PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 Modos de hacer Restore desde el CWM

Enjoy-it
01/08/14, 09:47:09
Ayer descubri que, se puede hacer Restore utilizando dos operativas distintas desde el CWM, por supuesto en la opcion Backup and Restore, a continuacion la opcion Restore y por ultimo el fichero a restaurar,

Te da a elegir entre dos:

1ª Restaurar en el System al que corresponde el Backup ( 1 ó 2) y,
2ª Restaurar el System al que corresponde el Bakcup, al otro System; es decir, si hemos hecho el Backup del System 2, restaurar, este, sobre el System 1

La primera opcion es incuestionable; pero la segunda?.... alguien la ha probado?, realmente se lo que parece?, si fuese asi, se me ocurre que en el momento de tener que "limpiar el movil" y cargarle una ROM de fabrica, prodria hacerse una sola vez y despues restaurar en el otro System.

Si alguien la ha probado, que cuente sus vivencias... jajajja

Saludos

Enjoy-it
01/08/14, 09:55:24
Y puestos a eso, yo, hasta ahora en uno de los System, habitualmente el 1, he guardado la version que mejor me ha funcionado. Ahora estoy con la 4.7.25 de KK y en el System 1 tengo una JB que no funciona. Podria Restaurar el System 2 en el 1 segun dice CWM?

Sinceramente, mi tiempo de estar probando cosas en el movil es bastante limitado y, ademas, y como mas importante, tengo un miedo atroz a cagarla y no saber arreglarlo.... soy bastante torpecillo con estos juguetes.

Si alguien lo hace..... contad, contad...

Enjoy-it
02/08/14, 10:23:53
Nadie ha probado esto?