Acceder

Ver la Versión Completa : Presentación y alguna duda.

Exar
01/08/14, 08:23:39
Hola a todos.

Lo primero de todo presentarme y decir que acabo de adquirir un Nexus 5. Vengo de un SIII y previamente del mundo iOS hasta donde me alcanza la memoria :)

De momento no hay color con el SIII, estoy encantado, pero tengo un par de dudas que no termino de encontrar por el foro.

- Hay alguna forma nativa de cerrar toda las aplicaciones de la multitarea de una vez?.

- Si hago root con towelroot, pierdo las OTAS, porque precisamente una de las razones por las que he comprado el Nexus son las actualizaciones...

- Quiero comprarle una funda, me gusta la original de Google, merece la pena?, porque en amazon he visto similares, y las más se le parecen no son mucho más baratas...

Bueno por ahora eso es todo, seguro que no serán las últimas preguntas...

Un saludo!!!!!!

celestino7
01/08/14, 08:39:41
1-no

2-creo recordar q no se pierde por hacer root
3- las de google merecen la pena pero muy caras t te aconsejaría q miraras en amazon

El_Arcano
01/08/14, 08:58:14
1) No. Una vez rooteado, si le instalas el xposed, con el módulo gravity puedes cambiar infinidad de cosas, entre ellas añadir un botón para cerrar todas las aplicaciones juntas. No sé sin tenerlo rooteado si hay alguna aplicación que te agregue ese botón.

2) No lo pierdes. Eso sí, al instalar la OTA pierdes el rooteo y lo tienes que volver a rootear. Sobre eso importante decir que para rootearlo la primera vez tienes que abrir el bootloader para lo cual montas una imagen; es decir: pierdes tooodos los datos. Una vez abierto queda abierto para siempre (a menos que lo cierres) por lo que si despues instalas una OTA y luego vuelves a rootear no pierdes datos.
Otra cosa, si haces lo anterior e instalas xposed, tendrás que desinstalarlo antes de instalar la OTA y luego volver a instalarlo (con xposed instalado la instalación de la OTA falla)

3) Yo compré un bumper en Amazon que es una mezcla de silicona y pvc. Venía además con un protector de pantalla y como sobresale un poco por delante y por detrás protege cámara y pantalla (se me ha caído 2 veces boca abajo desde una distancia de casi 1 metro y ni 1 rasguño). Me costó unos 8€ (el envío era gratis), así que yo no optaría por la de google.

sanzuca
01/08/14, 09:24:55
1)

2) No lo pierdes. Eso sí, al instalar la OTA pierdes el rooteo y lo tienes que volver a rootear. Sobre eso importante decir que para rootearlo la primera vez tienes que abrir el bootloader para lo cual montas una imagen; es decir: pierdes tooodos los datos. Una vez abierto queda abierto para siempre (a menos que lo cierres) por lo que si despues instalas una OTA y luego vuelves a rootear no pierdes datos.
Otra cosa, si haces lo anterior e instalas xposed, tendrás que desinstalarlo antes de instalar la OTA y luego volver a instalarlo (con xposed instalado la instalación de la OTA falla)

Lo que comentas era la forma clásica para conseguir acceso root ahora no hace falta abrir el bootloader, con la apk towelroot..... Que te da haceso root, que ni pierdes datos ni nada.. Si quieres abrir el bootloader tienes la app bootunlocker en la play, la cual no te ha hace perder los datos... Que no confundamos a la gente, puede hacerlo de dos maneras perdiendo datos o no..

El_Arcano
01/08/14, 09:44:58
Lo que comentas era la forma clásica para conseguir acceso root ahora no hace falta abrir el bootloader, con la apk towelroot..... Que te da haceso root, que ni pierdes datos ni nada.. Si quieres abrir el bootloader tienes la app bootunlocker en la play, la cual no te ha hace perder los datos... Que no confundamos a la gente, puede hacerlo de dos maneras perdiendo datos o no..Mmm, vale, no hace tanto que lo hice y no sabía que había aparecido una nueva manera (y ha dado la casualidad de que no lo he leído tampoco). Muchas gracias por la información pero vamos, que obviamente no pretendía confundir a nadie...

Exar
01/08/14, 10:15:24
Acerca de towelroot algo me había parecido leer. Entonces resumiendo, si hago root con towelroot, no pierdo OTAS ni datos no?.

Entonces para que sirve abrir el bootloader?.

Un saludo y gracias.

golfblade
01/08/14, 10:56:21
Acerca de towelroot algo me había parecido leer. Entonces resumiendo, si hago root con towelroot, no pierdo OTAS ni datos no?.

Entonces para que sirve abrir el bootloader?.

Un saludo y gracias.

Para poder instalarle ROMs personalizadas. :lengua:

Saludos!!

fcr1010
01/08/14, 12:28:04
Hola a todos.

Lo primero de todo presentarme y decir que acabo de adquirir un Nexus 5. Vengo de un SIII y previamente del mundo iOS hasta donde me alcanza la memoria :)

De momento no hay color con el SIII, estoy encantado, pero tengo un par de dudas que no termino de encontrar por el foro.

- Hay alguna forma nativa de cerrar toda las aplicaciones de la multitarea de una vez?.

- Si hago root con towelroot, pierdo las OTAS, porque precisamente una de las razones por las que he comprado el Nexus son las actualizaciones...

- Quiero comprarle una funda, me gusta la original de Google, merece la pena?, porque en amazon he visto similares, y las más se le parecen no son mucho más baratas...

Bueno por ahora eso es todo, seguro que no serán las últimas preguntas...

Un saludo!!!!!!
Los compis ya te han respondido las primeras, yo te confirmo la tercera, es mejor a través de Amazon a no ser que te de igual pagar más con buena calidad, pero la verdad es que las que encuentras por Amazon son muy recomendables, yo tengo una de gel tpu que va de perlas, no se cuantas caídas lleva ya el movil, lo engorda que llamar veas, pero lo protege que no veas, es más, sobresale por el lado de la pantalla lo que da un plus de protección cuando cae de este lado. La mía es barata y por ello es tocha, pero las hay más caras que cuidan mucho el grosor, salu2

NinoRastaman
01/08/14, 12:36:53
Simplifico lo ya dicho para hacer Root: Instalas towelroot, rooteas, instalas SuperSU y actualizas sus binarios. A continuación descargas de Play Store Bootunlocker y abres el bootloader solo dándole a un botón. No pierdes ningún dato (hecho por mí en 4.4.4).

Y confirmo lo otro, que si instalas Xposed (cualquier cosa que altere la partición del sistema) casi con total seguridad la OTA llegará pero dará fallo al instalar. Del mismo modo si tienes un custom recovery es posible que ni te llegue (o que no se instale si llega).

PD: Bienvenido :platano:

Exar
01/08/14, 14:48:04
Muchas gracias a todos, mi idea es hacer root simplemente para usar greenify y titanium backup, no me interesan custom recoveries ni roms...

Un saludo.

Moto_Nexus
01/08/14, 16:39:55
Sobre la funda.....yo tengo el bumper oficial negro y encantado,es muy resistente y queda el telefono muy guapo,eso si,no te la compres de color como la amarilla o roja,están muy chulas pero se se ponen feisimas de manchas que no se quitan.

Lucky_mx
01/08/14, 18:20:23
De funda te recomiendo la Diztronic voyeur, le da un toque ejecutivo y elegante y muy distintivo jeje yo en el trabajo todos me lo chulean

Exar
04/08/14, 15:33:47
Al final me he decantado por el bumper oficial en negro, me conozco y siempre tendría la espinita clavada...

Otra cosa, no suelo llevar protectores en la pantalla, ya que suelo llevar mucho cuidado con mis teléfonos, y jamás han tenido marcas, pero recomendáis alguno?, merece la pena comprar uno de cristal templado?...

Un saludo y muchas gracias.

sanzuca
04/08/14, 15:51:49
Al final me he decantado por el bumper oficial en negro, me conozco y siempre tendría la espinita clavada...

Otra cosa, no suelo llevar protectores en la pantalla, ya que suelo llevar mucho cuidado con mis teléfonos, y jamás han tenido marcas, pero recomendáis alguno?, merece la pena comprar uno de cristal templado?...

Un saludo y muchas gracias.
Si merece la pena uno de cristal.