Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con xiaomi note
Hola gente, pues eso, tengo la duda entre este movil o el note de xiaomi. Yo tengo un RedRice 1s y muy bien, pero quiero hacer un regalo y no se cual coger de los 2, este es mas barato que el xiaomi por lo que veo, y ya teniendo un xiaomi no me decido ya que estoy muy contento con el mio, que me recomendais?
otra cosa, este ya viene en castellano no?
joseamon
31/07/14, 21:41:58
Este lo tienes en AlegreCompra por 112€ ahora mismo y a mi me vino en castellano y root aunque yo le he cambiado de ROM, la verdad me encanta y por ese precio que mas se puede pedir.
Yo inicie la conjunta del xiaomi note y la lleve durante meses y con este ya no necesito mas.
Ah! Y no hay copias falsas de este que pesa menos, abulta menos...
Jaja así que me recoemendais el lenovo mejor, el precio llama más eso si, de prestaciones andan ogual ,uff menuda duda tengo. El lenovo tal cual viene ya está bien? No se me da muy bien andar con las roms y eso
Jaja así que me recoemendais el lenovo mejor, el precio llama más eso si, de prestaciones andan ogual ,uff menuda duda tengo. El lenovo tal cual viene ya está bien? No se me da muy bien andar con las roms y eso
y cual compraste finalmente ??? yo compre uno hace meses (el que uso) y me llego en chino e ingles . dije la PTM hasta aqui llegue jajaja pero con la lectura se soluciono y algo de paciencia. luego compre dos mas y dije ya tengo todo listo para modificarlos y juaz! multi de origen s119. en dx
slds.
Feligres
06/08/14, 21:07:18
Quizas el RedMi Note sea mi proximo movil...no se.
jam19_mde
06/08/14, 21:24:12
Feligres , tu no puedes dejar este hilo, haremos votación a ver si lo puedes comprar o no Jajajaja
Feligres , tu no puedes dejar este hilo, haremos votación a ver si lo puedes comprar o no Jajajaja
jajaja buenisimo xd estuve ojeando y estan bien buenos los xiaomi aunque quizas aguante hasta el vive z2 :oh:
Feligres ese que quieres tambien es octa?
Feligres
07/08/14, 07:19:33
jajaja buenisimo xd estuve ojeando y estan bien buenos los xiaomi aunque quizas aguante hasta el vive z2 :oh:
Feligres ese que quieres tambien es octa?
Si, tambien...
acarbajo
07/08/14, 07:49:26
Hola,
Pues yo estoy igual pcr100. Tb tengo duda con el note. He visto que el nuevo sale el 16 de agosto y tiene 4G. ¿Es muy importante que el actual solo sea 3G? Venga esos expertos, necesitamos ayuda...
Gracias
Es snapdragon 400 (menos potencia) y en españa (a pesar de lo que dicen) no tenemos 4g y por lo que dicen en europa oasariamos de de 3g a 5g y al precio que esta el mega...
Para mi gusto (es un movilazo) de nada sirve que valga 120€ si es imposible encontrarlo (original) por menos de de 180€ en Amazon.
Pesa mas, abulta mas...
Por lo demás es un pepino si no te venden un clon pero dejar el a850+ para comprar un xiaomi note no lo veo.
Para mi ha sido un disgusto que el mi4 no sea de 5,5 o que la actualizacion del note vaya a por un SD 400 en vez de un SD 800 que es una maravilla de procesador.
Lo único de lo que estoy seguro es de que no hay permiso de paseo para feligrés :grin: quieto aquí.
jam19_mde
07/08/14, 20:03:36
Feligres, ya hay dos votos en contra
Feligres
07/08/14, 21:29:15
No os preocupeis...cuando me cambie el movil ya os avisare para que os pilleis el mismo...jajajajjaja
:ola::ola::ola:
Asi hacemos grupito...jejejejeje
joseamon
07/08/14, 21:31:36
Ya son tres[emoji1][emoji1]
acarbajo
08/08/14, 01:03:41
Merci truch,
Me pillaré el lenovo. ¿ Me recomendais algún sitio de confianza?
joseamon
08/08/14, 01:07:58
Merci truch,
Me pillaré el lenovo. ¿ Me recomendais algún sitio de confianza?
Yo lo compre en AlegreCompra ahora esta a 112€ me tardo 15 días.
joseamon
08/08/14, 01:11:09
Por cierto lo compré en blanco también lo tienen negro.fíjate que sea A850+ que lo hay también el modelo A850
acarbajo
08/08/14, 05:49:32
Uuufff
Vuelvo a tener dudas...la camara del lenovo es muy floja!! Así que lo descarto!! Que opinais del Elephone P2000 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850002&highlight=ELEPHONE+P2000+MTK6592+1.7GHZ+Octa+Core+ 5.5+Pulgadas+HD+IPS+Pantalla+Android+4.4.2+3G)? Alguien que ya lo tenga?? Parecido al xiaomi note y por el mismo precio!! Mirando mirando he visto que el note pesa 199 gr, por casi 50 gr menos del Elephone P2000 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850002&highlight=ELEPHONE+P2000+MTK6592+1.7GHZ+Octa+Core+ 5.5+Pulgadas+HD+IPS+Pantalla+Android+4.4.2+3G)...
caray como se lleno esto!!
Pues ahora mismo me voy a pillar el lenovo a850+ despues de mirar un rato, un forero me dijo que tenia los dos, el lenovo y el note de xiaomi, el se decanta por el note pero me dijo que el lenovo va tb muy bien... asi que por el precio y como es para regalar a alguien con un uso normalito, pues me pillo el lenovo!!! Me dijo que anda algo mejor de bateria y de rapidez...la camara y la pantalla es evidente que el note le gana, pero por estos precios no me importa!! Asi ya tendre el xiaomi RR1s y este Lenovo "cerca". Por cierto, lo cojo en alegrecompra que habia alguien que lo preguntaba, ya el segundo pedido que les hago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.