Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien más sufre este bug?
ghia16v
01/08/14, 12:04:46
560520
Porque yo ya lo he visto en otro Note 3.
Antes no lo sufría pero en las dos últimas revisiones de kitkat sí.
Pensaba que podìa ser el xposed dando por saco pero que.
He probado a borrar el registro... los datos sel registro.
Me pasa en esta rom y la anterior kk. Y a mi amigo también pero mágicamente se lo solucioné borrando los registros pero nada a mí no me funciona...
A ver si me ilumináis porque es todo un "potageis".
Trevize
01/08/14, 14:17:54
Creo que es porque tienes el menú arriba del todo
¿tienes algún modulo instalado que elimine el botón de menú, que pueda causar que aparezca ahí arriba?
Me refiero al botoncito pequeño desplegable que está encima de los botones grandes de favoritos, etc. ese que está a la derecha
Notemania
01/08/14, 15:59:26
Si que tiene un modulo de xposed y mas en concreto es el que activa las opciones de menu en la pantalla para todas las aplicaciones
ghia16v
01/08/14, 17:33:43
Si que tiene un modulo de xposed y mas en concreto es el que activa las opciones de menu en la pantalla para todas las aplicaciones
que locuron... pues he probado a desactivar wanam xposed y gravity box y nada... sigue igual.
Yo tambien sospechaba del xposed...
Me podrías decir a qué módulo te refieres compañero??
Sergio_HL
01/08/14, 18:21:36
As reiniciado tras desactivarlo? No habrás cambiado los dpi?
Martín25es
01/08/14, 18:32:57
As reiniciado tras desactivarlo? No habrás cambiado los dpi?
Me da a mi que no ha reiniciado no
ghia16v
01/08/14, 18:48:09
ya esta compañeros. era el maldito modulo de xposed menubegone para cambiar tecla menu por multitarea.
El cabron metia botones menu en pantalla en algunos sitios.
Al final he hecho el intercambio de botones modificando directamente el generyc.kl.
Gracias por iluminarme!!!
jaliv800
01/08/14, 21:19:18
Yo no tengo el xposed ese, pero me fastidia cuando intento editar una foto con escritura, y tengo que señalar algún icono o algo que se sitúe en la parte superior de la pantalla porque me lo tapan los menús, entonces no puedo escribir ahí. Ya podría ser como una cortinilla que desapareciera para poder editar, pero no. Esto me pasa con rom stock.
Un saludo.
ghia16v
01/08/14, 21:23:27
Yo no tengo el xposed ese, pero me fastidia cuando intento editar una foto con escritura, y tengo que señalar algún icono o algo que se sitúe en la parte superior de la pantalla porque me lo tapan los menús, entonces no puedo escribir ahí. Ya podría ser como una cortinilla que desapareciera para poder editar, pero no. Esto me pasa con rom stock.
Un saludo.
Puedes esconder los menus dando a la flechita...
Un saludo.
jaliv800
01/08/14, 21:27:38
Sí escondes parte del menú, pero te queda la flechita y a la derecha los mínimos menús, si algo que tengo que señalar está ahí, no puedo editarlo.
Un saludo.
Trevize
01/08/14, 21:41:48
ya esta compañeros. era el maldito modulo de xposed menubegone para cambiar tecla menu por multitarea.
El cabron metia botones menu en pantalla en algunos sitios.
Al final he hecho el intercambio de botones modificando directamente el generyc.kl.
Gracias por iluminarme!!!
Si no te quieres complicar mucho la vida, hay uno que se llama Xposed Additions con el que puedes cambiar la configuración de todos los botones sin el efecto secundario que sufrías.
ghia16v
01/08/14, 21:45:14
Si no te quieres complicar mucho la vida, hay uno que se llama Xposed Additions con el que puedes cambiar la configuración de todos los botones sin el efecto secundario que sufrías.
es mucho mejor modificar los botones directamente en el sistema. una app menos. puse el modulo porque era mas rapido.
Despues ya para la funcion menu con pulsacion prolongada con gravity box perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.