Ver la Versión Completa : CAMARA no funciona
Buenas tardes poseo desde hace ya año y medio un HTC S ONE Villec2 S3 de movistar,
esta rooteado siguiendo los paso de aqui de HTCmania, bootloader etc, funcionando de maravilla.
Desde hace unos dias cuando activaba la camara estaba medio fallado...y ahora cuando voy a tomar una foto entra a la pantalla de la camara pero solo funciona la frontal con autodisipador de 2 segundos y cuando toco el icono para cambiar a la camara principal no hace nada, no me deja usar la camara principal.
Agradezco los consejos que me puedan dar.
jsusduran
01/08/14, 00:16:53
Tienes una custom ROM instalada? o tienes el STOCK
hola amigo, tengo la rom por defecto de movistar, estoy tratando de instalar la rusa del sense 5.0 pero no arranca...
se ve la pantalla de movistar, htc...y cuando pasa eso dice actualizando android...y se apaga..
puedo reiniciar entrando al bootloader, asi que estoy buscando una rom que me ayuder.
AntonioVera
01/08/14, 14:30:58
Amigo, a mi me pasó so mismo pero fue a raíz de una caída. Yo mismo desarmé el teléfono y llegué hasta la cámara. Sólo la saqué y la volví a colocar y listo, se arregló. Desarmar el celular no es difícil pero necesitarás un destornillador T5 (creo).
gracias amigo, bueno te explico que trate de desarmarlo, pero no pude, porque no encontre un tutorial de como quitar todo...solo pude quitar la pieza roja en la parte de arriba, pero como quito el caparazon? SI TIENES ALGUN VIDE TUTORIAL TE AGRADEZCO
AntonioVera
03/08/14, 15:10:23
Puedes buscar en youtube diassembly htc one s villec2.
Debes quitar la tapa de abajo también. Luego de quitarla (a presión usando un destornillador plástico mejor para no marcarla) verás una especie de marco plástico negro. Ten cuidado con ese porque es fácil partirlo. Sale a presión también. Seguro youtube te ayuda.
tengo rato buscando mi pana pero todos los que aparecen son del VIlle s4, la parte de abajo se quita a presion y queda abierta...en nuestro caso se quita la tapita a presion pero queda una cubierta negra .. esa es la que no se quitar....gracias por tu respuesta
jsusduran
03/08/14, 21:07:53
tengo rato buscando mi pana pero todos los que aparecen son del VIlle s4, la parte de abajo se quita a presion y queda abierta...en nuestro caso se quita la tapita a presion pero queda una cubierta negra .. esa es la que no se quitar....gracias por tu respuesta
https://www.youtube.com/watch?v=6j25jajIq3g
ahi esta un video, es casi igual solo que en la parte en que hacen presion en el video, en nuestro caso se hace sobre la bocina o corneta hacia abajo, evitando tocar la parte negra que en el video se ve que NO ESTA pero en nuestro equipo si esta, hacemos presion hacia abajo y poco a poco saldra. no se si me entiendes.
erickcz4
26/08/14, 04:04:41
que lo quite que? como?? destapo la parte de abajo y no hay tornillos como se hace esa parte??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.