Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 16GB o Moto G 4G LTE

w1zard2603
01/08/14, 09:56:58
Buenas a todos, estoy pensando adquirir un moto g y estoy indeciso entre la versión de 16gb y la 4G LTE. No me decido por el tipo de almacenamiento. ¿Cuál de estas versiones va mucho mejor experiencia de usuario respecto al almacenamiento? :pensando:

Me gusta tener mucha música en mi smartphone, no soy de usar excesivamente la cámara tanto para fotos o vídeos. Aparte que dispongo una memoria microSD de 8gb para usarla con el móvil. También me gusta instalar unos juegos como Asphalt 8, Dead Trigger 2 y Need for Speed Most Wanted y Angry Birds. Sobre todo también usar muchas apps. :D

¿Resulta muy bien pasar apps a la SD en el caso del Moto G 4G LTE? o ¿Será suficiente los 12GB disponibles de la versión de 16GB? Agradezco sus recomendaciones a mi duda :ok:

Fer73gm
01/08/14, 10:03:11
Si vas a poner una tarjeta de 8gb, ve a por el de 16gb porque el 4g viene con 8 si no me equivoco. Además al ser la memoria interna mucho más rápida que cualquier sd, yo prefiero el de 16 gb, siempre y cuando en los 13 y pico gigas libres que quedan te entre todo sin ningún problema. Un saludo!

claudio98_
01/08/14, 10:12:41
Pues yo no he instalado juegos muy grandes, aparte de que no soy de jugar a esos tipos de juegos, porque tengo un iPad donde poder instalarlos, con mucha más pantalla. Tengo juegos sencillitos para poder pasar el rato en caso de aburrimiento. Pero sí, se pueden pasar las apps a la SD. Yo hasta ahora lo tengo y bueno, sí es verdad que el almacenamiento interno lo tengo exclusivamente para apps y no paso ninguna a la SD, pero en su momento hice la prueba y se podía. En mi SD tengo música, fotos y vídeos y todo sin problema alguno.

¿Por qué elegir la versión 4G? Porque si eres de esos que aspiran o al menos intenta que el móvil que te vayas a comprar ahora te dure 2 años mínimo, te recomiendo que te vayas a por la versión LTE, ya que fijo que el año que viene este tipo de red estará muy extendida y puede servirte bastante. También he de decir que, fijo que solo me lo parece a mí, pero no quizás del todo, ya que el famoso bug de que cuando apagas el GPS él sigue activo drenando toda la batería se ha solucionado en este terminal. Lo digo, básicamente, porque llevo más o menos desde el martes con el GPS en "alta precisión" y aún no he notado nada de nada en la batería. A lo que iba, que puede ser (nada confirmado aún para nada, pero sospecho) que el hardware es más nuevo, mejorado y que dará quizás menos problemas. Pero no lo sé, puede que Motorola haya solucionado los mucho problemitas pequeños que haya dado este terminal, o puede que no, todo es cuestión de tiempo.

Espero haberte ayudado,
saludos :ok:

4ronie4
01/08/14, 12:12:34
Si te cuesta lo mismo, yo te recomendaria el 4G ya que con 8gb de almacenamiento interno tienes de sobra para aplicaciones y si te compras una sd clase 10 que ahora estan muy baratas, sobretodo en amazon, puedes meter todas las fotos y la música y no notarás diferencia de almacenamiento interno a la sd ya que van rapidísimas.

jcah73
01/08/14, 12:17:44
4g sin duda

dnfuentes
01/08/14, 12:38:04
Yo ahora mismo me iria ya por el 4g, eso teniendo en cuenta que vayas a usar muchas apps y tal, que entonces me quedaría con el de 16 gb normal.

J5333JF
01/08/14, 12:53:34
16gb sin duda.

Los juegos grandes, no se mueven a la SDCARD. (Asphault por ejemplo).

Hacen ver que si se "mueven", pero en realidad, la memoria interna ocupada se queda igual.

Asi que, si no vas a jugar, Moto G 4g. Si vas a jugar, 16Gb y si te falta, usa Meenova.

javiBP1
01/08/14, 13:19:02
yo te recomiendo el de 16 gb.

Ollara
01/08/14, 13:29:51
El 4G sin duda, desde mi punto de vista

D.Loro5
01/08/14, 14:08:57
Moto G de 16GB.

Johny1979
01/08/14, 14:15:33
Moto g 16 gb.

No estoy seguro de que se puedan mover las apps , a la sd , así que olvidate de instalar muchos juegos pesados en el 4g.

Además el desarrollo en el 4g siempre sera mucho menor que en los antiguos moto g , aunque se descataloguen estos , el boom de ventas salvajes del moto g ya paso y es indudable que cuanto mas usuarios lo tengan mas desarrollo.

Yo solo me compraría un moto 4g solo si voy a llevar un disco duro a cuestas con mucha musica o pelis o internet a alta velocidad , por lo demás moto g 16.

Johny1979
01/08/14, 14:23:38
Si te cuesta lo mismo, yo te recomendaria el 4G ya que con 8gb de almacenamiento interno tienes de sobra para aplicaciones y si te compras una sd clase 10 que ahora estan muy baratas, sobretodo en amazon, puedes meter todas las fotos y la música y no notarás diferencia de almacenamiento interno a la sd ya que van rapidísimas.

Estas equivocado el almacenamiento interno no es rapidismo aunque metas una sd clase 25 ( si la hubiese ) , siempre va mucho mas rápido en la propia memoria rom del móvil.

Además en otros smartphones que he tenido el móvil se calienta mucho mas utilizado para reproducir pelis en la memoria externa que interna.

pazuzu
01/08/14, 18:14:25
Moto g 16 gb.

No estoy seguro de que se puedan mover las apps , a la sd , así que olvidate de instalar muchos juegos pesados en el 4g.

Además el desarrollo en el 4g siempre sera mucho menor que en los antiguos moto g , aunque se descataloguen estos , el boom de ventas salvajes del moto g ya paso y es indudable que cuanto mas usuarios lo tengan mas desarrollo.

Yo solo me compraría un moto 4g solo si voy a llevar un disco duro a cuestas con mucha musica o pelis o internet a alta velocidad , por lo demás moto g 16.
Las app si que se pueden pasar a la SDCard, y las que no se pueden (whatssap, maps, youtube, etc) las puedes pasar con titanium backup por ejemplo.

Yo no he llegado a llenar los 8GB internos con apps, pero con música y juegos para el emulador de PSP tengo una SDcard de 32GB repleta.

Respecto al desarrollo ya hay CyanogenMod 11, TWRP y CWM... es cuestión de tiempo que el 4G supere en desarrollo al Moto G antiguo, de hecho es el móvil con 4G más barato del mercado y ese "boom" de los Moto se está repitiendo :)

Como siempre depende de las necesidades de cada uno, yo necesito SDCard si o si, respecto al giroscopio del 4G yo podría vivir sin él, y la velocidad 4G antes no me interesaba mucho pero desde que me he acostumbrado es la leche, va tan rápido como el wifi de casa X-D

Mi opinión es que si el movil es sólo para cacharrear con roms y eso ahora mismo el Moto G, pero si se busca algo estable y apuesta de futuro el Moto G 4G.

Johny1979
01/08/14, 18:27:29
Las app si que se pueden pasar a la SDCard, y las que no se pueden (whatssap, maps, youtube, etc) las puedes pasar con titanium backup por ejemplo.

Yo no he llegado a llenar los 8GB internos con apps, pero con música y juegos para el emulador de PSP tengo una SDcard de 32GB repleta.

Respecto al desarrollo ya hay CyanogenMod 11, TWRP y CWM... es cuestión de tiempo que el 4G supere en desarrollo al Moto G antiguo, de hecho el 4G es el móvil con 4G más barato del mercado y ese "boom" de los Moto se está repitiendo :)

Como siempre depende de las necesidades de cada uno, yo necesito SDCard si o si, respecto al giroscopio del 4G yo podría vivir sin él, y la velocidad 4G antes no me interesaba mucho pero desde que me he acostumbrado es la leche, va tan rápido como el wifi de casa X-D

PD: que el telefono se calienta por usar la SDCard? la primera vez que lo escucho :O
y la velocidad y SDCard es 32GB clase 4 y las app y juegos van igual que las de la memo interna, alomejor es que soy muy poco exigente pero a simple vista no noto diferencia :S

Yo cuando adquirí el moto g 16 gb tuve que esperar 15 días después de reservarlo en thephonehouse , en esa época pregunte operadoras de mi ciudad si lo vendían prepago , media markt , fnac ....hasta mire en pccomponentes y no lo había....en ningún sitio.

El moto g 4g estaba disponible en la mayoría de los centros comerciales nada mas salir a la venta.

Y te equivocas no es el 4g mas barato del mercado conozco varios mas baratos pero te indico mismamente El orange rono ( zte red bull v5 ) igualito que nuestro moto g en prestaciones salvo la pantalla mas grande de 5 pulgadas por 179€ en cualquier tienda de orange.

Cuestión de tiempo que supere en desarrollo al moto g antiguo... Creeme que eso nunca pasara , fíjate todas las versiones LTE o similares que salieron después del original en otros foros el s3 y su versión LTE , el lg optimus g y el g pro , el s4 y el s4+...

son hechos irrefutables , tendrá scene pero no a la altura de los antiguos ( acuerdate de este post dentro de un año)

E independientemente que ya haya 4g mas baratos que el moto , eso si a mi me sigue pareciendo el mejor móvil por debajo de los 200 euros

pazuzu
01/08/14, 18:49:13
Bueno, creo que simplemente tenemos opiniones diferentes, lo de "hechos irrefutables" me parece algo extremo, los optimus son una castaña y caros para lo que ofrecen, igual que los otros, pero es sólo mi opinión (el Moto G 4G sale tirado en orange, y si eres autónomo aun más)

Fue precisamente por eso por lo que me decidi por el Moto G 4G, por la raleción CALIDAD-PRESTACIONES-PRECIO.

Supongo que cuando yo lo compré visitaría otros sitios diferentes a los que tú porque estaba agotado en todas las tiendas (al menos las de orange)... y la de la tienda estuvo casi un mes intentando que eligiera otro movil porque no lo tenía (tenia la castaña del orange rono, y varios mas...) hasta que al final de pura suerte pilló uno y me llamó,

En fin, es cuestión de tiempo...la ingente cantidad de roms que el Moto G antiguo quizás no, pero para qué? si al final las que merecen la pena son las mismas de siempre (CyanogenMod, SlimKat, Carbon,... y stock) y esas ya las tiene el 4G, y si nos ponemos tiquismiquis el CM11 del Moto G antiguo tampoco es estable ni lo será asique al final estamos entre AOSP y stock... y cuando llegue Android L al menos yo iré a stock :)

Edito: En resúmen: que el 4G no llegará al nivel de desarrollo del Moto G original? es posible, pero no se va a quedar cojo precisamente :)

saludos

Johny1979
01/08/14, 19:04:07
Yo no digo que los lg sean mejor que los motorola , solo digo que en HTCMania en los subforos del movil original las versiones posteriores tienen menos scene , seguro que tendrá una buen desarrollo el moto g 4g no me cabe la menor duda.

Y como te dije el moto g en cualquier variante me parece el mejor móvil por menos de 200€ , aunque los haya con mas prestaciones , es mas te digo que en el uso diario me va mejor el moto que el lg g2 que también tengo , salvo en juegos y la cámara.la optimización del so por parte de motorola es escandalosamente buena.

Es mas estoy por vender o cambiar mi lg g2 por un nexus 5 o un moto x , figurate.

dnfuentes
01/08/14, 19:09:18
Estas equivocado el almacenamiento interno no es rapidismo aunque metas una sd clase 25 ( si la hubiese ) , siempre va mucho mas rápido en la propia memoria rom del móvil.

Además en otros smartphones que he tenido el móvil se calienta mucho mas utilizado para reproducir pelis en la memoria externa que interna.

Y a eso, añádele el consumo de batería superior que pueda tener, que puede que sea casi inapreciable, pero existirá.

Es mas estoy por vender o cambiar mi lg g2 por un nexus 5 o un moto x , figurate.

Ya estás tardando en pasarte a android puro :P

Johny1979
01/08/14, 19:16:28
Y a eso, añádele el consumo de batería superior que pueda tener, que puede que sea casi inapreciable, pero existirá.

Ya estás tardando en pasarte a android puro :P

Jajajaja dnfuentes ya estoy en tratos en el foro de venta y compra para un trueque por el nexus.

claudio98_
01/08/14, 23:20:33
+1 como un castillo a pazuzu.

cenutrio05
02/08/14, 18:46:51
Hola, yo tengo una duda.
En el 4g se puede pasar un navegador GPS como el Sygic a la tarjeta SD?
Es que si no se puede no sé hasta que punto me interesa, porque si de los 8gb te quedan 5 y pico reales y le metes el Sygic, música, fotos, aplicaciones se te puede quedar corto, no?
A lo mejor es más interesante el de 16 gb aunque no tenga 4g.
Que opinais?
Gracias

JoseDroid
02/08/14, 19:56:03
Aquí cada cual expone su punto de vista segun lo ve el mismo pero no veo mucha objetividad.

Pones dos móviles en la mesa y te dicen los dos son idénticos excepto que uno trae 4G , permite una SD y tiene giroscopio.

¿Cual es mejor?

Es sencillo no.... que uno es mas caro... claro si es mejor que el otro....

PD: también actualiza antes el 4G...

pazuzu
02/08/14, 20:51:05
Hola, yo tengo una duda.
Es que si no se puede no sé hasta que punto me interesa, porque si de los 8gb te quedan 5 y pico reales y le metes el Sygic, música, fotos, aplicaciones se te puede quedar corto, no?
Que opinais?
Gracias
El sygic concretamente no se si te deja pasarlo a la SD, pero para ese tipo de apps siempre tienes titanium backup para poder pasarlo (eso si, necesitas hacer root asique tu veras si combiene o no)

Depende de las necesidades de cada uno, yo no tengo muchas app instaladas en el telefono, y la musica, fotos y demás contenido multimedia lo tengo todo en la SDcard de 32GB y ya se me queda corta... he empezado a diogenizar música y estoy pensando que me debería haber comprado la de 64GB :loco:

Johny1979
02/08/14, 21:10:15
Vamos a ver , que problema va a tener el moto g 16g de espacio si pará las pelis y musica existe el otg..

Vamos yo prefiero tener 16 gb para apps ya que puedo meter 4 o 5 juegos "gordos" sin problemas de espacio , y lógicamente prefiero tener mas cocina y scene a tener 4g que ya sabemos lo mal que esta implantado de momento en España.

pazuzu
02/08/14, 22:34:01
jajaj esto ya es como el "nvidia vs. amd" :loco:

w1zard2603
03/08/14, 05:32:03
Muchachos, gracias por su respuestas. De verdad :D
Alguien que tenga la versión 4G LTE puede poner cuantas apps tiene instaladas y cual es el estado de la memoria interna? Me gustaría ver ese aspecto. Se agradece :)

pazuzu
03/08/14, 09:10:17
Alguien que tenga la versión 4G LTE puede poner cuantas apps tiene instaladas y cual es el estado de la memoria interna? Me gustaría ver ese aspecto. Se agradece :)
Bueno yo tengo muy pocas apps instaladas...

http://i.imgur.com/vv7Iuu2.png http://i.imgur.com/kl7Po70.png http://i.imgur.com/sLAWkYh.png

PD: Falta PPSSPP porque tengo que instalar la nueva v0.9.9.1 de la página web (aun no está en g.play...)

PD2: Esas son las app que tengo instaladas, sólo faltarían las que treae el telefono:
http://i.imgur.com/LHC4JoZ.png

MixCas
03/08/14, 20:07:42
Estoy pensando en regalarselo a una persona con cierta edad ya, no jugara a juegos salvo al candy crush o cosas parecidas.... lo usará más que otra cosa para lo tipico, navegar, correo, wathsupp, y sobre todo música y series y tal...
Por lo que necesitaría capacidad... por lo que estoy dudando entre el modelo de 16 gigas o el modelo de 8 gigas con sd card (Como veis.. que tenga 4G me da un poco igual), pero si se puede meter cosas a la sd que se puede ampliar para lo que lo va a necesitar...

¿Qué opinais? Logicamente también varía el precio de 150€ el modelo de 16gigas a 200 el modelo de sd card.

Saludos y gracias ;)

w1zard2603
03/08/14, 21:01:51
Bueno yo tengo muy pocas apps instaladas...

http://i.imgur.com/vv7Iuu2.png http://i.imgur.com/kl7Po70.png http://i.imgur.com/sLAWkYh.png

PD: Falta PPSSPP porque tengo que instalar la nueva v0.9.9.1 de la página web (aun no está en g.play...)

PD2: Esas son las app que tengo instaladas, sólo faltarían las que treae el telefono:
http://i.imgur.com/LHC4JoZ.png
Hey pazuzu, mas o menos, ¿Cuántas apps tienes instaladas?, yo uso un promedio de 40 a 45 apps en mi smartphone y aparte los juegos que mencioné. ¿Será recomendable? :P

dnfuentes
03/08/14, 22:08:44
Estoy pensando en regalarselo a una persona con cierta edad ya, no jugara a juegos salvo al candy crush o cosas parecidas.... lo usará más que otra cosa para lo tipico, navegar, correo, wathsupp, y sobre todo música y series y tal...
Por lo que necesitaría capacidad... por lo que estoy dudando entre el modelo de 16 gigas o el modelo de 8 gigas con sd card (Como veis.. que tenga 4G me da un poco igual), pero si se puede meter cosas a la sd que se puede ampliar para lo que lo va a necesitar...

¿Qué opinais? Logicamente también varía el precio de 150€ el modelo de 16gigas a 200 el modelo de sd card.

Saludos y gracias ;)

Hombre, si hablamos de mucha musica, y meter series en la memoria, yo directamente me iria a por el modelo 4g, ya que con una sd de 32gb, tienes espacio para meter musica y serias para dar y tomar, cosa que el de 16, puede qie se te quede un poco corto.

MixCas
04/08/14, 10:54:46
Hombre, si hablamos de mucha musica, y meter series en la memoria, yo directamente me iria a por el modelo 4g, ya que con una sd de 32gb, tienes espacio para meter musica y serias para dar y tomar, cosa que el de 16, puede qie se te quede un poco corto.

Ajá, Gracias!!

Si el de SdCard fuera de 16 gigas en vez de 8... solucionaría todos los problemas y dudas :(
Sabeis si lo sacarán de 16 gigas???

dnfuentes
04/08/14, 11:34:18
Ajá, Gracias!!

Si el de SdCard fuera de 16 gigas en vez de 8... solucionaría todos los problemas y dudas
Sabeis si lo sacarán de 16 gigas???

Según vi una captura que colgó hace unos días un compañero por el foro, la versión de 16gb 4g con ranura de sd, existe, pero no se sabe si se pondrá a la venta en españa. Personalmente, si no se ha puesto ya, dudo que se comercialice aquí....

claudio98_
04/08/14, 12:30:14
Hola, yo tengo una duda.
Que opinais?
Gracias

No tengo conocimiento si esa app se puede pasar a la SD, pero puedo darte el consejo de que los archivos multimedia sí los mantengas en la SD :ok:

claudio98_
04/08/14, 12:38:29

1.9 GB de memoria interna disponible, 80 apps exactas, contando las que ya traía.

En la memoria interna, las únicas fotos que tengo son las de Whatsapp, que las paso periódicamente a la SD, así que lo único que hay ahí es prácticamente apps :ok:

munta20
04/08/14, 16:24:59
A mí siendo de Simyo me es indiferente el 4G.

Arxon
04/08/14, 16:56:23
Yo prefiero tener una sd para fotos y videos y memoria para apps. Y desde el punto de vista del 4g... Para mi es importante. Saco velocidades de mas de 50mb...

DaniMonto
04/08/14, 17:12:37
Yo prefiero tener una sd para fotos y videos y memoria para apps. Y desde el punto de vista del 4g... Para mi es importante. Saco velocidades de mas de 50mb...
Y qué haces con esos 50 mb? Descargas películas acaso con las tarifas de las operadoras?

Arxon
04/08/14, 17:23:48
Pued por ejemplo ver videos en youtube. Es absurdo decir no a las mejoras. Tengo en casa 100mb ojala tuviera mas pues aqui es igual. La velocidad de descarga de la store o videos en hd del tube nada tiene que ver con el 3g y eso que el 3g ya es mas que suficiente. Alla cada cual con sus preferencias.

dnfuentes
04/08/14, 17:29:00
Pued por ejemplo ver videos en youtube. Es absurdo decir no a las mejoras. Tengo en casa 100mb ojala tuviera mas pues aqui es igual. La velocidad de descarga de la store o videos en hd del tube nada tiene que ver con el 3g y eso que el 3g ya es mas que suficiente. Alla cada cual con sus preferencias.

Hombre, si, vas a notar más velocidad, pero actualmente, las tarifas ofrecidas por las operadoras para 4g, son ridículas....

DaniMonto
04/08/14, 17:42:53
No es decir que no a las mejoras pero es que claramente dijiste que el 4G se te hacía fundamental, ahora dices que notas mejoras en youtube... Oye, yo con mi 3G veo perfectamente los vídeos incluso en HD pero también es cierto que con los MB que mensuales que te dan las operadoras en 4 vídeos te quedas sin tarifa... Insisto, las mejoras son bienvenidas pero el 4g hasta que no haya tarifa ilimitada móvil (o sea nunca) de muuuuuuy poco sirve comparado con el 3g decente

dnfuentes
04/08/14, 17:52:45
No es decir que no a las mejoras pero es que claramente dijiste que el 4G se te hacía fundamental, ahora dices que notas mejoras en youtube... Oye, yo con mi 3G veo perfectamente los vídeos incluso en HD pero también es cierto que con los MB que mensuales que te dan las operadoras en 4 vídeos te quedas sin tarifa... Insisto, las mejoras son bienvenidas pero el 4g hasta que no haya tarifa ilimitada móvil (o sea nunca) de muuuuuuy poco sirve comparado con el 3g decente

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
+1000000

Arxon
04/08/14, 17:58:20
Es vuestra opinion. Yo pienso distinto. Prefiero tener 1.2gb de descarga con 60mb de velocidad que con 3mb. Pero entiendo lo que decís.

dnfuentes
04/08/14, 18:57:03
Es vuestra opinion. Yo pienso distinto. Prefiero tener 1.2gb de descarga con 60mb de velocidad que con 3mb. Pero entiendo lo que decís

Hombre, que yo también, pero a día de hoy, con las tarifas que hay, con el 4g consumirás todos los datos en un abrir y cerrar de ojos, cosa que el 3g va muy bien, y para lo que vas a hacer con 4g, te va a sobrar, y los datos durar más.

Johny1979
04/08/14, 19:44:55
Es vuestra opinion. Yo pienso distinto. Prefiero tener 1.2gb de descarga con 60mb de velocidad que con 3mb. Pero entiendo lo que decís.

Pues ni es muy lógico ni rentable tener 4g para ver una peli o descargarla y cargarte la tarifa.....cuando mismamente yo lo hago con el wifi de casa ( lo mas normal que haremos la inmensa mayoría ) y utilizo el 3g cuando estoy fuera...y no tengo la necesidad de ir descargando pelis por la calle , cuando lo puedo hacer gratis en casa y evitar cargarme toda la tarifa...

Arxon
05/08/14, 08:01:36
Me dura igual porque hago lo mismo solo que mas rapido��

pazuzu
05/08/14, 22:42:31
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
+1000000

Yo tambien pensaba lo mismo pero navegar por la calle a la misma velocidad que con el wifi de casa no tiene precio xD cuando voy al pueblo que solo hay 3G el telefono se convierte en una patata (que pronto nos acostumbramos a lo bueno...)

Lo de las peliculas no se porque lo decis no creo que nadie se ponga a darle al utorrent con datos...

En mi opinion si uno ya tiene el moto g antiguo no tiene mucho sentido actualizar al 4G (o si dependiendo de las necesidades de cada uno) pero de lo que no hay ninguna duda es que para movil nuevo si hay que elegir el 4G de cabeza.

JoseDroid
05/08/14, 23:24:09
Para mayor información si te descargas algo de 100 megas si lo hacer en 4G te descargas 100 megas, si lo haces en 3G te descargas 100 megas, si lo haces en 2G te descargas 100 megas.

¿No habéis visto coco? arriba... abajo....

Adrian39
06/08/14, 00:26:32
Totalmente de acuerdo con lo que se comenta por aquí. Llevo un mes con 4G y me acaba de llegar la factura de julio, sobre 600 MB gastados al igual que en junio que aún no tenia el moto g nuevo.

No es que gastes más, es que tardas menos en hacer lo que quieres. Sigo usando internet en el móvil para lo mismo, no por tener 4G me voy a poner a ver una serie en el bus, pero sí que me ahorro tediosas esperas consultando las noticias diarias y navegando por ocio. Punto. Plantearse ahora mismo comprar un móvil sin 4G, teniendo en cuenta que su vida útil será de unos dos años me parece un error, pero allá cada cual.

juanmb
06/08/14, 01:53:13
Opino que mejor es el Moto G LTE, no hay mucho que decir, tiene slot para SD Card, giroscopio y una versión muy chula en color blanco...
Por cierto, buen chiste eso de que el Moto G LTE superará al Moto G normal en desarrollo en cuestión de tiempo, muy buen chiste X-D

claudio98_
06/08/14, 10:14:15
Yo tambien pensaba lo mismo pero navegar por la calle a la misma velocidad que con el wifi de casa no tiene precio xD cuando voy al pueblo que solo hay 3G el telefono se convierte en una patata (que pronto nos acostumbramos a lo bueno...)

Lo de las peliculas no se porque lo decis no creo que nadie se ponga a darle al utorrent con datos...

En mi opinion si uno ya tiene el moto g antiguo no tiene mucho sentido actualizar al 4G (o si dependiendo de las necesidades de cada uno) pero de lo que no hay ninguna duda es que para movil nuevo si hay que elegir el 4G de cabeza.

Para mayor información si te descargas algo de 100 megas si lo hacer en 4G te descargas 100 megas, si lo haces en 3G te descargas 100 megas, si lo haces en 2G te descargas 100 megas.

¿No habéis visto coco? arriba... abajo....

Totalmente de acuerdo con lo que se comenta por aquí. Llevo un mes con 4G y me acaba de llegar la factura de julio, sobre 600 MB gastados al igual que en junio que aún no tenia el moto g nuevo.

No es que gastes más, es que tardas menos en hacer lo que quieres. Sigo usando internet en el móvil para lo mismo, no por tener 4G me voy a poner a ver una serie en el bus, pero sí que me ahorro tediosas esperas consultando las noticias diarias y navegando por ocio. Punto. Plantearse ahora mismo comprar un móvil sin 4G, teniendo en cuenta que su vida útil será de unos dos años me parece un error, pero allá cada cual.

Totalmente de acuerdo, sobretodo con eso de que si quieres que el móvil te dure y no te lo pillas con 4G, es como si navegases luego con una BlackBerry 8520 :risitas::aplausos: