Ver la Versión Completa : Triángulo blanco en pantalla!!!!
reac_ar
31/12/09, 23:09:23
Recién acabo de probar de instalar la nueva ROM de Vodafon en español, y se colgó cuando estaba haciendo la actualización. El problema es que me apareció una pantalla de fondo negro con un triángulo en blanco y un signo de exclamación. Aun haciendo un hard reset, no logro poder revivir a mi HD2. Ayuda por favor!!! Gracias.
cidriver
01/01/10, 15:57:51
Prueba a meter otra ROM y recuerda hacer otro hard reset tras la instalación de la misma. Cuando hagas esta operación ten en cuenta no tener la SIM y la micro dentro.
magnus48
01/01/10, 21:11:31
Mira a ver si puedes activar el bootloader
Al encenderla manten apretado bajar volumen y sin soltar apretar power (botón colgar)
si aparece una pantalla con tres colores puedes cargar una rom descomprimiendola y ejecutando el romupdateutility
reac_ar
02/01/10, 02:10:01
Mira a ver si puedes activar el bootloader
Al encenderla manten apretado bajar volumen y sin soltar apretar power (botón colgar)
si aparece una pantalla con tres colores puedes cargar una rom descomprimiendola y ejecutando el romupdateutility
Gracias a ambos por las contestaciones. Hasta ahora he podido llegar al bootloader, pero he probado de instalar varias roms, y en algunas me da el error 294 invalid id, y en la de Miri por ejemplo, se pone la pantalla con el logo HTC en 0% y sigue unos minutos hasta que da error (si mal no recuerdo 260). De estos dos errores no salgo. Se podrá hacer algo?
Aurelio
02/01/10, 02:26:25
Gracias a ambos por las contestaciones. Hasta ahora he podido llegar al bootloader, pero he probado de instalar varias roms, y en algunas me da el error 294 invalid id, y en la de Miri por ejemplo, se pone la pantalla con el logo HTC en 0% y sigue unos minutos hasta que da error (si mal no recuerdo 260). De estos dos errores no salgo. Se podrá hacer algo?
Hola: Mira en este hilo, yo he seguido los pasos y he podido actualizar desde la ROM de Vodafone a la ROM oficial de HTC 1.48.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875
omatelite
02/01/10, 06:51:56
Hola, feliz año, si tu hd2 es de vodafone , q por lo q leo lo es, lo q tienes q hacer es entrar en bootloader e instalar solo la rom de vodafone, una vez instalada correctamente , probaria a instalar otra q no sea de vodafone, pero primero prueba como te he dicho, salu2.
reac_ar
02/01/10, 10:45:31
Hola, feliz año, si tu hd2 es de vodafone , q por lo q leo lo es, lo q tienes q hacer es entrar en bootloader e instalar solo la rom de vodafone, una vez instalada correctamente , probaria a instalar otra q no sea de vodafone, pero primero prueba como te he dicho, salu2.
Hola Omatelite, Feliz Año para ti también. Mi HD2 no es de Vodafone. Es americana, y venía en inglés. Le quise instalar la ROM en español de Vodafone, y fue cuando se "colgó". Seguiré probando. Gracias.
pepe1232
02/01/10, 10:48:59
Lo has instalado con el sspl verdad?? y extrayendo el .nbh de la de vodafone... La das puesto en modo bootloader como dice el compañero?? Un saludo
reac_ar
02/01/10, 11:06:50
Lo has instalado con el sspl verdad?? y extrayendo el .nbh de la de vodafone... La das puesto en modo bootloader como dice el compañero?? Un saludo
Si Pepe1232. Es más, ya había instalado la ROM en español oficial de HTC, y quería probar la de Vodafone. Esas cosas que uno hace..... Cuando estaba instalando la de Vodafone, no se bien por que se cortó el proceso, y estoy bloqueado desde ese momento. Logro que me aparezca la pantalla del bootloader, pero no consigo poder instalar ninguna ROM. En algunas me da error 294 y en otra 260. La macana que me mandé fue lo haber hecho en su momento un backup de la ROM original. Supongo que tendré que esperar hasta que aparezca el HSPL. Por ahora tengo un hermoso apoya vaso....en vez de móvil.
pepe1232
02/01/10, 11:08:57
Y está totalmente cargada?? prueba con eso porque a lo mejor si no tiene batería o menos del 50% te pueden salir errores. Prueba con rom oficial haber si descartamos cosas.
reac_ar
02/01/10, 11:32:42
Y está totalmente cargada?? prueba con eso porque a lo mejor si no tiene batería o menos del 50% te pueden salir errores. Prueba con rom oficial haber si descartamos cosas.
Pepe. Antes que nada, gracias por la ayuda. La HD está totalmente cargada. Con respecto a la ROM oficial, estimo que ya he probado de instalar una. Si tienes un link o drección de algún post con una ROM oficial, mejor así descarto que esté bien la misma. Gracias.
pepe1232
02/01/10, 11:35:41
Si no te valen las que están en este foro prueba las que salen directamente en www.htc.com (http://www.htc.com) en concreto por aquí http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=all Más oficial que esta no creo que encuentres. Un saludo
P.D. tambien tienes esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576578 que yo la tengo instalada ahora....
reac_ar
02/01/10, 11:47:31
Si no te valen las que están en este foro prueba las que salen directamente en www.htc.com (http://www.htc.com) en concreto por aquí http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=all Más oficial que esta no creo que encuentres. Un saludo
P.D. tambien tienes esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576578 que yo la tengo instalada ahora....
Ok, cuando llegue a casa pruebo y te aviso. Nuevamente muchas gracias.
reac_ar
03/01/10, 00:12:28
Pepe, te sigo molestando. Probé con las ROMs de XDA, y me queda la pantalla negra con el logo de HTC 0% dando error de comunicación. La ROM de la página oficial de HTC no la puedo bajar ya que cada vez que intento ingresar el número de serie de mi HD2, me da que es inválido. Se podrá conseguir en algún foro un número de serie válido para poder bajar la ROM de la página oficial? Desde ya muchas gracias.
Es que es de EEUU? ve a HTC de su origen y descarga con el s/n la oficial... sigue los pasos de Pepe con el SSPL... :ok:
Y no te olvides de repetir seguido diez veces lainsta... esto ultimo pruebalo pero no es necesario ;-)
Pepe, te sigo molestando. Probé con las ROMs de XDA, y me queda la pantalla negra con el logo de HTC 0% dando error de comunicación. La ROM de la página oficial de HTC no la puedo bajar ya que cada vez que intento ingresar el número de serie de mi HD2, me da que es inválido. Se podrá conseguir en algún foro un número de serie válido para poder bajar la ROM de la página oficial? Desde ya muchas gracias.
Ninguna de estas te vale?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486
cidriver
03/01/10, 12:43:08
Un par de cosas, a saber;
1.-Neccesito saber en que idioma te venía la bicha.
2.-Que idioma estás intentando meter.
3.Cuántos archivos tienes a la hora de meter una ROM y cuales son los nombres y pesos de los mismos (tienen que ser dos; SSPL_RUU y un RUU_signed.nbh) en una misma carpeta.
4.-Asegurarte que tiene más de 50% de carga de batería.
5.-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595318 de aquí te puedes descargar ROM y SSPL, recuerda ejecutar el SSPL como administrador.
6.-Dispositivo en modo bootloader (tienes que apreciar que en la parte de abajo y en el centro, te ponga USB) cuando te ponga USB, te vas a la carpeta donde tienes los 2 archivos mencionados (SSPL_RUU y un RUU_signed.nbh) y ejecutas como administrador el SSPL_RUU.
7.-Tras unos minutos tienes que tener la ROM.
8.-Hacer de nuevo un hard reset (apagar el dispositivo por completo y presionar al mismo tiempo los botones de subir y bajar el volumen y sin soltarlos presionar la tecla colgar)
8.-Decirnos si ya puedes usar un posavasos para tal efecto y el móvil para postear aquí.
Si Pepe1232. Es más, ya había instalado la ROM en español oficial de HTC, y quería probar la de Vodafone. Esas cosas que uno hace..... Cuando estaba instalando la de Vodafone, no se bien por que se cortó el proceso, y estoy bloqueado desde ese momento. Logro que me aparezca la pantalla del bootloader, pero no consigo poder instalar ninguna ROM. En algunas me da error 294 y en otra 260. La macana que me mandé fue lo haber hecho en su momento un backup de la ROM original. Supongo que tendré que esperar hasta que aparezca el HSPL. Por ahora tengo un hermoso apoya vaso....en vez de móvil.
pepe1232
03/01/10, 12:46:11
A mi me pasó lo del error 260. Es que no te la detecta el ordenador por algún problema supongo con activesync. SIgue los pasos de cidriver pero supongo que ya los harías. Mira también de tener bien el activesync. A mi me daba ese error por eso. un salduo
cidriver
03/01/10, 12:51:52
Otra cosa, dinos que sistema operativo usas, si W7, XP o Vista, Pepe tiene razón, en el tema del activesync.
reac_ar
03/01/10, 21:49:31
Un par de cosas, a saber;
1.-Neccesito saber en que idioma te venía la bicha.
2.-Que idioma estás intentando meter.
3.Cuántos archivos tienes a la hora de meter una ROM y cuales son los nombres y pesos de los mismos (tienen que ser dos; SSPL_RUU y un RUU_signed.nbh) en una misma carpeta.
4.-Asegurarte que tiene más de 50% de carga de batería.
5.-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595318 de aquí te puedes descargar ROM y SSPL, recuerda ejecutar el SSPL como administrador.
6.-Dispositivo en modo bootloader (tienes que apreciar que en la parte de abajo y en el centro, te ponga USB) cuando te ponga USB, te vas a la carpeta donde tienes los 2 archivos mencionados (SSPL_RUU y un RUU_signed.nbh) y ejecutas como administrador el SSPL_RUU.
7.-Tras unos minutos tienes que tener la ROM.
8.-Hacer de nuevo un hard reset (apagar el dispositivo por completo y presionar al mismo tiempo los botones de subir y bajar el volumen y sin soltarlos presionar la tecla colgar)
8.-Decirnos si ya puedes usar un posavasos para tal efecto y el móvil para postear aquí.
Gente, les agradezco a todos realmente la ayuda que me están dando. Le contesto a cidriver las preguntas que me han hecho todos.
1) La bicha venía en idioma original inglés.
2) El idioma que estoy tratando de instalar es el español.
3) Mi sistema operativo es Vista 64 bits.
4) Efectivamente tengo una carpeta con los dos archivos mencionados unicamente.
5) Tengo más del 80 % de la batería cargada.
Les comento lo siguiente así tienen más información, ya que no se como se capta una imagen de la pantalla.
En el bootloader me aparece la siguiente leyenda:
Ángulo superior derecho (banda roja) = RUUNBH
Hacia la izquierda de la pantalla= PB81100 HX-BC
SPL-1.42.0000 XE
Micro(LED) 0x05
Micro(TOUCH) 0x30
En la franja verde me aparece= Upgrade ROM code error. Please try again.
En la franja blanca me aparece= Serial
Cuando conecto al PDA a la compu., el Serial se pone USB.
Voy a probar con la ROM Topix que me recomendaron bajar a ver si esta funciona.
Nuevamente, gracias a todos por el esfuerzo.
Recién probe con la ROM que me pasaron de Topix, una vez que me aparece la pantalla negra con el logo de HTC, se queda en 0% y me da el siguiente error:
ERROR(262): UPDATE ERROR
The ROM Update Utility has encountered communication errors during the update process. The program will guide you step-by-step to recover from the errors so you can continue with the update.
En muchas ROMs que he probado me da el siguiente mensaje:
Error (294): INVALID VENDOR ID
This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please check your Update Utility.
HDa5-Pc:45567-HUEbc568-PC-455670
cidriver
03/01/10, 22:52:21
Caramba, lo que me mosquea es que tengas un "invalid vendor error" eso indica que está bloqueada, por lo que debemos de probar cosas.
Bien vamos al lío.
1.- Quiero que me digas dónde compraste tú dispositivo, vamos que idioma inglés, si Europa, América, Asia...
2.- Quiero que te metas en la página oficial de HTC; http://www.htc.com/europe/selectcountry.aspx escoger el páis y luego support. En la pestaña de Choose Your Product, elige HTC HD2, luego baja la ROM Upgrade for HTC HD2 que tengan ellos. (Perdonar por las mayúsculas.)
POR FAVOR, PRECISAMOS DE UN SERIAL INGLÉS PARA PODER DESCARGAR UNA ROM OFICIAL.!!!!!!!!(La mía es Holandesa, por lo que no te va a servir.)
3.-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591239 si lo de arriba no chuta vamos a probar el Goldcard (lo que hace basicament es darte la opción de poder flashear a las ROM oficales. Ahora bien, yo pagé por este servicio, me consta que luego fué gratuito, pero ahora no lo sé. De todos modos modos hablamos de unos 12 ó 15 €. (mejor pagar esa cantida que usar tu HD2 como pisa papeles no???) luego que tengas el Goldcar tendrás que ir de nuevo a la página oficial para meter la ROM oficial que estimes oportuno.
4.- Tranquilo que vas a tener tú dispositivo sí o sí de vuelta.
5.- Busca en la Web de xda-developers el serial para no depender de nadie más.
Dinos los resultados, suerte!!!!
reac_ar
03/01/10, 23:40:33
Caramba, lo que me mosquea es que tengas un "invalid vendor error" eso indica que está bloqueada, por lo que debemos de probar cosas.
Bien vamos al lío.
1.- Quiero que me digas dónde compraste tú dispositivo, vamos que idioma inglés, si Europa, América, Asia...
2.- Quiero que te metas en la página oficial de HTC; http://www.htc.com/europe/selectcountry.aspx escoger el páis y luego support. En la pestaña de Choose Your Product, elige HTC HD2, luego baja la ROM Upgrade for HTC HD2 que tengan ellos. (Perdonar por las mayúsculas.)
POR FAVOR, PRECISAMOS DE UN SERIAL INGLÉS PARA PODER DESCARGAR UNA ROM OFICIAL.!!!!!!!!(La mía es Holandesa, por lo que no te va a servir.)
3.-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591239 si lo de arriba no chuta vamos a probar el Goldcard (lo que hace basicament es darte la opción de poder flashear a las ROM oficales. Ahora bien, yo pagé por este servicio, me consta que luego fué gratuito, pero ahora no lo sé. De todos modos modos hablamos de unos 12 ó 15 €. (mejor pagar esa cantida que usar tu HD2 como pisa papeles no???) luego que tengas el Goldcar tendrás que ir de nuevo a la página oficial para meter la ROM oficial que estimes oportuno.
4.- Tranquilo que vas a tener tú dispositivo sí o sí de vuelta.
5.- Busca en la Web de xda-developers el serial para no depender de nadie más.
Dinos los resultados, suerte!!!!
Cidriver. No me he podido comunicar con la persona que me vendió la bicha. La compré en Argentina, pero no se de que origen es la PDA. Tengo la caja original, con varios datos con codigos de barra. Lo unico que dice es made in taiwan. Con respecto al goldcard, me pide un cid que no tengo. Por lo que leí en el foro xda, se puede obtener el cid pero pudiendo acceder a la pda, cosa que no es mi caso. Probé de ingresar el s/n en todos los sitios de htc support, pero en todos los que tienen una actualización de rom, me da que el número que ingreso no es válido para hacer la descarga. Seguiré investigando. Gracias.
cidriver
04/01/10, 03:05:44
Por favor, trata de leer el post de xda, además trata de localizar a cmonex, ella es la persona que te hará el goldcard para que puedas flashear ya tú dispositivo. Tendrás que hacer una donación y listo. Creo que por ahora es la solución más a mano.
yo de ti intentaria instalar la rom que te funcionó la primera vez pero en un pc con windows XP con el activesync 4.5.
cidriver
05/01/10, 16:25:45
reac, dinos algo que nos tienes intrigados...
reac_ar
05/01/10, 23:00:55
Al final, me di por vencido. Se la dí a un amigo para que vea que es lo que pude hacer. Supuestamente sabe bien como recuperarla con el goldcard. Los mantendré informados. Gracias nuevamente a todos!
reac_ar
06/01/10, 22:46:28
Cidriver. Te quería informar, que ya tengo la bicha funcionando a pleno!!! Con el HSPL que sacaron, pude instalar nuevamente la ROM oficial en español y todo perfecto. Te agradezco a vos y a todos los que aportaron su granito de arena para sacar adelante mi móvil.
cidriver
07/01/10, 00:08:41
Bueno, ahora te toca disfrutar, nos alegramos.
Javielo1974
13/01/10, 10:57:53
yo de ti intentaria instalar la rom que te funcionó la primera vez pero en un pc con windows XP con el activesync 4.5.
Totalmente de acuerdo, en todos los hilos de roms de XDA, te ponen que huyas de Windows Vista como si de la peste se tratara, coincido totalmente, un PC con windows XP y la bateria cargada a tope.
Otra cosa que se me ocurre, yo la usaba en mi antigua HD y en la diamond, es cargar la rom desde la microsd directamente, no se si el mismo procedimiento funcionara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.