PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperacion de datos/fotos LG g2

unnamed
31/07/14, 21:09:26
Hola compis!
Resulta que restauré los datos de fábrica del g2 y perdí todas las fotos que tenia.

He probado a recuperarlas con varios programas como recuva o handy recovery para windows, pero el terminal no es detectado en estos programas, incluso poniéndolo en depuración USB.
de android tampoco funciona el undelete por que no encuentra parece ser una particion fat.

y el Wondershare Dr.Fone para Android parece que noe s compatible con traspaso de datos MTP y PTP que es lo que parece que usa el g2.

Alguien me podría ayudar¿ ya nos e qué hacer

muchas gracias!

unnamed
31/07/14, 21:12:54
parece que en el modo MTP Y PTP, windows no le asigna una letra de partición al terminal como (E:) (F:)...etc, y por ello estos programas no lo reconocen.

Alguna solución??

EizanErik
31/07/14, 21:23:48
Ayudarte no pero te doy un consejo por experiencia.
Más de 2 y 3 veces me ha pasado lo mismo que a ti por eso la primera app que instalo es Dropbox para que suba las fotos y vídeos directamente cuando pille una señal WiFi.

unnamed
01/08/14, 11:11:47
Gracias EizanErik!!
a partir de ahora lo haré así. pero antes quiero recuperar lo anterior.
Alguien sabe algo¿?

Carlos en bits
01/08/14, 17:58:00
Yo las guardo de forma privada en G+ y sin problema, he cambiado de móvil y de roms un montón de veces y no he perdido ninguna importante.
Creo que lo que pides no va ha ser posible, hace poco leí otro hilo similar de alguien que hizo hard reset por error y...ninguna solución. Mis condolencias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863839
Ahí está el hilo del que te hablaba.

unnamed
04/08/14, 15:09:01
jajaaja, condolencias recibidas.

Seguí un post en ingles en cierto momento, en el que haciendo uso del adb se decia que conseguia crear una imagen de toda la partición interna, y que luego esa misma imagen la abria con un programa tipo daemon tools o alcohol120% en el pc, con lo que el ordenador ya lo reconoce como particion J: (por ejemplo) y de ese modo si que pudo usar los programas de recuperacion de datos, lo que me parecio algo complicado seguir las instrucciones y por falta de tiempo lo dejé, si encuentro el enlace os lo paso para futuras pérdidas ;)