PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una ayuda

jose4cadiz
01/08/14, 02:10:24
Hola a todos , hace poco que me compré un samsung galaxy s4 libre lo acabo de actualizar y todo ok , el problema fué al borrar aplicaciones ya que dejó de funcionarme el air gesture cuando antes me funcionaba ¿ alguien sabe a que se debe ? Borré aplicaciones poco importantes como google play music y cosas asi nada de componentes importarte o remotos , probé a meterme en ajustes y conectar todos los movimientos y gestos y aun asi nada , entro en galeria y no consigo poder pasar las fotos sin tocar la pantalla , ¿ podria decirme alguien donde consigo el firm oficial libre ?

Tengo un galaxy s4 16GB LTe
procesador quadcore
GT-I9505
Firm oficial libre : I9505XXUGNF1 ( ese es el firm que busco que no sea en sanmobile que no tengo cuenta )
Saludos y gracias de ante mano

AbramSantervas
01/08/14, 02:32:18
entra en el modo recovery y haz wipe data factory reset y wipe cache partition haber si asi te funciona

jose4cadiz
01/08/14, 16:17:29
entra en el modo recovery y haz wipe data factory reset y wipe cache partition haber si asi te funciona

comprobado y vsigue sin funcionar :(

maxwellp
01/08/14, 17:09:27
Hay ciertas apps de samsung que al eliminarlas tambien se eliminan ciertos archivos necesarios para que funcionen el air gesture,la rotacion de pantalla,etc...
Flashea la misma rom que lleves via odin encima ,deberia de funcionarte,no perderas nada...

eMiRapro
01/08/14, 20:59:50
Puede ser el samsung hub. A mi me paso algo parecido y desde entonces no borro nada, solo las deshabilito por si acaso.

Jems
05/08/14, 21:42:57
Ve a la chincheta de krazytheboy allí está tu rom y haz lo que dice maxwellp flash encima y punto