemos pillado en Amazon Italia, mientras tengas dinero en la tarjeta no te dan ningun problema :risitas:
sinmote
11/08/14, 13:48:20
Yo y algun compañero mas lo hemos pillado en Amazon Italia, mientras tengas dinero en la tarjeta no te dan ningun problema :risitas:
Cuánto suele tardar si lo pides en Amazon Italia?
Yo no me he arriesgado y lo he pedido en amazon españa, que tampoco hay tanta diferencia..
sinmote
11/08/14, 13:59:50
Yo no me he arriesgado y lo he pedido en amazon españa, que tampoco hay tanta diferencia..
La principal diferencia es que en Amazon España el 1520 en amarillo no lo vende directamente Amazon, sino una tienda llamada "handingo", que solo tiene 2 votos y uno de ellos es bastante malo.
En Amazon Italia es 10 euros más barato, pero lo mas importante, es que es "Venduto e spedito da Amazon".
Yomortys
11/08/14, 18:57:59
Pues de mi poco te puedes fiar porque resido en Canarias entonces siempre tarda mas que a peninsula. Si te puedo decir que, por ejemplo, lo pedi tal dia como hoy, salio de Milan a las 21:30 a aeropuerto Bergamo, sobre las 02:00 llego a Alemania y a las 6.30 estaba en Madrid.
Yomortys
11/08/14, 18:58:40
Perdon,me falto decir que lo habia pedido URGENTE.
grimeyjavi
22/02/15, 18:52:04
Perdon por revivir el tema, pero estoy buscando uno, la cosa es que es imposible encontrarlo, pccomponentes no lo tiene, albamovil tampoco... en Amazon no se si es de ellos o son intermediarios, y encima solo en blanco, me interesaria en amarillo, sabeis alguna tienda...? gracias...
Sergiocadista7
22/02/15, 19:04:20
Dvdandorra es de fiar, pero ahora mismo solo tiene el 930
grimeyjavi
22/02/15, 21:06:20
No entiendo porque esta tan complicado encontrar este terminal, si es muy bueno...
yo tengo uno que lleva meses y meses en el cajon impoluto negro.. si por casualidad a alguien le cuadra.. xD
grimeyjavi
22/02/15, 21:10:07
yo tengo uno que lleva meses y meses en el cajon impoluto negro.. si por casualidad a alguien le cuadra.. xD
Es que quiero comprarlo nuevo y amarillo tio :(
Es que quiero comprarlo nuevo y amarillo tio :(
ya ya, yo lo decia por si le cuadraba a alguien jajajaja
este es como nuevo, se uso dos veces y llevaba meses en el cajon ni 5 ciclos de carga:risitas:
AthleticBeti
24/02/15, 09:41:51
Buenas,
Tengo pensando sustituir mi lumia 925 por este maquinon!
Lo mas barato que he visto a sido... en aliexpres. Nuevos, se supone, sobre los 300€ con vendedores con muchas medallas, y reformado ronda los 250€.
Alguno lo ha comprado ahi? La verdad que compre tambien en esa web el propio lumia 925 y lumia 800, y a pesar de ser reformados han salidos muy bien los dos.
eltabaco
24/02/15, 13:00:33
Buenas,
Tengo pensando sustituir mi lumia 925 por este maquinon!
Lo mas barato que he visto a sido... en aliexpres. Nuevos, se supone, sobre los 300€ con vendedores con muchas medallas, y reformado ronda los 250€.
Alguno lo ha comprado ahi? La verdad que compre tambien en esa web el propio lumia 925 y lumia 800, y a pesar de ser reformados han salidos muy bien los dos.
mira por amazon o por algun compi del foro que seguro que te lo dejan mejor yo la verdad nunca he querido comprar en aliexpress xD no me da mucha confianza
AthleticBeti
24/02/15, 21:07:27
No la he visto tan barata mas que alli, voy a seguir tanteando ;)
Sergiocadista7
24/02/15, 21:46:31
Lo que yo no entienda es como no lo han vendido o venden en la web de Microsoft... Barato no sería pero, al menos lo habría, porque a este paso no se encontrará en ningún lado
Yo también llevo tiempo buscándolo pero esta muy difícil de encontrar. En la web del fnac esta a 528 euros a través de un vendedor que lo manda desde el reino unido. Sabe alguno por qué se ha dejado de distribuir? Tocara renovación?
Yo por si a alguien le interesa creo que voy a vender el mío. Si hay algún intersado que me envie mp
Es blanco y esta impoluto
Android_rojiblanco
10/03/15, 15:40:53
yo lo he pillado a un particular por 200 pavos
guille31794
12/03/15, 09:19:27
yo lo he pillado a un particular por 200 pavos
Si alguno tiene alguno parado por ahi, yo ando como loco buscando uno para salir de android.
Puedo pagar sobre ese precio, puede que algo mas, o cambiarlo por un S5.
Desde luego lo que os puedo decir que no he visto practicamente ninguno aqui en htcmania de segundamano.
Sergiocadista7
12/03/15, 10:21:31
200?? Estará muy currado, el mío x ejemplo tiene la pantalla impoluta y un roce casi inapreciable en una esquina y x menos de 300€ no lo venderia
Android_rojiblanco
12/03/15, 10:52:05
200?? Estará muy currado, el mío x ejemplo tiene la pantalla impoluta y un roce casi inapreciable en una esquina y x menos de 300€ no lo venderia
la parte trasera si, algo desgastada. Pantalla 8/10. Lo unico sin factura. Por lo demas.....de lujo.
Sergiocadista7
12/03/15, 11:06:06
La factura da igual si es europeo, solo es necesario el IMEI
Android_rojiblanco
12/03/15, 11:08:47
he visto en configuracion algo de la garantia, y me dice que esta en garantua. En caso de problema Nokia se haria cargo?
BlueSkies
12/03/15, 11:21:50
he visto en configuracion algo de la garantia, y me dice que esta en garantua. En caso de problema Nokia se haria cargo?
Si se harían cargo, Nokia gestiona la garantía por imei
Yo pienso como tu, y eso que el mío no tiene garantía, es comprado en china, pero lo tengo impoluto, cero rayas en ninguna parte del móvil....además amarillo, que resalta una pasada,....venderlo x 200€ .....nose, antes me lo quedo como Tablet.....
Sergiocadista7
12/03/15, 13:37:04
El mio es europeo, pero esque hasta con arañazos en el cuerpo de policarbonato... cambiarlo sale unos 150€ o quizás menos si lo curras
Ocio 1520
12/03/15, 18:33:53
El mío ni una raya y esta como decís “impoluto”.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.