Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Librerias optimizadas Qualcomm Bionic+Davilk Z2
pacoxixon
31/07/14, 23:41:44
He instalado estas dos librerías a mi z con rom stock 4.4.2 .230 bootloader cerrado y la verdad desaparece el lag en ajustes, menu y en la apli Albun, ningun fallo hasta ahora.
Se flashean desde recovery, así que el root es obligatorio, recordar hacer una nandroid backup desde recovery antes.
Entrais en el recovery, yo lo hice con el TWRP, hacéis wipe davilk y wipe cache, flasheais los dos zips y otro wipe davilk y cache, reinicio y a volar :risitas::risitas::risitas:
Fuente XDA: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/mod-dalvik-bionic-library-optimization-t2537299
Saludos.:ok::ok:
Estoy probando ahora las librerias optimizadas de Qualcomm, las anteriores eran las del Z2, las pongo en adjuntos por si alguien se las quiere poner, a ver con cuales va mejor....
arrebato20
01/08/14, 00:14:31
amigo, funciona en la .233??
pacoxixon
01/08/14, 08:39:13
amigo, funciona en la .233??
Son para 4.4, se supone que si, ya sabes backup desde recovery y prueba :ok::ok:
Muchas gracias por el aporte, compañero. :ok:
Dices que notas más fluidez, pues me animo a probarlo y ya os cuento mi experiencia.
Saludos.
loverdemat
01/08/14, 13:27:03
supongo qe servira para el Xperia ZL no?? ... mejora tanto el rendimiento? es decir va igual qe 4.3 o sigue gastalona igual?
Desgraciadamente, mi experiencia no ha sido positiva. Tras su instalación en la eXistenZ v.1.5.5 el teléfono no respondía en ocasiones con el botón de encendido. Es cierto que cuando accedía a los ajustes parecía ir más fluido pero al bajar la cortinilla de notificaciones el lag era insoportable. Además, el móvil me ha empezado a hacer cosas raras. Finalmente he vuelto a una copia de seguridad que tenía guardada.
Saludos.
JUANDANES
01/08/14, 14:13:07
lo mismo que BigZ con eXistenZ v1.5.5
arrebato20
01/08/14, 17:37:36
la he probado con la .233 y la verdad que al principio fenomenal, pero pasadas unas horas el movil a cogido un lag horrible...
alvius95
01/08/14, 18:28:11
Gracias Pacoxixon!! Lo acabo de instalar en la 4.4.2, la .230 que es la misma que has dicho tu y si se nota un poco mas fluido. Ya veremos mas tarde como sigue :)
medelcasta
02/08/14, 10:18:37
lo he instalado en la 230 y el lag aumenta sobre todo al desbloquear luego va mejorando y despues lo bloqueas y vuelta a empezar
cotoways
02/08/14, 13:28:43
Coincido, el lag aumenta por momentos tras el efecto de limpiar Dalvik cache del principio..
pacoxixon
02/08/14, 14:52:50
He puesto en el primer post otro juego de librerias las de Qualcomm originales optimizadas, estoy probando...
ronie38
02/08/14, 21:18:02
Desgraciadamente, mi experiencia no ha sido positiva. Tras su instalación en la eXistenZ v.1.5.5 el teléfono no respondía en ocasiones con el botón de encendido. Es cierto que cuando accedía a los ajustes parecía ir más fluido pero al bajar la cortinilla de notificaciones el lag era insoportable. Además, el móvil me ha empezado a hacer cosas raras. Finalmente he vuelto a una copia de seguridad que tenía guardada.
Saludos.
casi me atrevo a montarla en mi existenZ V1.5.5 si no te leo ,lo avia puesto ya esta trabajando en la v2 esperemos que la suelte pero x hay escucho que ya sale la 4.4.4
ronie38
02/08/14, 21:20:34
Muchas gracias por el aporte, compañero. :ok:
Dices que notas más fluidez, pues me animo a probarlo y ya os cuento mi experiencia.
Saludos.
en la pantalla de bloqueo al desbloquear se te pone la pantalla en negro x milecima de segundo a mi me ocurre pero no le doi importancia
casi me atrevo a montarla en mi existenZ V1.5.5 si no te leo ,lo avia puesto ya esta trabajando en la v2 esperemos que la suelte pero x hay escucho que ya sale la 4.4.4
Pues no sé yo si la 4.4.4 va a ser la solución. Actualicé el Z1 de mi mujer hace unos días y no he apreciado una mejora abismal con respecto a la 4.4.2. Habrá que esperar para ver lo que nos deparan las nuevas versiones.
en la pantalla de bloqueo al desbloquear se te pone la pantalla en negro x milecima de segundo a mi me ocurre pero no le doi importancia
Sí, me sucede lo mismo.
Saludos.
Pedro X.Z
03/08/14, 19:28:04
Saludos.
Oye Big. El problema radica en que la ultimate existenz (y creo que todas las existenz) ya yevan Dalvik y Bionic optimizado para esa Rom.
Esto sólo va a notar mejoría en Stock
Pedro X.Z
10/08/14, 16:22:52
Paco xixon, cual encontraste mas efectivas en stock de ambas?
pacoxixon
10/08/14, 18:14:11
Paco xixon, cual encontraste mas efectivas en stock de ambas?
Pues a mi me van mejor las Qualcomm stock optimizadas las del Z2 no me fueron bien :ok::ok:
Zumayo123
10/08/14, 23:11:27
Pues a mi me van mejor las Qualcomm stock optimizadas las del Z2 no me fueron bien :ok::ok:
Las Bionic o las Dalvik? O hay que flashear las dos?
pacoxixon
11/08/14, 09:59:30
Las Bionic o las Dalvik? O hay que flashear las dos?
Las dos...
ozujoze
11/08/14, 12:16:06
Una pregunta de ignorante, qué es un lag? Estoy harto de leerlo pero no sé lo que es.
Zumayo123
11/08/14, 12:49:35
Una pregunta de ignorante, qué es un lag? Estoy harto de leerlo pero no sé lo que es.
Lag quiere decir que se ralentiza el movil como que va a tirones.
ozujoze
11/08/14, 18:06:15
Lag quiere decir que se ralentiza el movil como que va a tirones.
Ok entendido, gracias.
Pedro X.Z
11/08/14, 23:49:41
Ani me pasa igual, con las del Z2 al principio va más fluido pero a la larga se empieza a atrasar.
Las Qualcomm van delujo. Otra vez queda claro que alfinal programa mejor Qualcomm, y le saca más rendimiento que la propia Sony.
Lo mejor de s4pro
tomaselmejor
12/08/14, 13:05:19
Desaparece el lag de los ajustes después de flashear las librerías optimizadas Qualcomm stock??
Si es así, algo he tenido que hacer mal.
Saludoss!!
Pedro X.Z
14/08/14, 03:10:20
Desaparece el lag de los ajustes después de flashear las librerías optimizadas Qualcomm stock??
Si es así, algo he tenido que hacer mal.
Saludoss!!
Flashear, hacer el wipe a dalvik y el wipe a cache. Reiniciar y listo
listo
tomaselmejor
16/08/14, 12:24:08
Flashear, hacer el wipe a dalvik y el wipe a cache. Reiniciar y listo
listo
Pero eso no me responde a si desaparece el lag de los ajustes...
Pedro X.Z
16/08/14, 21:12:44
Si lo has hecho bien, como te digo arriba, si desaparece el lag de ajustes. Perdona por no espwcificar, aun así, tanto pacoxixo cómo yo creemos que a la larga dan mejor resultadoblas Qc. Las Z2 aorran batería y ganan fluidez respecto a stock. Pero las optimizadas por Qualcomm para nuestro procesador el S4Pro son aún mejores, tb están em este foro.
Has probado a activar el forzado de gráficos GPU? en las opciones de desarrollador.
trepilker
09/11/14, 00:34:17
Yo tengo las del Z3 optimizadas, dalvik y bionic, y por otro lado tengo una actualizacion que hay por ahi , de las librerias para la serie adreno 300, y el pure performances, y me va de lujo, va que vuela, y el lag es inapreciable...
Igual la pregunta no tiene sentido, pero en caso de irme como el culo estas librerías...¿para volver a las del Z? andan por ahí disponibles para descargar? flashear de nuevo el kernel o el TFT correspondiente a la versión que llevara en el móvil?
COBRACOBRE
10/11/14, 02:36:55
«« instale las de qualcom »»... llevo dos dias con estas librerias y quedo mas fluido
mir2ruso
10/11/14, 17:09:30
A mi el telf me va sin lags pero me las apunto por si las moscas jeje.
Gracias.
abenit12
10/11/14, 21:31:40
yo noto mejoría, sobre todo en un juego llamado duet, que a pesar de ser simplón gráficamente, había un bajón de framerate impresionante. Con las librerías de Qualcom, parece haberse solucionado :D
habéis instalado al nueva 292? Las librerías siguen siendo óptimas y funcionales con esta nueva ROM?
Pedro X.Z
20/11/14, 14:27:33
Las librerias , mientras estés en una versión android 4.x.x te vale.
Ya tengo listos los datos para las librerías finales. Aunque servirán durante poco ya que android 5.0 solo trae Art.
En art solo es util el Biónic.
Mientras eso llega ya tenemos listo el ultimo exprimido.
Las librerias , mientras estés en una versión android 4.x.x te vale.
Ya tengo listos los datos para las librerías finales. Aunque servirán durante poco ya que android 5.0 solo trae Art.
En art solo es util el Biónic.
Mientras eso llega ya tenemos listo el ultimo exprimido.
Vale, me queda como duda que si instalo primero estas librerías y luego flasheo la 292, las sobreescribo con las que traiga esta 292? o se quedan ya instaladas?
A qué se refiere lo de "art"? Sin tampoco querer desviar mucho el hilo, pero por dónde podría curiosear/cotillear para informarme acerca.
medelcasta
20/11/14, 22:26:29
Yo las llevo en la 292 parece ir bien pero hay que esperar que se asiente la ROM.Son las qc no las del z2 ,hay que flashear después que la rom
Cierto, disculpa mi equivocación, son las optimizadas de QC, verdad?
Vuelvo a editar el post,jeje. Pues ya está, instaladas. He estado mirando un par de vídeos en youtube, y por si sirve de algo a futuros interesados, en ambos vídeos recomendaban instalar primero el Dalvik y luego el Bionik. Why? ni idea. Pero he seguido ese orden para instalar. Y nada, primeras sensaciones son que el teclado ha ganado bastante velocidad y ya no aparece el lag de la barra de notificaciones. Esta semana veremos a ver qué tal va la batería.
Pedro X.Z
25/11/14, 16:45:39
Nuevo post.
A hacer volar los Z. Esta en el principal. No en ROM.
Esto como funciona? te damos las gracias aquí? allí? en ambos sitios? jejejej
Gracias, crack!!
Pedro X.Z
25/11/14, 17:09:49
Jajaja las gracias a los máquinas de XDA, yo solo he sido un Tester. Los híbridos de dalvik los han montado ellos.
Te vas a reir, pero me está volviendo el LAG del fondo de pantalla al desbloquear, y eso que llevo las librerías optimizadas de este post. Esta tarde le meteré las que has puesto en el general del Z...pero me raya que con las otras (que no son malas) ya me vuelva a salir lag.
Pedro X.Z
26/11/14, 19:09:41
Te vas a reir, pero me está volviendo el LAG del fondo de pantalla al desbloquear, y eso que llevo las librerías optimizadas de este post. Esta tarde le meteré las que has puesto en el general del Z...pero me raya que con las otras (que no son malas) ya me vuelva a salir lag.
Si lees un pokito patras, tanto a BigZ como a mi nos acababa volviendo el lag En las Z2. Las Qualcomm van mejor que las Z 2, nunca me dieron problema y excelente gestión de batería.
De igual modo las nuevas de la Review, se comen a las Qc
Si lees un pokito patras, tanto a BigZ como a mi nos acababa volviendo el lag En las Z2. Las Qualcomm van mejor que las Z 2, nunca me dieron problema y excelente gestión de batería.
De igual modo las nuevas de la Review, se comen a las Qc
Se supone que flasheé las optimizadas de Qc...Pero bueno, ahora me pasaré por el hilo de la optimización del 40% a flashearlas. ;-)
Pedro X.Z
26/11/14, 23:40:03
Se supone que flasheé las optimizadas de Qc...Pero bueno, ahora me pasaré por el hilo de la optimización del 40% a flashearlas. ;-)
Nop, si llevas las de este hilo son las Z2, las que a la larga daban Lag en algunos dispositivos nosexk (seguro que por alguna aplicación)
Las qualcomm las posteo Nawi en otro post.
Edito: Cagada por no leer, pacoxixon las subió aquí tb, no he dicho nada. Pero nose entonces xk te estará pasando, prueba con las mías.
Nop, si llevas las de este hilo son las Z2, las que a la larga daban Lag en algunos dispositivos nosexk (seguro que por alguna aplicación)
Las qualcomm las posteo Nawi en otro post.
Edito: Cagada por no leer, pacoxixon las subió aquí tb, no he dicho nada. Pero nose entonces xk te estará pasando, prueba con las mías.
Las tuyas, te refieres a las que has puesto en el general del Z, no? Las de la optimización-40%? Las flasheé ayer por la noche...probándolas estoy, jeje.
Pedro X.Z
27/11/14, 18:27:38
Eso es las de mi post, que con tanta librería ya me lío.
gonzalo9517
03/12/14, 12:21:40
Gracias por el post, instalé las de qualcomm y van de lujo, el launcher en general tiene un movimiento más fluido entre páginas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.