Acceder

Ver la Versión Completa : Duda importante cambio de MOVIL

edu69
31/07/14, 20:50:56
Hola,

El caso es que tengo un s4 con la pantalla rota, pero funciona a la perfección, tiene 10 meses, lleva 8 meses con la pantalla así, te acostumbras y por lo demás va genial.

Por lo general, me gusta cambiar cada X tiempo, y viendo el precio de una pantalla nueva para el s4, estaba pensando en vender el s4 (140e más o menos) y comprar un DG550 o un xiaomi mi3, con el dinero de la venta del s4 pero no se si el retroceso sería muy grande y si me compensaría.

¿Qué opinaís?

joeljr38
31/07/14, 21:42:15
Hola,

El caso es que tengo un s4 con la pantalla rota, pero funciona a la perfección, tiene 10 meses, lleva 8 meses con la pantalla así, te acostumbras y por lo demás va genial.

Por lo general, me gusta cambiar cada X tiempo, y viendo el precio de una pantalla nueva para el s4, estaba pensando en vender el s4 (140e más o menos) y comprar un DG550 o un xiaomi mi3, con el dinero de la venta del s4 pero no se si el retroceso sería muy grande y si me compensaría.

¿Qué opinaís?
Si es el Mi3, no creo que notases demasiado retroceso, es mas incluso avanzarias respecto al S4, salvo en el 4G. Pero si en vez de cambiar la pantalla cambias solo el cristal no creo que cueste demasiado dinero. Pero yo no cambio el S4 por un Doogee.

nadal_alejandro
11/08/14, 00:48:52
Con el mi3 avsnzas