Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta para cualquier cocinero, Market de Samsung

Aron72
01/08/14, 08:41:34
Actualmente tengo en mi posesión el reloj-podómetro Samsung galaxy gear FIT (el alargado), para que funcione dicho aparado en cualquier room me pide dos programas :

- Gear FIT manager (este vincula el reloj al móvil via Bluetooth) no confundit con el GEAR Manager que es para el otro reloj.
- Fitness con Gear (Este te pide una cuenta Samsung para poder guardar los resultados de los ejercicios, podómetro, calorías, … sin el no tenemos acceso a la cuenta, no funciona dicho programa)

Resulta que dicho programas no se puede descargar del Google Play ya que Samsung no los ha puesto, debes descargártelo de su Market de Samsung. Hasta aquí todo correcto, ya que con cualquier programa de extracción de APK puedo extraer dichos programas.

El problema viene al no poder conectarme con mi cuenta Samsung el segundo programa no me funciona.

También he probado en realizar el APK del market, funciona pero al no tener acceso a la cuenta, no puedo hacer nada.

Depués de este rollo me gustaría saber que APK tengo que extraer para que funcione el Market de Samsung con la cuenta vinculada ó si algún cocinero me puede pasar un pack con dichos programas de instalación (apk)

Gracias a todos por contestar de antemano.

Aron72
02/08/14, 00:29:24
up.