PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil con wireless monitor mode

eseketedigo
01/08/14, 12:39:57
Hola me gustaria saber los modelos que son compatibles con el bcmon.apk o con el airmon.apk. Es decir los terminales que admiten el modo monitor en la tarjeta wifi.
Segun he leido los samsung galaxy S y SII funcionan, pero son terminales ya descatalogados y nada eso, si hay algun telefono mas nuevecito que tambien funcione y a poder ser que tenga desarrollo de la comunidad.
Graciasss:ok:

dnfuentes
01/08/14, 13:03:55
Hola me gustaria saber los modelos que son compatibles con el bcmon.apk o con el airmon.apk. Es decir los terminales que admiten el modo monitor en la tarjeta wifi.
Segun he leido los samsung galaxy S y SII funcionan, pero son terminales ya descatalogados y nada eso, si hay algun telefono mas nuevecito que tambien funcione y a poder ser que tenga desarrollo de la comunidad.
Graciasss

Yo los últimos de los que tengo idea de que son compatibles, es el s2, y creo que el glaxy nexus lo era también.

eseketedigo
01/08/14, 14:33:09
Gracias por la respuesta, con ese terminal tengo las mismas... De momento parece que va a tener que ser el S2

dnfuentes
01/08/14, 16:55:27
Gracias por la respuesta, con ese terminal tengo las mismas... De momento parece que va a tener que ser el S2

Pero que quieres hacer exactamente compañero???

warzo
01/08/14, 16:56:42
Al Note 2 se le puede conectar el típico RTL8187.

dnfuentes
01/08/14, 17:08:34
Al Note 2 se le puede conectar el típico RTL8187.

El compi se refiere en el chip wifi interno del teléfono.

warzo
01/08/14, 17:14:29
El compi se refiere en el chip wifi interno del teléfono.
Lo sé, solo le doy una idea con un teléfono más moderno.

eseketedigo
01/08/14, 17:54:23
Pues querria poder comprobar la seguridad de las redes con el telefono (sin antenas si =) ). Y busco referencias por si alguien lo habia conseguido con algun terminal mas moderno, ya que por el precio del s2 ahora hay moviles muchisimo mejores.
Gracias compis

dnfuentes
01/08/14, 18:05:53
Pues querria poder comprobar la seguridad de las redes con el telefono (sin antenas si =) ). Y busco referencias por si alguien lo habia conseguido con algun terminal mas moderno, ya que por el precio del s2 ahora hay moviles muchisimo mejores.
Gracias compis

Es cuestión de ver que chips tienen los móviles del rango de precio de un s2, y a ver si alguno tiene algún chip compatible.