PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el g630¿

seneka 128
31/07/14, 22:10:53
Buenas, tengo un g510 al que apenas le dura la batería y me falla mucho últimamente, he pensado en pillarme el g630.

El salto de uno a otro es muy grande ¿

Mueve los últimos juegos¿

ivan3758
01/08/14, 01:48:39
La verdad que relacion-precio esta bastante bien.Yo he probado algunos juegos y emuladores (como el de la ds) y van bastante bien.

La bateria cumple,con un uso medio que le doy me dura algo mas de un dia.

La scene esta en pañales pero supongo que como todo al principio pero aún asi puedes rootearlo, abrir el bootloader e instalar TWRP.

P.D:Me gusta tu avatar jeje :risitas:

Johny1979
01/08/14, 16:36:57
Yo compre este móvil para un familiar e iba bastante bien para el precio que tiene , no me defraudo la verdad.

En tema de roms se sabe si un terminal tendrá o no scene rápidamente y este parece que no tendrá nada , como suele pasar con la mayoría de terminales que huawei importa a nuestro país , se necesita un superventas para que haya mas desarrolladores.

Ya se sabe sin foro en xda es imposible

Este sera un caso parecido al huawei ascend p2 o el huawei g 740 , no tendra ninguna o casi ninguna ROM en en futuro , pero quien necesite un buen móvil de 5 pulgadas que no le importe no tener Roma y que sea asequible , es muy bueno.

genie_93
02/08/14, 23:20:42
En juegos he probado el Dead triger 2, Alphat 8, Real racing 3, Angry birs go, Sonic dash. Y todos se han funcionado perfectamente.

Si queréis subo una captura del antutu benchmark, aunque no se si lo mejor es con el móvil vacío.
Saludos

seneka 128
04/08/14, 12:33:17
Yo más bien veo que es el sucesor del G510 y tendrá su mismo éxito, además que acaba de salir y somos pocos quienes lo tenemos.