Ver la Versión Completa : HTC J Butterfly: El verdadero HTC One M8
HTC J Butterfly: El verdadero HTC One M8
http://www.imagenonline.com/img_a1972.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El operador japonés JDDI anunció el lanzamiento del HTC J Butterfly, smartphone basado en el HTC One M8 que se vende en la actualidad aunque con mejoras muy importantes, siendo la más destacada de ellas su resistencia a sumersiones de agua y la inclusión de unos altavoces de alta calidad firmados por JBL. Otra diferencia la encontramos en la parte trasera. Mientras que el HTC One M8 hace uso de una pareja de cámaras de 4 Ultrapíxel, esta variante llega mejorada con una cámara de 13 megapíxeles y una segunda cámara para la profundidad de 4 Ultrapíxel, básicamente la configuración que el M8 debería haber tenido. Las características del HTC J Butterfly se completan con lo ya visto en el One M8: Pantalla de 5 pulgadas Full HD, SoC Snapdragon 801, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable, cámara frontal de 5 megapíxeles o la conectividad 4G LTE y Android 4.4 KitKat. El HTC J Butterfly se lanzará el próximo mes de agosto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/htc-j-butterfly-el-verdadero-htc-one-m8/)
http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/htc-j-butterfly-el-verdadero-htc-one-m8/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/htc-j-butterfly-el-verdadero-htc-one-m8/
Zumomaki
31/07/14, 21:24:06
Horriblemente feo en mi opinion... QUE SON ESOS MARCOS POR FAVOR! D:
Me toca bastante las pelotas que los mejores moviles se queden en japon, corea o china y nosotros nos tengamos que conformar con los telefonos inferiores. A mi me da igual por que con el nexus 4 voy bastante bien y de momento no tengo intencion de cambiar, pero el desprecio y la sensacion de que los asiaticos se rien de nosotros la tengo igual.
juan_tdlk
31/07/14, 21:34:44
el movil está bien, lo que pasa es que son marcos demasiado grande, digo yo que serán los mismos que el m8 pero como están pintados del mismo color...
De todas maneras para mi es feo, pero para gustos colores
Esos marcossssss....Verdad, es Htc
Esos marcos dan asco, si los del M8 ya los dan estos se pasaron...
Pero en especificaciones por primera vez si coincido con el chapusas, este debió haber sido el M8.
alberto02
31/07/14, 22:08:46
Editado por confusión
julianceed
31/07/14, 22:33:47
Me toca bastante las pelotas que los mejores moviles se queden en japon, corea o china y nosotros nos tengamos que conformar con los telefonos inferiores. A mi me da igual por que con el nexus 4 voy bastante bien y de momento no tengo intencion de cambiar, pero el desprecio y la sensacion de que los asiaticos se rien de nosotros la tengo igual.
Cierto, y lo mismo pasa con el huawei honor 6, la gama ascend la tienes aqui en España, pero la gama Honor que es mejor no ha aparecido nunca por españa de manera oficial...
inqensuoxa
31/07/14, 22:57:46
Eso son renders no? Lo de los marcos están por ver, yo no tengo tanto problema en mi M8. Puedo coger el móvil por los bordes sin pulsar accidentalmente la pantalla jejeje.
Por otro lado un poco estafado si me siento, quiero esa cámara y esos jbl
Joder, putos marcos, es que no aprenden o qué?
iyimetal
31/07/14, 23:42:36
Pufff. Marcos inmensos.
2fast2julius
01/08/14, 00:19:28
Demasiado grandes los marcos verticales, esos altavoces JBL deben ser gigantes
el_machin
01/08/14, 01:22:11
después de feo lo que sigue
Vaya pepinazo!! Lo llegan a hacer de 4,3 pulgadas y sería el móvil perfecto!! Ahora se empeñan en hacer teléfonos para acomplejados con el tamaño y lo joden todo...
06DanielEscobar
01/08/14, 01:47:16
Increíble móvil :-)
nogarder
01/08/14, 01:49:09
Vamos que basicamente es un E8 con doble camara....
Ahora vendran los fanboys del M8 a decir que el E8 es una porqueria porque es de plastico y su camara es horrible, que es mucho mejor la pobretona minievolucion de la del M7.
Por cierto, la camara del E8 no esta mal para un gama media, y hay una comparacion entre la del E8 y M8 en phonearena, solo os comento que sale mucho mejor parada la del E8.
Si a esa camara le sumas una segunda para enfoque....igual termina siendo una camara medio buena y todo.
Y por cierto , si HTC quiere vender algo a partir de septiembre, mejor que saque un M9 a la de ya, o con el note3, iphone 6, Z3 y LG G3 prime, S5 prime, sansung Alfa, lumia 930 y Mi4....se va a comer un torrao....
Cierto, y lo mismo pasa con el huawei honor 6, la gama ascend la tienes aqui en España, pero la gama Honor que es mejor no ha aparecido nunca por españa de manera oficial...
En realidad no saben lo afortunados que son... en España a ustedes les llegan más modelos que en otros países, su queja es bastante vacía con todo respeto, qué no darían mucha gente del países donde no venden Nexus forma oficial por poder comprar smartphone bueno a bien precio y muchos otros modelos que llegan a España y a muchos otros países no.
YoArnold83
01/08/14, 02:03:19
No me gusta ese diseño, prefiero el del m8 o m7.
Xplosion
01/08/14, 08:34:19
A ver, si se quiere ese sonido en algún sitio habrá que meterlo... al igual que si se hace resistente al agua. Pero sí, tiene que ser inmenso X-D
JCarlosVillar
01/08/14, 09:15:24
El diseño...meh, no me llama, me esperaba algo diferente. Las especificaciones son muy buenas, tiene razón el título de la noticia, este debería haber sido el M8, esperemos que HTC se ponga las pilas en el M9 (si llega a salir).
KikeBmG
01/08/14, 09:48:19
Tampoco veo las diferencias TAN importantes como para decir que el M8 debería haber sido así....
J_stackhouse
01/08/14, 09:57:17
No esta mal, pero no mata, aunque no siendo una pantalla qhd con el sd801 deberia de ir fluido, pero el terminal no es que sea muy bonito y si tuviera que cambiar de terminal, tendria que tener 3 de ram por lo menos, con unas especificaciones algo mejores.
Si tuviera un N4 o simil no lo cambiaria por esto.
Para mi el terminal de este año tiene pinta de que sera el Note4.
En lo único que debería ser el M8 es en la cámara, en lo demás gana de largo, es feo con ganas, pero sobre gustos no hay nada escrito
Tl_pablito
01/08/14, 10:48:37
Las especificaciones están muy bien pero los marcos son horribles.
El M8 no probé el sonido pero a mi M7 el note 3 lo deja en ridículo con volumen y la claridad es casi tan buena como en el M7 así que espero que esos marcos se justifiquen xq en mi M7 los 2 parlantes suenan igual que 1.
NeoCimek
01/08/14, 12:52:12
Veo mucho ingeniero y diseñador que sería capaz de reducir los marcos a la mínima expresión con sólo decir, "marcos".
alienmil
01/08/14, 13:01:28
Por lo leído, para muchos es casi mas importante el tamaño de los marcos que el resto de características X-D
Por otra parte si hubiese salido en Europa con estas especificaciones, seguramente le habría ido mejor a HTC
andresito90
01/08/14, 13:09:19
vaya bicho
J_stackhouse
01/08/14, 14:07:07
Hay mas marco en ese movil que en el louvre buajajaja o tiene mas marco que todos mis nokias juntos jejejej
En realidad no saben lo afortunados que son... en España a ustedes les llegan más modelos que en otros países, su queja es bastante vacía con todo respeto, qué no darían mucha gente del países donde no venden Nexus forma oficial por poder comprar smartphone bueno a bien precio y muchos otros modelos que llegan a España y a muchos otros países no.
La queja viene por que no los traen (pudiendo tener mas para elegir) por que no les da la gana, en latinoamerica no hay tantos telefonos y variedad por los altos impuestos que se tienen que pagar por algo extrangero. Entiendo que ver a la gente quejandose por que quieren mas y mas puede ser un poco agobiante, pero es que ver que no los traen por que si pues da rabia. Si puede venir un s5 puede venir el nuevo exactamente igual que el de japon, pero no, vendra inferior y super caro!
La queja viene por que no los traen (pudiendo tener mas para elegir) por que no les da la gana, en latinoamerica no hay tantos telefonos y variedad por los altos impuestos que se tienen que pagar por algo extrangero. Entiendo que ver a la gente quejandose por que quieren mas y mas puede ser un poco agobiante, pero es que ver que no los traen por que si pues da rabia. Si puede venir un s5 puede venir el nuevo exactamente igual que el de japon, pero no, vendra inferior y super caro!
Creo que no es Japón, es Corea del Sur, y sí, es agobiante ver cómo algunos se quejan teniendo más que muchos otros.
Marco0813
04/08/14, 11:37:42
Demasiado marcos.
Acá viene la pregunta, estoy actualmente radicando en Japón y no veo señales del HTC one m8 en cambio han sacado el HTC j butterfly, merece la pena cambiar mi HTC one m7 por este HTC j butterfly??
Veo que muchos se quejan de los marcos, en los marcos no están los parlantes que tanto admiran? Hay algún otro fabricante que tenga dos parlantes frontales?? Como colocan dos parlantes frontales sin marcos? ,.... Manden soluciones a los de HTC :-), saludos
Acá viene la pregunta, estoy actualmente radicando en Japón y no veo señales del HTC one m8 en cambio han sacado el HTC j butterfly, merece la pena cambiar mi HTC one m7 por este HTC j butterfly??
Veo que muchos se quejan de los marcos, en los marcos no están los parlantes que tanto admiran? Hay algún otro fabricante que tenga dos parlantes frontales?? Como colocan dos parlantes frontales sin marcos? ,.... Manden soluciones a los de HTC :-), saludos
El Z2 lleva los altavoces en el frontal también, pero suenan peor.
HTC, tiene también en E8, y la desire 816 creo que es el número, aunque el butterfly me parece que lleva los altavoces delanteros
Según las fotos publicadas si que lleva 2 altavoces delanteros, aunque el anterior butterfly sólo tenía uno arriba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.