Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung KNOX viene integrado en Android L, a por el mercado empresarial
kataxoff
01/08/14, 00:22:30
http://www.android.es/samsung-knox-viene-integrado-en-android-l-a-por-el-mercado-empresarial.html
kataxoff
01/08/14, 00:23:02
Creo que mi próximo móvil será un iPhone... :cucu:
davidvargasdiaz
01/08/14, 00:41:13
Esta es una buena noticia para el mercado laboral y para los usuarios que quisiesen tener mucha seguridad en su sistema.
Por otra parte, cabe destacar según el diagrama, que el bootloader, kernel y demás no serán tocados, por lo que tener knox en Android L no implicaria tener el Knox warranty por si mismo.
Ya se había comentado desde que se presentó android l. http://www.slashgear.com/google-and-samsung-to-bring-knox-security-to-android-l-26335475/
Y me parece muy acertado lo que comenta el ultimo compañero.
Si google y el pentágono lo tienen, no debe ser tan malo.
Vmarkina
01/08/14, 07:23:29
Yo creo que sistemas que aporten un extra de seguridad no son mal venidos. Tener un contenedor donde todo lo que le eches esté encriptado es muy cómodo
castegio
01/08/14, 08:07:17
Knox debiera ser una opción no una obligación en los dispositivos, van a conseguir que android se convierta en un sistema tan cerrado como ios y eso terminara haciendo daño a las ventas de android y sino al tiempo .
erunamo
01/08/14, 10:26:29
Pues yo como sigan así me parece que mi próximo terminal será de otra marca (en caso de que android L no lleve el "knox warranty" dichoso), o bien un iphone, aunque la verdad que con android estoy cómodo y no me gustaría cambiar.
Me parece genial la seguridad, pero que invaliden garantía y hagan esas p*****s únicamente por usar root me parece que es tirar piedras contra su propio tejado y cabrear a sus usuarios. Si el knox "salta", que invaliden esa opción, pero nada más. Usarlo o no debería ser voluntario, y por supuesto, si el móvil lo devuelves a su estado original, completamente, debería restaurarse la opción knox.
En fin, que parece que en lugar de mejorar quieran marear.
maxwellp
01/08/14, 13:52:02
Lo malo es que las otras grandes marcas (Fabricantes) empezaran a sacar algo similar para no quedarse atrás en este mercado y pronto no habrá alternativas y habrá que entrar por el aro con una marca u otra..
Me parece algo genial lo de Knox y los contenedores seguros en un terminal, pero que sea opcional, si yo quiero o una empresa quiere implementarlo pues que lo haga con una rom especifica como la Google Edition o las de las compañías de telefonia por ejemplo y el que no quiera usarlo pues que siga con las genéricas. Pero por que tengo que tenerlo obligatoriamente en un terminal que es mío el cual yo pago y yo debo decidir lo que le instalo o no ..
Es lo que yo opino, que no importa un pimiento a nadie pero al menos me he desahogado jejeje..
kataxoff
01/08/14, 15:40:14
Ya se había comentado desde que se presentó android l. http://www.slashgear.com/google-and-samsung-to-bring-knox-security-to-android-l-26335475/
Y me parece muy acertado lo que comenta el ultimo compañero.
Si google y el pentágono lo tienen, no debe ser tan malo.
No se trata de que sea bueno o malo. Se trata de que lo incluyan si o si. Aunque ya veremos como afecta eso al tema de modificar el SO y que no repercuta en la garantía.
El Pentágono y Google tienen muchos sistemas de seguridad que no deben ser tan malos, otra cosa es que a mi me hagan falta o no.
blackyer
01/08/14, 19:21:32
Estoy con #6 de todas por todas...
Al igual que habeis comentado, a mi me parece que deberian incluirlo, pero qe su uso sea opcional... cada uno podrá hacer lo que buenamente quiera.
Como esto siga así, Samsung y Sony se veran afectadas en sus ventas, porque la mayoria compraremos moviles chinos. Son de rendimiento igual o superior y a un precio ridiculo, no creo que a muchos usuarios les importe perder la garantia dw un movil que le ha costado 100€, dado que, si se le rompe, puede comprarse otro....
Yo tengo un s4 y he aprendido lo que es KNOX por leer opiniones de los usuarios cagandose en todo lo cagable xD
francescnogales
01/08/14, 19:41:14
Un móvil chino de 100€ (dotge o similares) que llevan mediatek son móviles muy buenos para el precio que tienen. Pero decir que en rendimiento son iguales a un s4 o un s3 (por bajar aun más el listón) lo veo un poco exagerado.
No pidas fotografía con igual calidad, no pidas la misma velocidad que no la tienes (aunque el lag de la galería del s3 sea memorable)...
Y la conectividad será la que será (la banda tal no funciona, el gps a veces no va bien porque tal o cual...)
Pero ojo, por 100€ es un pepino muy potente arreglo a su precio
blackyer
01/08/14, 21:09:48
Un móvil chino de 100€ (dotge o similares) que llevan mediatek son móviles muy buenos para el precio que tienen. Pero decir que en rendimiento son iguales a un s4 o un s3 (por bajar aun más el listón) lo veo un poco exagerado.
No pidas fotografía con igual calidad, no pidas la misma velocidad que no la tienes (aunque el lag de la galería del s3 sea memorable)...
Y la conectividad será la que será (la banda tal no funciona, el gps a veces no va bien porque tal o cual...)
Pero ojo, por 100€ es un pepino muy potente arreglo a su precio
Razon no te falta, he exagerado, pero si yo hablaba de un OnePlus One o un Xiaomi, que esos ahora mismo estan muy potentes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.