Acceder

Ver la Versión Completa : [GAME] ImpossiBall - Juego imposible

Naladex
31/07/14, 22:11:28
Lanzamos un proyecto nuevo. ImpossiBall para Android (de momento)

ImpossiBall es un juego de plataformas/puzzles en 3D donde debes hacer lo imposible para conducir una esfera a la meta. Moviendo tu móvil dirigirás la bola y tocando la pantalla la harás botar.

Buscarlo en Google play: "ImpossiBall - Juego imposible (https://play.google.com/store/apps/details?id=naladex.impossiball)"

Para serles sinceros, el juego esta muy verde, queremos ver si gusta para dedicarle más tiempo,esta hecho con Unity 3D y lleva poco más de 3 semanas de trabajo, tenemos ganas de dedicarle más tiempo y mejorarlo mucho, pero hay otros proyectos en danza...

Probarlo y comentarme cualquier cosa por aquí, estaré muy atento a este hilo.

Por cierto, es FREE y SIN BANNER... lo nunca visto... jejeje

Un saludo. NalaDex

mocelet
31/07/14, 22:45:29
Está chulo, me ha hecho recordar mis vicios al Marble Madness y los juegos de laberintos.

Se controla bien con el acelerometro, buena base.

Cosillas, el botón back no sirve para salir de la app, no hace nada si ya estás en la portada. Y luego algo subjetivo, los 3 segundos más animación para reiniciar la partida cada vez se me hacen eternos, por mí podría aparecer al instante...

Naladex
31/07/14, 23:07:04
Cierto, se me olvido poner el Button_back en la portada... en la siguiente actualización lo corrijo. en lo de la reaparición otra vez tienes razón, jeje, intentare que se haga más rápido.

Gracias por comentar y decirnos los fallitos... hay cosas que no ves hasta que no te lo dicen. Un abrazo mocelet