PDA

Ver la Versión Completa : sonidos sms independientes

caminante24
01/01/10, 12:12:19
Hola y buenos dias del nuevo año,

Queria preguntar si sabeis de algun programa que dependiendo de quien te mande un sms, puedes ponerle un sonido u otro.

Un saludo campeones

Magic6661
03/01/10, 08:40:41
ya buscaste aqui ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11110

lucky_stipe
09/01/10, 07:08:52
Hola y buenos dias del nuevo año,

Queria preguntar si sabeis de algun programa que dependiendo de quien te mande un sms, puedes ponerle un sonido u otro.

Un saludo campeones

lamentablmente eso no se puede hacer con la diamond :(
suerte

Takuya
09/01/10, 14:37:56
lamentablmente eso no se puede hacer con la diamond :(
suerte

De eso nada, que yo sí puedo hacerlo. Me basta con copiar el archivo .mp3/.wav, etc. En /Windows (la canción recortada, que te sonará hasta que se acabe la musiquita...) Y ME FUNCIONA. :platano:
EDITO: Sonidos diferentes por cada contacto también se puede, yo tuve una vez ese programa, pero hice hard-reset y se me borró todo, no me acuerdo del nombre :cry:

lucky_stipe
10/01/10, 03:21:08
De eso nada, que yo sí puedo hacerlo. Me basta con copiar el archivo .mp3/.wav, etc. En /Windows (la canción recortada, que te sonará hasta que se acabe la musiquita...) Y ME FUNCIONA. :platano:
EDITO: Sonidos diferentes por cada contacto también se puede, yo tuve una vez ese programa, pero hice hard-reset y se me borró todo, no me acuerdo del nombre :cry:

hola,entiendo que se pueda poner un sonido diferente para cada contcto o por categoría, pero simpre hablando de LLAMADAS! Está seguro q eso se puede hacer para los mensajes de texto?? en ese caso te agradezco q me digass detalladamente cómo lo hiciste, porq hasta donde yo sé, en la parte de
inicio---configuracion---sonidos y notificaciones----notificciones, te deja elgir la musica del sms, pero no una por cada contacto, sino una general para cualkier sms......

Takuya
10/01/10, 15:07:52
hola,entiendo que se pueda poner un sonido diferente para cada contcto o por categoría, pero simpre hablando de LLAMADAS! Está seguro q eso se puede hacer para los mensajes de texto?? en ese caso te agradezco q me digass detalladamente cómo lo hiciste, porq hasta donde yo sé, en la parte de
inicio---configuracion---sonidos y notificaciones----notificciones, te deja elgir la musica del sms, pero no una por cada contacto, sino una general para cualkier sms......

Yo lo hice con un programa que instalé, que configurabas la música/sonido que quisieras para cada contacto, una para llamadas y otra para SMS, o la misma canción para las dos. Si consigo acordarme del nombre lo avisaré. :ok:

knank
30/01/11, 12:40:08
El programa creo que es el OIST http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407933&page=7

Lo estoy probando a ver que tal va en mi omnia II