Ver la Versión Completa : Tablet 10.5 del ECI con defecto en Bateria.
fanecatrix
31/07/14, 21:14:39
PUes eso, he tenido la mala suerte que la bateria me ha salido mala.
La primera vez cargó a 100% pero no duro mucho la batería... pero bueno... por lo de los ciclos.. La segunda vez, cargo a 100% pero se descargó sin usarla. Ahora no me carga mas del 34%. en toda la noche.
¿A alguien le ha pasado?
En el ECI me han dicho que me la cambian... Pero ya llevo más de una semana esperando para la autorización...
¿Alquien tiene experiencia con los cambios de Samsung y ECI? ¿Es normal que en mas de 7 dias no me hayan hecho el cambio?
La chica de ECI dice que ellos me llamarán.. pero yo no lo veo muy normal. Si no fuera porque la compre la LTE con rebaja jeje...
dukatera
31/07/14, 21:57:29
PUes eso, he tenido la mala suerte que la bateria me ha salido mala.
La primera vez cargó a 100% pero no duro mucho la batería... pero bueno... por lo de los ciclos.. La segunda vez, cargo a 100% pero se descargó sin usarla. Ahora no me carga mas del 34%. en toda la noche.
¿A alguien le ha pasado?
En el ECI me han dicho que me la cambian... Pero ya llevo más de una semana esperando para la autorización...
¿Alquien tiene experiencia con los cambios de Samsung y ECI? ¿Es normal que en mas de 7 dias no me hayan hecho el cambio?
La chica de ECI dice que ellos me llamarán.. pero yo no lo veo muy normal. Si no fuera porque la compre la LTE con rebaja jeje...
Yo estoy como tu la mía venía usada ya, desde el jueves de la semana pasada estoy esperando a el dichoso númerode la autorización, llame hoy y nada de nada que siguen esperando:oh: ya les avise que si la semana que viene no me lo solucionan pondré una reclamación en en consumo online donde están ellos adheridos,, que por cierto tienen una pila de sentencias a favor del ccliente para alucinar, si lo hubiera leído antes para rato me meto con estos.
Dukatera, lo tuyo es paciencia. Espero que al final la tablet cumpla con tus expectativas. Suerte :ok:
dukatera
01/08/14, 08:21:57
La tablet me encanta la verdad por lo menos uso está mientras ,cada día me gusta más. :-)
fanecatrix
01/08/14, 09:35:58
Yo estoy como tu la mía venía usada ya, desde el jueves de la semana pasada estoy esperando a el dichoso númerode la autorización, llame hoy y nada de nada que siguen esperando:oh: ya les avise que si la semana que viene no me lo solucionan pondré una reclamación en en consumo online donde están ellos adheridos,, que por cierto tienen una pila de sentencias a favor del ccliente para alucinar, si lo hubiera leído antes para rato me meto con estos.
Igual me dijo ayer.. que siguen esperando... Y yo le dije ¿Pero que tardará un mes?? Y me dice la chica,, no hombre, un mes no creo :oh:.
Los problemas que nunca me ha dado un vendedor de HK, me lo da aqui en España ECI...
Increible.
Donde dices que les puedes poner una denuncia?
Saludos.
dukatera
01/08/14, 09:49:56
Igual me dijo ayer.. que siguen esperando... Y yo le dije ¿Pero que tardará un mes?? Y me dice la chica,, no hombre, un mes no creo :oh:.
Los problemas que nunca me ha dado un vendedor de HK, me lo da aqui en España ECI...
Increible.
Donde dices que les puedes poner una denuncia?
Saludos.
No tiene nombre esto, le dije a la chica que escribiera textualmente que su jefe es un completo inútil si tardan ese tiempo en tramitar un cambio sobre todo cuando samsung es súper rápido para eso, lo se por que trabaje en un posventa.
Eso si si la que me envía tiene un defecto o esta nuevamente abierta desde luego que les pido que me devuelvan el dinero, me va a dar igual que la pillara con el descuento del 20%, no merece la pena todo.
esta es la pagina.
https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/
dukatera
04/08/14, 12:02:00
Fanecatrix si sabes algo de lo de la recogida de el corte ingles avisame para ver si esperan a tener varios o no, yo si me avisan te lo digo, gracias.
lanrsdorf
10/08/14, 21:33:35
Yo también he comprado en el ECI la tablet de 10'5.
La tengo desde el jueves y la habré cargado 2 o 3 veces, pero hoy, en 3h 30min se ha merendado un 42% de batería y estando con wifi todo el tiempo. Casi todo el uso ha sido navegar por Internet y un rato jugando al clash of clan. De pantalla... las 3h 30min claro.
Como lo veis?
Vengo de tener siempre ipad y en eso, la tablet de Apple creo que ganan por goleada, pero sigo prefiriendo esta tablet ;)
dukatera
11/08/14, 20:16:56
Hola fanecatrix, no se si tendrás noticias de tu recogida o si ya te lo han echo.
Te cuento como voy yo, la semama pasada puse la reclamación en consumo online y hasta el día 21 no mueven el asunto por estar de vacaciones.
Después la semana pasada les volví a llamar y literalmente la tía me dijo que no se sabía ni cuando ni nada que jo me quedaba otra que esperar a que ellos me llamarán y punto, les comente lo de la devolución del dinero por si seria más rápido, y nada de nada que tenia que esperar también para eso y que era lo que había y punto.
Al colgar más caliente que la pipa de un indio, les puse reclamación en PayPal ya que pague por ese medio, y no volví ni a llamarles ni escribirles.
Hoy me han llamado los de corte inglés y me dicen que esta semana creen que me hará la recogida y entrega de la nueva y bla bla bla.
No se si será por la reclamación a través de PayPal pero esta vez llaman ellos, ahora veremos si es esta semana y cruzó los dedos para que no venga con ningún defecto por que esta vez les pediría el dinero fijo
fanecatrix
15/08/14, 13:19:10
Hola Dukatera.
Pues mas o menos igual que tu. La experiencia nefasta... En mi vida vuelvo a comprar nada en ECI online.
Para conocimiento de como he comprobado como funcionan las devoluciones en ECI.
1 dia que les llamé... me dicen que me tienen que cambiar la Tablet..
10 dias despues no habian solicitado aun desde el departamento del ECI correspondiente el RMA a su distribuidor. Vamos... el cabreo cuando me enteré fue monumental...
El distribuidor tarda una semanita en procesar el RMA (ya llevamos 17 dias)
Me llamaron el Jueves de la semana pasadaa con el RMA. Pensé... el viernes me lo envian el lunes de esta semana lo tengo.... Pues no... ha pasado otra semanita. Ayer llamé y me dijeron que el Lunes se la darán a ASM para que me la traiga con toda probabilidad el martes. (10 dias para entregarme la Tablet una vez ellos tienen el RMA)
Total 27 dias ( si me llega el martes)
Vamos como Amazon....
Hace tiempo devolví un teclado que había comprado porque no iba muy fino... Aun no le había acabado de hacer click en el ok... ya me habían ingresado la pasta en la cuenta.
Lo dicho Experiencia peor que con cualquier empresa china del ramo... No volveré a comprar nunca en ECI online.
Hay que llamar y presionar.. lo que pasa que creo que está todo estudiado, para que te dejes 10 euritos en llamadas al 902.. Porque aunque tienen un email... les escribes y no te contestan nunca...
fanecatrix
15/08/14, 13:22:57
Yo también he comprado en el ECI la tablet de 10'5.
La tengo desde el jueves y la habré cargado 2 o 3 veces, pero hoy, en 3h 30min se ha merendado un 42% de batería y estando con wifi todo el tiempo. Casi todo el uso ha sido navegar por Internet y un rato jugando al clash of clan. De pantalla... las 3h 30min claro.
Como lo veis?
Vengo de tener siempre ipad y en eso, la tablet de Apple creo que ganan por goleada, pero sigo prefiriendo esta tablet ;)
A mi lo que me pasaba es que perdia mucha bateria en poco tiempo y fluctuaba de 99% a 80% en minutos, en las 2-3 primeras cargas.
state al tanto a ver si tiene caidas subitas de carga de bateria. Luego no cargaba al 100%...
dukatera
15/08/14, 13:56:59
Fanecatrix, sigo esperando todavía sin más yo llamo a este número que es gratis pero desde que puse la reclamación en PayPal no he vuelto a llamar, el día 21 los de consumo vuelven y también les darán caña, espero la semana que viene nos hagan el cambio ya, un mes con la tontería como para que nos venga otra en mal estado.
Yo el 8 de septiembre me voy de vacaciones vamos espero este todo solucionado ya que si me tengo que ir y dejar esto asi les pedire la devolución del dinero.
Este es el, teléfono solo di que te pasen con atención al cliente.
915 40 47 00
Incromprensible y de vergüenza.
P.D se me olvidaba llame a samsung y les comente el, problema, me han dejado muy claro que cosa de ellos no es, que es la gestión del corte inglés.
dukatera
19/08/14, 15:28:03
De traka el asunto.
Acaba de llamarme a mi casa el mensajero de Asm sin avisar ni nada a recogerme la tablet y sin traerme la nueva.
Me quedo a cuadros ya que no me avisan el corte inglés ni nada, le digo al chico que yo no le doy nada si no me da el a cambio otra.
llamo al corte iinglés haber que pasa y me dice tan pancha que me recogen la tablet para devolverme el dinero, que PayPal así lo a manifestado.
20 correos y tropecientas llamadas solicitando el cambio y ahora pretenden verme la cara, no se si es por que pague solo por la lite 479 y de regalo la funda o que narices.
El caso es que vuelven a gestionarme el cambio y de 7 a 10 días de nuevo, no doy crédito, y eso que PayPal les están achuchando, y el viernes van a tener a consumo también, en fin yo me acordaré de ellos pero ellos también van acordarse de mi.
fanecatrix
20/08/14, 21:01:54
Son unos cracks. jajaja
A mi me han traido la "Nueva Tablet" hoy.. .jejeje Desprecintada con los plastiquitos que cubren los biseles retorcidos hacia arriba.. vamos usada. Me imagino que es de exposición.
Yo No fiandome de ellos, y temiendome lo peor, le había dicho al chico de ASM que se esperara... y me ha firmado en el albarán de Entrega que los precintos estaban manipulados.
Resulta que viene de un corte ingles de Madrid. Lleva el precio y todo.. y eso que dicen que ECI online y el FIsico son cosas diferentes.
En fin... les he llamado en menos de 2 minutos y me han comentado que si es que debe ser un error del almacén... que si tal... que si perdone.
Bueno.. yo lo que les he dicho, es que comprendo que pueda ser un error de almacén, pero yo no he pagado por una tablet refurbished.. sino por una tablet nueva..
En fin.. vuelta a empezar con la devolución...
Me han dicho que ahora lo agilizarán... Jajaja ... O sea, como diria Mota... Igual que antes no, ahora sí... Antes no lo agilizasteis? No.. Pero ahora sí? si. O sea que antes no.... No tienen calificativo.
Pero bueno,yo erre que erre.
Saludos. Y suerte a todos los que caigan en manos del ECI
dukatera
20/08/14, 21:22:55
Jolín buffff que poca verguenza, yo desde luego que tenia intención de abrir el paquete y de ver si esta abierta en ese caso no les doy la que tengo ahora ya que esta se que funciona bien.
Te dejo abrir el paquete? Y que has echo quedarte con la usada y darles la ex tropeada? Que fuerte me parece, menudos sinvergüenzas.
dukatera
21/08/14, 16:25:11
Hoy regresaron de vacaciones los de consumo que no me acordaba por cierto, el caso es que me acaban de llamar del corte inglés, la chica amable y super mansa:risitas: claro claro, me dice que les ha llegado la reclamación de consumo y que no preocupe que me la van a enviar rápido, bueno rápido a su modo me imagino.
le digo que por favor se asegure de no mandarme una usada de nuevo, lo cual me salta que eso no lo hacen, ejem ejem, le comente hasta tu caso y ella no sabia donde meterse.
Que van a dejar constancia al almacén para que se asegure, veremos.
Lo de consumo va muy rápido, hoy han empezado y ya les llego la reclamación al corte inglés, yo en tu caso me lo pensaba ya que vas a tener que esperar de nuevo al número de samsung etc etc, vamos otro mes.
a mi me lo gestionarán más rápido ya que la tablet al mensajero no se la di, la autorización no la tengo que esperar.
A cruzar los dedos que ahora se a sumado consumo a PayPal, jajajaja estos se van acordar de mi más que yo de ellos. Menudo castigo.
lanrsdorf
22/08/14, 15:13:07
Hablando de la batería. ... a mi suele durarme un día y medio con unas 7 horas de pantalla.
Como veis esa duración? Casi todo es de navegación y de jugar al clash of clans (2 horas o asi)
fanecatrix
25/08/14, 14:33:20
Hoy les he llamado y me dicen que aun no habían gestionado el RMA... Una semana y aun no lo habían solicitado...
Vamos le he dicho que yo entiendo que la primera vez, se le puede achacar la culpa a Samsung... y si tarda un mes en cambiarla... pues eso, un mes.. Pero que esta segunda vez.. .La culpa no es de samsung, es de ellos... La chica me ha dicho que si.. que si, no sabia que contestar. En fin, me han llamado al final de la mañana me han dicho que ya tengo RMA.
Jejeje. O sea que cuando quieren lo hacen rápido rápido.
Ahora una semanita hasta que me llegue por agencia jajajaja.
Aunque como me vuelva a llegar una usada jajajaja ya me parto y comienzo a denunciar a todo el mundo. XDD
Suerte.
dukatera
25/08/14, 16:13:42
Buenas POR FINNNN, :platano: como de costumbre y sin avisar ni nada, vamos que estaba estaba echando la siesta cuando me llama ahora el de ASM, le dije que si podía esperarme 1 minuto mientras respetaba la que tengo y le quitaba la tarjeta de 32 que tenia dentro y sin ningún problema me a esperado, mientras se respetaba la abri delante de el y estaba con los precintos sin abrir incluso me han traído otra funda nueva.
La he sacado de la caja y todo y esta perfecta ahora a cruzar los dedos de que no tengo defecto de fabrica de batería o algo similar.
Te he de decir que los de consumo de 10, el mismo día me avisaron que tenían de plazo hasta el día 1 y la presión de ellos y la de paypal han acelerado el proceso.
Por cierto y como picardía en el asunto, la factura que me han mandado es del día 20 de agosto así que con un poco de suerte a mi churri le planto la oferta del fútbol de la liga como compensación por este tiempo:grin:.
Ya me contaras que tal tu, yo desde luego ni una mas en el corte ingles online eso seguro.
Ahora haber como funciona esta.
fanecatrix
06/09/14, 09:24:47
Jeje
Igual, tambien me la trajeron el dia 25... lo que pasa que no habia entrado porque he estado unos dias fuera.
Si, esta me la trajeron y estaba bien, precintada y todo, Y la verdad que funciona bien. Perfecto...
haber explicame eso de la oferta del futbol jaja. Porque mi fecha es del dia 25 de agosto jejej
Pero como tu... yo no me vuelvo a arriesgar a comprar en el corte inglés online a menos que me vuelva a ahorrar como en esta tablet por el 20% famoso, 130€ + la funda de regalo jajaja.
He acabado hartito.
Me alegra que se haya arreglado todo.
dukatera
06/09/14, 11:48:27
Me alegro yo también.
Los de confianza online publicarán el, acto de lo que paso, eso no lo pueden evitar los del corte ingle, asíqueda reflejado otra cvaga da más.
Aún sigo esperando la respuesta de Samsung.
Apúntate sin más a la promoción, te piden la factura se compra en una imagen y el imei en otra y a esperar.
fanecatrix
16/09/14, 00:33:22
Jaja . Al final si que ha entrado lo de la liga y C+ Lastima que el Valencia no está este año en Liga de C..
Aunque la Verdad... no soy muy futbolero. Pero es una buena promo.. si señor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.