Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Connect

EfrainMx
01/08/14, 09:10:26
Hice una pequeña búsqueda en el foro y no encontré nada al respecto. Y vi un par de videos sobre los menus del Moto G y en ninguno aparecía esa opción. Así que espero no estar haciendo un tema repetido :cry:

Estaba trasteando un poco con el teléfono y en los ajustes>ID del dispositivo Motorola. Puse mi correo porque sí. Ya había configurado mi correo desde antes, pero esta vez me saltó una notificación para configurar Motorola Connect, que básicamente sirve para que a través de una extensión de Chrome, te lleguen notificaciones de tus mensajes y llamadas (igual puedes enviar mensajes desde la extensión).

Lo estoy probando y es una bobada, pero sirve para esos momentos en los que estas en la Pc con los audifonos puestos y tu celular lejos de la vista (algo común en mi :sisi1: )

Tengo Stock 4.4.4. versión Retail.EU

AcidPussy
01/08/14, 09:42:36
Yo lo probé hace tiempo y no me funcionaba, ni siquiera me salia la opción en ajustes. Veo que a ti si te aparece. 😕

Golo93
01/08/14, 09:49:17
Puedes probar pushbullet, hace la misma función.

D.Loro5
01/08/14, 11:04:00
Curioso. Yo tengo el correo vinculado, pero no aparece dicha opción (en verdad me da un poco igual, ya que tengo el móvil siempre a lado). Quizá haya que quitar el correo y volverlo a poner, pero da error de conexión, so...

masteralivex
01/08/14, 11:14:24
A mi no me sale esa opción de motorola conecta, y tengo el tfno vinculado

beninin
01/08/14, 13:55:32
A mi tampoco me aparece esa opción, aunque lo de las notificaciones lo hago con pushbullet

MotoGuay
01/08/14, 14:21:37
éste tio tiene un moto x, supongo, en principio el moto x, si funciona así.
En mi moto g, no me salen eses botone en el slide de abajo, sino los botones con las 3 figuras de siempre

XXFURIUSXX
01/08/14, 14:23:28
Yo tambien la tengo vinculada pero no me aparece eso, de hecho en la web de motorola intentas iniciar sesion con tu cuenta y siempre da error desconocido, te registras y mas de lo mismo error desconocido, quizas no va bien la web y por lo tanto a los moviles tampoco. pero si pushbullet esta bastante bien, pero lo uso poco jaja

fluiscs
01/08/14, 14:25:53
Se supone que Motorola Connect no es compatible con el Moto G O.o

AcidPussy
01/08/14, 15:00:22
Bueno, con Active Display de Moto X pasa lo mismo, si instalas la apk aparece en el menú de ajustes pero no funciona. (La podéis bajar de Aptoide, el icono es una redonda amarilla)

Gianluigi
01/08/14, 15:59:08
Si funciona Motorola Connect en el Moto G yo lo tengo activo extraje los archivos de mi Moto X y funciona correctamente obviamente solo en la extensión de Chrome.

EfrainMx
01/08/14, 18:22:04
Si funciona Motorola Connect en el Moto G yo lo tengo activo extraje los archivos de mi Moto X y funciona correctamente obviamente solo en la extensión de Chrome.

Si, tengo un moto G, y creo saber a que se debe que me funcione. Instalé el motorola assist modificado que pusiste Gianluigi, eso debió activar esa opción X-D

MotoGuay
01/08/14, 23:28:17
Y como es que tus 3 botones inferiores son distintos :O
Yo instalé connect, por aptoide y no me funciona

D.Loro5
01/08/14, 23:44:03

Los debe de haber cambiado con Xposed y algún módulo como GravityBox.

MotoGuay
02/08/14, 01:38:57
Ahora encaja, entonces los root, es mas probable que les funciones

EfrainMx
02/08/14, 23:49:31

Es un modulo de xposed, "Android L Navigation Bar"

Motorola Connect solo es compatible (de fabrica) con Moto X y otros modelos, pero el moto G no está en la lista.

La razón por la cual me apareció fue por la modificación que hice en Motorola Assist que en otro hilo Gianluigi nos facilitó.