Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para que quiere framaroot permiso para sobre la camara.
ric_debian
01/08/14, 12:23:02
Me he descargado framaroot de xda-developers para rootear mi terminal, pero veo que al descargarmela es identificada como virus por mi antivirus. Hasta cierto punto me parece normal este positivo puesto que se utiliza un exploit para rootearlo, pero al intentar instalarlos dice que hay que concederle permisos sobre la cámara para captar imágenes sin confirmación del usuario.
¿Para que quiere permisos sobre la cámara para poder hacer fotos y vídeos sin confirmación?.
¿Alguien sabe si esta aplicación es segura?.
Un saludo
alexstefan467
01/08/14, 13:42:12
Después de rootear el terminal puedes desinstalar la app de framaroot y ya no tendrás problemas de que pueda hacer algo con la cámara, si después de eso no te quedas tranquilo puedes cambiar la app de super usuario que instala framaroot por cualquier otra y seguirá funcionado igual. Se que no era esa tu pregunta, pero lo mismo te ha sido útil el comentario, un saludo [emoji16]
ric_debian
04/08/14, 13:42:00
Después de rootear el terminal puedes desinstalar la app de framaroot y ya no tendrás problemas de que pueda hacer algo con la cámara, si después de eso no te quedas tranquilo puedes cambiar la app de super usuario que instala framaroot por cualquier otra y seguirá funcionado igual. Se que no era esa tu pregunta, pero lo mismo te ha sido útil el comentario, un saludo [emoji16]
Gracías, eso aré, pero aún así me rechina.
acuicultor
04/08/14, 19:00:50
Gracías, eso aré, pero aún así me rechina.
Y como te crees q framaroot entra en tu sistema y escribe en el? Para eso necesita ese permiso, ese es el exploit q utiliza, aprovecha una inconsistencia en el soc para poder entrar por la puerta trasera y rootear. Por otro lado si desconfias de una app no tienes por que usarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.