Ver la Versión Completa : GPS falla con Copilot
theabdabs
01/01/10, 03:58:49
Hola,
he instalado Copilot y RadarDroid y con estas dos aplicaciones no me detecta señal de GPS. En cambio con Google Maps sí que me sitúa perfectamente.
A alguien más le pasa? Qué debo hacer?
Gracias
operador
01/01/10, 12:40:02
¿Has comprobado que tengas activado el GPS?
google maps puede posicionarte por triangulacion de la señal telefónica o algo así
De todas formas la magic trae el peor chip gps que he visto en smartphones...
theabdabs
01/01/10, 12:51:33
Sip, en todas partes sale que está activo. Por lo menos en todas las que se me han ocurrido. En ajustes, con el Toggle Settings...
decai_27
01/01/10, 13:05:17
A mi me iba mal el gps, hasta que apague y encendi y como la seda. Mira no le hayas dado un golpe o caida o haya algun programa que interfiera. Con cielo abierto me tarda segundos en pillar gps. Dentro de casa tarda un poco mas.
angarpo
15/01/10, 11:00:24
Prueba a desconectar el wifi, a mi no me funciona bien el gps si lo tengo activado.
fjmolinero
20/01/10, 06:26:46
Hola chicos,
Yo tengo la version 8.0.398, en un HTC Magic de Vodafone con el Android oficial 1.6, y en casa no me detecta señal GPS, pero por ejemplo la aplicacion GPS Status funciona perfectamente y detecta la señal GPS. El otro día la probé en el coche e igual, no me lo detectó. Lo intenté con la versión 8.0.444 al principio y me cambié a la 398 pensando en que eso lo iba a solucionar, pero no hay manera. ¿Tenéis alguna idea de que puede estar pasando? Entiendo que debe ser problema mio porque hay gente que con mi misma configuración ha conseguido ponerlo a funcionar.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.