PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom stock?

crisdewilde
01/08/14, 00:59:49
hola disculpen que este tirando ya dos temas simplemente el celular se me murio.me han dicho que instale la rom stock o alguna rom para volver a revivir mi celular....cada ves que lo prendo aparese en modo recovery (por un error con el grvity box) ...alguien me pasaria la rom stock o alguna buena para mi gt-i8260 argentina? si me supieran explicar como instalarla se los agradeceria....akabo de intentr con odin y una rom de youtube y el proceso me da fail

Alexxis23
01/08/14, 05:06:32
Yo lo revivi con esta http://fwteam.grupoandroid.com/Samsung/i8260L/ es la segunda, la que dice Diciembre, con Odin 3.07 (teniendo instalado ya el Kies en la pc, para que instale ls drivers) pones el celu en modo download, la pc lo reconoce cuando termina de instalar los drivers apagas desconectas el celu, le sacas la batería, lo pones en modo Download, abris el Odin en modo administrador, conectas el celu, lo reconoce, te va a decir "Com y un numero" , el zip que descargaste lo descomprimis en una carpeta que encuentres rápido, como una en el Escritorio, y ahí vas a tener varios archivos, van así, el que dice modem va en Phone, el que dice CSC el que dice CSC, el que dice bootloader en bootloader y el que dice Code va en PDA, esperas que te aparezca un tilde en los 4 y cuando pasa eso presionas Start, termina el proceso, reinicia automáticamente el celu y ya podes desconectarlo y...tara vivito y coleando. (Obviamente se recomienda hacer con un 75% de batería por lo menos) ;)

crisdewilde
03/08/14, 01:49:54
no me reconose la pc a mi galaxy core..... mi cel prende en recovery y no me lo reconose...salvo el odin