Acceder

Ver la Versión Completa : Abrir mensaje mms

MartinGal
01/01/10, 12:45:05
Buenos días, htcmaniacios.

En primer lugar, FELIZ AÑO 2010 a todos.

En segundo lugar: en estos días estoy recibiendo mensajes mms, (lo más normal del mundo, vamos) pero no consigo verlos. Cuando abro el mensaje me pide de descargar el mms, pero la Bicha no hace nada. Mi compañía es Vodafone, y no tengo contrato de internet con ellos, no sé si será por eso.

¿Hay que configurar algo en la Bicha para poder ver los mensajes mms?

Saludos, y lo dicho, muchas felicidades a todos.

patapalo
01/01/10, 12:53:36
Buenos días, htcmaniacios.

En primer lugar, FELIZ AÑO 2010 a todos.

En segundo lugar: en estos días estoy recibiendo mensajes mms, (lo más normal del mundo, vamos) pero no consigo verlos. Cuando abro el mensaje me pide de descargar el mms, pero la Bicha no hace nada. Mi compañía es Vodafone, y no tengo contrato de internet con ellos, no sé si será por eso.

¿Hay que configurar algo en la Bicha para poder ver los mensajes mms?

Saludos, y lo dicho, muchas felicidades a todos.

Hola, Feliz Año :nav1:
Para recibir mms tienes que tenerlo configurado correctamente y se descargan automaticamente.
Para ver si tienes configurado el servidor mms:
Pestaña Mensajes
Todos
Menu, Configuracion, Opciones
Menu, Servidor MMS

A mi me aparece OrangeMMS.

Cuando introduces la SIM este apartado se configura automaticamente. Para verlo tienes que ir a Configuracion, Menu, mas, Conexiones, Configuración de la conexion. Aqui seleccionas tu operador y el pais.

Si asi no funciona, tendras que llamar a tu operador y preguntar si tienes activado el servicio de MMS, hay algunas compañias que no lo activan por defecto.

Saludos y feliz 2010

CCHAMPII
01/01/10, 14:00:34
FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS

PATAPALO l estoy mirando tambien por que no me deja enviar mms ,y resulta que en el apartado que comentas me sale esto sampleMMSC la bicha es libre y yo soy de bodafon , que tendria que poner , gracias

ALDA
01/01/10, 14:04:24

PATAPALO l estoy mirando tambien por que no me deja enviar mms ,y resulta que en el apartado que comentas me sale esto sampleMMSC la bicha es libre y yo soy de bodafon , que tendria que poner , gracias

Yo también soy de vodafone, y me sale esa opción que dices y también MMS GPRS, que es la que está seleccionada. Un saludo

patapalo
01/01/10, 14:07:43

Hola,
eso es lo que sale por defecto, cuando no esta configurado. Yo tengo los dos, sampleMMS y OrangeMMS (el que esta seleccionado)
Prueba a hacer lo de las conexiones, a ver si te lo configura automaticamente.
Tienes activado el servicio MMS en Vodafone?
Si lo tienes activado y no te aparece habria que configurar a mano el servidor MMS. Tendrias que llamar para que te dieran los parametros de configuracion.

Saludos

CCHAMPII
01/01/10, 16:05:25
ok voy a intentarlo y os cuento

CCHAMPII
01/01/10, 17:18:12
patapalo ya cree una conexion con los parametros que me dan y nada, se conecta via gprs y no envia, ,

alda , podrias ponerme los parametros que tu tienes, asi los comparo con el mio

CCHAMPII
01/01/10, 22:03:01
solucionado ,con los parametros de configuracin de movistar gracias

mickp
01/07/10, 17:39:20
solucionado ,con los parametros de configuracin de movistar gracias
puedes poner los parametros de movistar a mi con los que me pone por defecto de movistar no me funciona