Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ANDROID ejemplo a seguir

chitoloco
01/01/10, 13:08:06
¡hola a todos y feliz 2010
Abro este tema hablando sobre una noticia que aunque de manera indirecta marca un antes y un despues en telefonia. el anuncio de liberacion del codigo de symbian. como se refleja en el anuncio, la total dueña de symbian NOKIA a decidido liberar el codigo por la fuerte perdida del mercado frente a sistemas como android y ¿ wedOS?
http://www.linuxzone.es/2009/11/02/liberacion-del-codigo-de-symbian/
parece mentira que un sistema tan reciente como android haya sido capaz de revolucionar el mercado y cambiar el enemigo a batir, que ya no es el iphone os
por eso todos los que participamos en estos foros y muchos mas de android, tenemos que estar orgullosos de haber elegido un sistema nuevo, potente y con ganas de cambiar el mercado y sobre todo, dar gracias a htc que ha creido en este sistema y nos ha deleitado con juguetitos como dream, magic, tatto, hero...

p.d. fijaros en el comentario del usuario del foro, dice: le tiene miedo a android :grin:

Zodiark
01/01/10, 14:31:46
Viva Android!
Saludos

djgonzalo
01/01/10, 15:24:21
Android me parece un buen SO pero le veo ahora mismo mas potencial que calidad en sí.

Nokia desde luego que empieza a dar pena, desde que se empeñó con symbian la verdad es que no esperaba mucho mas de sus terminales. No se que dirección tomarán ahora mismo pero lo que se dice innovación no es que se estén pasando.

sentinelz
01/01/10, 19:31:41
Android superará incluso al codiciado iphone en año y medio, es el SO del futuro en los móviles.

JamworkS
01/01/10, 19:34:06
Bueno, no lancemos las campanas al vuelo que Google tampoco es inocente. Aún le queda mucho camino por recorrer para llegar a ser el mejor, y tiene que conseguirlo uniendo fuerzas no al contrario que Apple o Microsoft que han ido a su manera con mejor o peor fortuna.

Por ahora Google ha escuchado a los usuarios, pero mi opinión personal es que deberían de escucharlos más aún.

Un saludo,

JamworkS.

chitoloco
01/01/10, 22:26:28
que si, que si, que nos escucharan que google siempre a sabido escuchar a sus usuarios, para bien o para mal. esto acaba de empezar y tiene todas las miradas de desarrolladores, empresas y usuarios del mercado
cuando fui a mi trabajo con mi hero recien estrenado pense que tendria que dar muchas esplicaciones del telefono y su sistema android, mi sorpresa fue que la mayor parte de la gente conocia el terminal y el android. de verdad que me quede asombrado :ok:
tengo que reconocer que tambien me paso con mi antiguo iphone 3g 16g (empiezo a creer que la gente de mi trabajo es muy entusiasta)

DanYRacinG
01/01/10, 22:27:43
Parece que la apuesta de Google va por buen camino. Tiempo al tiempo. Es normal que otras compañías viendo el crecimiento que ha tenido Android en tan poquísimo tiempo empiecen a mover ficha por miedo a quedarse a atrás y Nokia no iba a ser menos... es más, yo creo que tiene que cambiar mucho MÁS por Finlandia para que recuperen todo el terreno que ha perdido en referencia con Android... que en menos de 1 año les han dado un repaso de no te meneés...

Pero estoy completamente de acuerdo con JamworkS. Esto no tiene más que incentivar a una mayor predisposición por parte de Google a escuchar más a las necesidades de la gente y a seguir apostando por ello... pero que no se confíen... Android tiene un laaaaargo trecho que caminar...

Un saludo !!