PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de descargas

madril3
01/08/14, 12:01:01
Hola, buenas tengo un problemilla que no se como solucionar lo pongo en el foro lg l9 ya que es el que tengo aunque supongo que es en general, el problema que tengo es cuando quiero descargar apks de terceros como ejemplo zippyshare y otras paginas que todas ( o el 95%) me dan fallidas ya probé con el chrome, opera y el de stock y nads me pasa lo mismo borrando caches y descargas fallidas y igual hasta reiniciandolo hasta probando el adm a ver si podéis echarme un cable [emoji16]

dnfuentes
01/08/14, 12:15:13
Hola, buenas tengo un problemilla que no se como solucionar lo pongo en el foro lg l9 ya que es el que tengo aunque supongo que es en general, el problema que tengo es cuando quiero descargar apks de terceros como ejemplo zippyshare y otras paginas que todas ( o el 95%) me dan fallidas ya probé con el chrome, opera y el de stock y nads me pasa lo mismo borrando caches y descargas fallidas y igual hasta reiniciandolo hasta probando el adm a ver si podéis echarme un cable

A mi con chrome me va sin ningún problema. Aún así puedes probar a poner el chrome, en los ajustes, ponerlo en modo ordenador, y a ver si así te da algún problema.

madril3
01/08/14, 12:31:01
Pues nada tío, acabo de probar y nada mira http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/ny5uduva.jpg

jorge.jga
01/08/14, 12:49:21
Hola, buenas tengo un problemilla que no se como solucionar lo pongo en el foro lg l9 ya que es el que tengo aunque supongo que es en general, el problema que tengo es cuando quiero descargar apks de terceros como ejemplo zippyshare y otras paginas que todas ( o el 95%) me dan fallidas ya probé con el chrome, opera y el de stock y nads me pasa lo mismo borrando caches y descargas fallidas y igual hasta reiniciandolo hasta probando el adm a ver si podéis echarme un cable [emoji16]
Buenas.
Yo probaria con mozilla, no es tan rápido y no va tan bien como otros navegadores en Android pero a mi siempre se me solucionan este tipo de problemas usandolo. Pruebalo y ya me dices que tal. Un saludo

dnfuentes
01/08/14, 12:50:58
Pues nada tío, acabo de probar y nada mira

Toca encima de donde te aparece la descarga en la barra de notificaciones. y dale a reintentar la descarga, a ver si se te descarga bien.

Mozartillo
01/08/14, 15:23:54
Pues nada tío, acabo de probar y nada... Hola madril3, puedes usar Dolphin Browser https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser .
Así lo solucioné.
Saludos. Buena suerte.

madril3
01/08/14, 15:28:07
Gracias gente, voy probando a ver si lo soluciono [emoji4][emoji106]

Mozartillo
01/08/14, 16:10:36
Gracias gente, voy probando a ver si lo soluciono [emoji4][emoji106]De nada, madril3. Saludos. Buena suerte.