PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Jiayu g6 impresionante

sergiojg3
31/07/14, 23:56:54
Hola a todos , quería compartir con ustedes esta experiencia que he tenido...
Tras tener un Jiayu g3 y no tener ningún problema con el en absoluto ni gps ni nada y una cámara impresionante , vi que salio al mercado el s2, no me llamo mucho la atención y unos pocos días vi el g6 y me quede de piedra digo este tiene que ser mio y empecé a leer sobre el lo poco que había , y justo cuando lo pedí en AlegreCompra que salio perfecto por cierto, me acorde de mirar las medidas y vi que era un poco grande y empecé a rallarme y a pensar que seria demasiado... Fui a tiendas a ver el note 3 para ver como era mas o menos y no me pareció excesivo, así que me tranquilice un poco ya que fue un error no haber caído antes ... En fin el caso es que el móvil llega en 8 días por dhl express pagando un poco mas claro , y cuando llega y abro la caja ...me quede alucinado , y lo que OS puedo decir del móvil es todo bueno es alucinante como se mueve , la cámara, los altavoces... Alucinante y no es tan cómodo como un g3 o un móvil de ese tamaño para que nos vamos a engañar, pero tampoco me ha resultado incomodo ni mucho menos y el diseño .... No se puede pedir mas y el tema de procesador sin problemas juegos fluidos... Por ultimo decir qu e OS lo recomiendo completamente , no OS arepentireis . saludos a todos y perdonad el tocho pero necesitó mostrar al resto lo que ha conseguido esta magnifica marca jajaja ;D

deskarat
31/07/14, 23:59:18
Me alegro de que te haya salido bueno el jiayu g3. A un amigo mio no ha parado de darle problemas. Disfruta de tu nuevo móvil!