Ver la Versión Completa : ROM cocinada que funcione camara al 100%
dvd_alon
01/08/14, 12:40:19
Existe alguna ROM cocinada (quitando la lites, etc) tipo cyanogen o similar en la que la camara funcione al 100%?
Siempre he instalado una ROM la cabao quitando por problemas que me da la camara...
vigimoya
01/08/14, 13:36:42
Existe alguna ROM cocinada (quitando la lites, etc) tipo cyanogen o similar en la que la camara funcione al 100%?
Siempre he instalado una ROM la cabao quitando por problemas que me da la camara...
No se que tipo de problemas te refieres que te daba la camara para terminar de desistalar una roms.
Si verdaderamente priorizas el funcionamiento al 100% de la camara, escoge cualquier rom cocinada basada en camara stock.Hay muchas dode elegir.
Un saludo.
dvd_alon
01/08/14, 14:50:23
No es que priorice la cámara al 100% en un movil, el problema es que cada vez que iba a usar la cámara, sacaba una foto y luego me daba problemas y no funcionaba, tenía que reiniciar el movil para que volviera a funcionar. Desesperante, y ahora con las vacaciones...
Ahora tengo una rom basada en la oficial 4.3 y se bebe la batería.
Necesito una versión de android 4.3 como mínimo, asi que volver a la stock 4.1.2 lo descarto.
Lo que busco es una ROM en la que la cámara funcione decentemente, y que no se beba la batería.
si la pruebas te la quedas es lo último en combinación y gestión....incluso puedes ponerle a tu gusto..
lo importante es rendimiento y esta lo tiene tal cual esta...
http://www.mediafire.com/download/d592f181xahlcbx/orangine.zip
si lo que buscas es una ROM en la que la cámara funcione decentemente, y que no se beba la batería..
dejala 2dias en tu terminal y luego comentas...
dvd_alon
04/08/14, 09:04:07
Gracias Tronk, ¿algún post donde este la ROM para verla antes de instalar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.