Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda facil
paketevicius
01/08/14, 11:46:29
Buenas, tengo el Mi3 desde hace tiempo y la verdad que por poco tiempo no he cambiado la ROM desde que me llegó y tengo la 4.2.14 de Miui.es, no va nada mal pero ahora que cojo vacaciones quiero actualizarlo y tengo 2 dudas:
1. Para pasar de la 4.2.14 a la 4.7.11 tengo que pasar por alguna ROM intermedia? o con la instalacion limpia puedo meterle directamente la 4.5, 4.6 o 4.7?
2. Saltando de la 4.2... a que ROM me aconsejais pasar que sea bastante estable? 4.3, 4.4, 4.5, 4.6 o 4.7?
Muchas gracias!! :ok:
Un saludo
moyano92
01/08/14, 11:48:52
pufff sinceramente, te diria que para hacer ese cambio desde la que estas, te recomendaria que esperaras pues a mediados de agosto que sacaran miui v6 y hay si habra muchoooooos cambios desde tu version.
Ahi si te recomendaria un fullwipe data y cache por si las moscas pero no quiero entrar mucho en esto porque habria que esperar a ver que dicen los desarrolladores.
dolfet15
01/08/14, 17:26:05
pufff sinceramente, te diria que para hacer ese cambio desde la que estas, te recomendaria que esperaras pues a mediados de agosto que sacaran miui v6 y hay si habra muchoooooos cambios desde tu version.
Ahi si te recomendaria un fullwipe data y cache por si las moscas pero no quiero entrar mucho en esto porque habria que esperar a ver que dicen los desarrolladores.
Eso de sobre mediados de agosto saquen la V6 son rumores o han dicho algo que sobre ese mes saldria?
sergiob8
01/08/14, 17:45:22
Eso de sobre mediados de agosto saquen la V6 son rumores o han dicho algo que sobre ese mes saldria?
Creo que el 16 la presentan, supongo que primero para el Mi4, pero no creo que tarden en sacarla para el nuestro
Juananx
01/08/14, 18:09:07
Si pero conociendo a los de xiaomi seguro que tardan en sacarla al menos 2 o 3 meses para ver si alguno de los de mi3 damos el salto sin pensarlo al mi4, si es pensar mal, pero es lo que suelen hacer y si no mirad lo que dijeron la ultima vez sobre la v6 y sobre la liberación de los codigos fuente del mi3.
moyano92
01/08/14, 23:11:21
en miui.es ya estan reclutando betatesters para la v6 en el mi3 confirmado y en otros modelos creo que tambien. Sale el 16 dicho en la presentacion del mi4 que es oficial no como cuando dijeron que para febrero que fue un posible.
Si lo pensais bien las roms que usamos son de desarrollo no estables que son sin root y cada mes. Por lo que he leido lo mas probable casi seguro es que casi todos o todos los dispositivos desde el mi1 pasen a v6 con KK.
Tambien en xiaomi.eu han avisado de diferentes dispositivos que no van a actualizar porque van a empezar el desarrollo de v6 para los xiaomi y otros mas modernos.
erchupa
02/08/14, 12:15:38
Buenas, tengo el Mi3 desde hace tiempo y la verdad que por poco tiempo no he cambiado la ROM desde que me llegó y tengo la 4.2.14 de Miui.es, no va nada mal pero ahora que cojo vacaciones quiero actualizarlo y tengo 2 dudas:
1. Para pasar de la 4.2.14 a la 4.7.11 tengo que pasar por alguna ROM intermedia? o con la instalacion limpia puedo meterle directamente la 4.5, 4.6 o 4.7?
2. Saltando de la 4.2... a que ROM me aconsejais pasar que sea bastante estable? 4.3, 4.4, 4.5, 4.6 o 4.7?
Muchas gracias!! :ok:
Un saludo
nada compi no tienes que pasar por ninguna intermedia, solo haz una instalacion en limpio y no restaures copias de seguridad por que pasas de 4.3 a 4.4.4 y te daran problemas los datos de las apps
paketevicius
03/08/14, 11:15:45
Pos muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.