Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [LIBRE] iPhone 4 Blanco 16Gb (Leer bien la descripción)

euphonico
01/08/14, 00:45:36
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [LIBRE] iPhone 4 Blanco 16Gb (Leer bien la descripción)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 4 16Gb
* Precio: 120 GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Típicas minimarcas en marco de aluminio y en ocasiones durante una llamada el micrófono deja de funcionar
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Agosto 2010

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío a ESPAÑA a mi cuenta por correos SIN SEGURO, en el caso de querer asegurar el envío ese gasto corre a cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone 4 de 16Gb libre de color blanco en muy buen estado. Se entrega con la caja original y cable USB, los cascos no se envían ya que han sido usados y por higiene no me parece correcto.
Siempre ha usado protector de pantalla delantero y trasero y ha tenido muy buen uso con carcasa tipo TPU. Todos los botones funcionan a la perfección, táctil, etc... pero tenéis que tener en cuenta que, de vez en cuando, durante una llamada el micrófono deja de funcionar. Me imagino que el arreglo no es muy caro pero no me he planteado arreglarlo ya que pasa de vez en cuando y cuando ocurría ponía el manos libres y a correr... lo tenía como móvil de emergencia así que no me importaba. Lo he restaurado y ahora funciona perfectamente, pero aclaro todo esto porque no me hago responsable si este hecho ocurre ahora o en un futuro... las cosas claras.
Los gastos de envío corren por mi cuenta siempre que sea en ESPAÑA y sin asegurar, en el caso de que el comprador quiera seguro el precio del mismo se añadirá al precio de venta.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

euphonico
01/08/14, 17:06:08
Vendido fuera del foro... podemos cerrar. Gracias!!!