PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda-Instalar custom recovery EN KITKAT


Rulhiy
31/07/14, 23:16:56
Hola, os cuento el lio. Tenia la rom stock china 4.2 y instale cwm recovery para instalar la rom Kit Kat del team force, pero se quedaba en bootloop. Asi que flashee la rom stock 4.4 de la pagina de Jiayu.es con flash tools y todo bien. El problema viene a la hora de instalarle un custom recovery, he probado los de jiayu.es, el touch del team force, por mobileuncle y nada, siempre me lleva al stock recovery. Tambien he probado por flashtools pero da error :loco:
no se que hacer!

joselito5550
31/07/14, 23:34:56
Prueba a instalar el zip del recovery del Team force desde el cwm o el que tengas ahora mismo

TF ANDROID DEVELOPERS
01/08/14, 10:54:41
Mira esto

cambiar a calvik touch reovery via zip

Visto los problemas que han tenido varios compañeros os lo vamos a poner facil para cambiar de recovery

1 .DESCARGAR EL ENLACE Y COPIAR DENTRO DE LA TARJETA SD
2.ELEGIR EL ARCHIVO EL EL LUGAR DE LA SD Q LO PUSIMOS
3.REINICIAR
4.YA TENEMOS EL NUEVO RECOVERY CALVIK PARA 4.4 DEL TEAM FORCE
5.PODEIS ENTRAR EN RECOVERY CON EL TELEFONO APAGADO ,CONECTARLO A PC Y PRESIONAR A LA VER BOTON POWER
Y BOTON DE VOLUMEN+.AL SALIR EL LOGO SOLTAMOS LOS BOTONES Y VEREMOS EL NUEVO RECOVERY CALVIK TF PARA KITKAT.

ENLACE: CTR RECOVERY TF 4.4 VIA ZIP.zip 6.6 MB
https://mega.co.nz/#!jMRynJAS!fA-9miPr59m4I9RhJIrbVzZzZvTOoZ6fZBJsSYx4HgU

Rulhiy
01/08/14, 11:10:07
Mira esto

cambiar a calvik touch reovery via zip

Visto los problemas que han tenido varios compañeros os lo vamos a poner facil para cambiar de recovery

1 .DESCARGAR EL ENLACE Y COPIAR DENTRO DE LA TARJETA SD
2.ELEGIR EL ARCHIVO EL EL LUGAR DE LA SD Q LO PUSIMOS
3.REINICIAR
4.YA TENEMOS EL NUEVO RECOVERY CALVIK PARA 4.4 DEL TEAM FORCE
5.PODEIS ENTRAR EN RECOVERY CON EL TELEFONO APAGADO ,CONECTARLO A PC Y PRESIONAR A LA VER BOTON POWER
Y BOTON DE VOLUMEN+.AL SALIR EL LOGO SOLTAMOS LOS BOTONES Y VEREMOS EL NUEVO RECOVERY CALVIK TF PARA KITKAT.

ENLACE: CTR RECOVERY TF 4.4 VIA ZIP.zip 6.6 MB
https://mega.co.nz/#!jMRynJAS!fA-9miPr59m4I9RhJIrbVzZzZvTOoZ6fZBJsSYx4HgU

gracias, pero no entiendo el punto 2, elegir el archivo en el lugar de la sd? elegir con que?

Rulhiy
01/08/14, 11:24:33
Prueba a instalar el zip del recovery del Team force desde el cwm o el que tengas ahora mismo

stock recovery, no puedo instalar nigun otro

yatiq
01/08/14, 12:07:17
Hola, el punto 2 significa que que cuando vayas a flashear el archivo zip desde el recovery que tienes ahora, elijas el archivo que te has descargado y que has copiado a la sd, normalmente a la carpeta raíz.

Siulwon
01/08/14, 12:16:47
stock recovery, no puedo instalar nigun otro

Descomprime el archivo zip y copia el archivo recovery.img a la tarjeta SD.

Desde MObile UncleTools > Cambiar recovery > te debe salir el fichero recovery.img el primero, en la parte superior indica > Fichero Recovery en SDcard2.

Rulhiy
01/08/14, 14:23:36
WEEEEEEEEEEEEEEE gracias a todos! al fin!

Ahora a probar la rom!

Ivanamoedo
06/08/14, 00:47:03
Yo tengo un problemilla un poco mas gordo.
He intentado instalar el 4.4.2 de team force en mi g4s y al terminar se ha quedado con el simbolo de team force parpadeando en la pantalla y no responde. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Marked
12/08/14, 08:53:47
A mi no me funcions , desde uncle elijo el archivo img del calvic recovery pero una ved instalado sigue apareciendo el stock recovery

cris2002
17/08/14, 00:35:14
Hola a todos, a mi me ha pasado lo que dice "
Rulhiy" en el primer post pero con la diferencia de que a mi no hay manera de entrar en el recovery. Parece como si no estuviera instalado, lo intento desde mobileuncle y se reinicia pero primero se queda la pantalla en negro y con una claridad en el fondo de la pantalla como que esta funcionando, pero no llega a entrar en recovery y al final se inicia normalmente en modo teléfono. También le he dado a cambiar el recovery con mobileuncle me dice reiniciar en forma recovery pero no entra. Y el que decís de "recovery via zip" no lo puedo hacer pues no hay manera de entrar en recovery. ¿Alguna solución para este problema ? ¿ debería instar de cero el recovery y si es así como lo hago y cual instalo? Gracias por todo y disculpar la "chapa".

nanomirc
17/08/14, 04:47:31
Hola a tod@s;
Yo sí que creo que tengo un problema y no se cómo resolverlo. recibí ayer el g4s de 16 Gb y para quitar todas las aplciaciones chinas que trae no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a instalar la rom aosp 4.4.2 v2. El caso es que cuando ha llegado el momento del reinicio se ha quedado la pantalla con el logo de Team Force y nada más que se encendía y se apagaba. Cuando me cansé de verlo así intenté apagarlo y me costó un suplicio pero con el power y la tecla - del volumen conseguí apagarlo (que tonto, tambien pude quitar la bateria). Cada vez que intentaba encenderlo se quedaba en esa pantalla de team Force y sólo se apagaba y volvía a encender. Intenté entrar en recovery porque como había hecho un backup pensé que no había miedo. Nada de eso, imposible, no sabía cómo leches entrar al recovery y leyendo y leyendo llegué al spflashtool. Aunque la explicación sobre su funcionamiento era de una versión más antigua, me descargué la rom kit kat de la pagina oficial y a tientas, sin saber bien lo que hacía conseguí instalarla. Le costó arrancar pero lo hizo; el problema es que no sale el logo de jiayu y se queda una pantalla gris que no deja ver nada pero tocas el power y se desconecta a la posición de reposo, lo vuelves a pulsar y sale la pantalla de inicio con su tema de fondo pero todo en chino. Consegui ponerlo en español, me descargue la aplicacion jiayu.es, activé modo root conseguí instalar el recovery para kit kat, el de la pagina oficial, y cual es mi sorpresa que cuando quiero entrar al recovery esa pantalla gris lo oculta y no puedo hacer nada porque sencillamente no se ve nada. Si doy al power creo que salgo del recovery pero no lo se con seguridad porque ya no se apaga ni se enciende, se queda en esa pantalla gris; sólo quitando la bateria consigo que se apague y a partir de ahi sí que puedo volver a conectarlo, pero de la misma manera que comenté antes, se queda la pantalla gris que impide ver nada, pulso power y se queda apagado en reposo y al volver a pulsar el power ya sale la pantalla de inicio.

Se os ocurre alguna idea de qué puedo hacer para solucionar ésto. He pensado utilizar el spflashtool para cargar la rom de team force pero la verdad es que no estoy seguro de cómo utilizarla, además no se si deberia pulsar en download o sería conveniente hacerlo en format+download.

Tengo el backup hecho y guardado en la sdcard pero como no puedo acceder al recovery tampoco puedo hacer un restore.

Por favor si podeis echarme una mano os lo agradecería enormemente porque ya no me fio de tocar nada hasta que alguien me guie un poco.

Gracias de antemano por la ayuda y perdonar mi expresión y que me haya extendido tanto.

Si quereis podría grabar un video de lo que hace el movil y subirlo a algun lado.

erfae
17/08/14, 11:00:49
Hola a tod@s;
Yo sí que creo que tengo un problema y no se cómo resolverlo. recibí ayer el g4s de 16 Gb y para quitar todas las aplciaciones chinas que trae no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a instalar la rom aosp 4.4.2 v2. El caso es que cuando ha llegado el momento del reinicio se ha quedado la pantalla con el logo de Team Force y nada más que se encendía y se apagaba. Cuando me cansé de verlo así intenté apagarlo y me costó un suplicio pero con el power y la tecla - del volumen conseguí apagarlo (que tonto, tambien pude quitar la bateria). Cada vez que intentaba encenderlo se quedaba en esa pantalla de team Force y sólo se apagaba y volvía a encender. Intenté entrar en recovery porque como había hecho un backup pensé que no había miedo. Nada de eso, imposible, no sabía cómo leches entrar al recovery y leyendo y leyendo llegué al spflashtool. Aunque la explicación sobre su funcionamiento era de una versión más antigua, me descargué la rom kit kat de la pagina oficial y a tientas, sin saber bien lo que hacía conseguí instalarla. Le costó arrancar pero lo hizo; el problema es que no sale el logo de jiayu y se queda una pantalla gris que no deja ver nada pero tocas el power y se desconecta a la posición de reposo, lo vuelves a pulsar y sale la pantalla de inicio con su tema de fondo pero todo en chino. Consegui ponerlo en español, me descargue la aplicacion jiayu.es, activé modo root conseguí instalar el recovery para kit kat, el de la pagina oficial, y cual es mi sorpresa que cuando quiero entrar al recovery esa pantalla gris lo oculta y no puedo hacer nada porque sencillamente no se ve nada. Si doy al power creo que salgo del recovery pero no lo se con seguridad porque ya no se apaga ni se enciende, se queda en esa pantalla gris; sólo quitando la bateria consigo que se apague y a partir de ahi sí que puedo volver a conectarlo, pero de la misma manera que comenté antes, se queda la pantalla gris que impide ver nada, pulso power y se queda apagado en reposo y al volver a pulsar el power ya sale la pantalla de inicio.

Se os ocurre alguna idea de qué puedo hacer para solucionar ésto. He pensado utilizar el spflashtool para cargar la rom de team force pero la verdad es que no estoy seguro de cómo utilizarla, además no se si deberia pulsar en download o sería conveniente hacerlo en format+download.

Tengo el backup hecho y guardado en la sdcard pero como no puedo acceder al recovery tampoco puedo hacer un restore.

Por favor si podeis echarme una mano os lo agradecería enormemente porque ya no me fio de tocar nada hasta que alguien me guie un poco.

Gracias de antemano por la ayuda y perdonar mi expresión y que me haya extendido tanto.

Si quereis podría grabar un video de lo que hace el movil y subirlo a algun lado.

Lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar la rom stock por flashtool... pero hazlo con download y no con upgrade.... parece ser que tienes una mezclolanza de roms y por eso se te ve en gris..... intenta lo que te he dicho y comentas.

nanomirc
17/08/14, 11:26:00
Gracias por contestar tan rápido erfae;

Te importaría decirme cómo usar el flahs tool pra mtk6592?

Es que no se si conectarlo con batería o sin batería, si conectarlo y luego ponerle la batería, y luego al final no se si tengo que quitarle la batería y volver a ponerla para que pueda reiniciar, en definitiva, un lio porque he visto ya tantos videos que me voy a volver loco.

Otra cosa, cuando dices stock rom te refieres volver a poner la versión china Jelly Bean 4.2?
y, con respecto al recovery que tengo instalado que es el chino cwm para kit kat, no tengo que cambiarlo?

Perdona mi ignorancia, ya te digo que es mi primer android siempre me he manejado con un iphone 4 y todo esto me suena a chino, nunca mejor dicho.

Gracias

nanomirc
17/08/14, 14:11:49
he intentado cargar el stock rom y me da el siguiene mensaje de erro:

PMT changed for the ROM; it must be downloaded.

Tengo que decir que he desmarcado las opciones de preloader y mbr porque he leido por ahí que si no quiero quedarme con un ladrillo tenía que desmarcarlas.

No sé que hago mal. He conectado el movil apagado y con la bateria puesta, despues de haber cargado el scatter de la rom oficial 4.2.2

Una ayuda por favor

erfae
17/08/14, 16:51:29
he intentado cargar el stock rom y me da el siguiene mensaje de erro:

PMT changed for the ROM; it must be downloaded.

Tengo que decir que he desmarcado las opciones de preloader y mbr porque he leido por ahí que si no quiero quedarme con un ladrillo tenía que desmarcarlas.

No sé que hago mal. He conectado el movil apagado y con la bateria puesta, despues de haber cargado el scatter de la rom oficial 4.2.2

Una ayuda por favor

Mejor usa una stock 4.4.... te va a dar menos problemas...