PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] kikkat 4.4.2 de Samsung, Advertencia!!!!

LuMaMiGa
31/07/14, 20:33:47
Hola abro este hilo por una ADVERTENCIA importante para la tab 3 de 7 pulgadas, yo poseo tanto la de 7" como la de 8" con 4.4.

Pero en el foro de tab 3 de 8 solo se ha actualizado la tab 3 de 8 Wifi, las demás versiones sm-t311 y sm-t315 no se han actualizado esto ya hace mas de un mes que salio la actualización para versión wifi.

No me cabe duda que actualizaran mas tarde que temprano tanto de 7 8 y 10 pulgadas en sus distintas versiones,

De la actualización de la de 8 pulgadas wifi es necesario advertirles algo muy importante cunado llegue su la actualización,

Esto es de leer las experiencias de varios foros de XDA

1° el bootloader esta bloqueado o actualizado para que no puedas hacer dowgrader

2° el bootliader registra cambios al hacer root, meter kernel o recovery por lo que pierdes garantía, crea una nueva liena en el bootloader y aunque instales la rom original vía odin no se quita el registro del bootloader.

Si quieres meterle mano no actualices lo que se hace en el foro de 8" es que se cran rom custom sin necesidad de subir dootloader

paella
29/08/14, 02:36:09
Gracias por el aviso

manuas
29/08/14, 07:14:50
Yo no creo que llegue la actualización. Por otra parte comentas que tienes la de 7 actualizada, entiendo que al igual que yo será una rom portada. Por último creo que este mensaje es para el hilo de la de 8", pues al saltar a una versión mayor (como es el caso) rara vez se puede hacer downgrader, y todos sabemos que en el momento que metes un root, rom y demás estás cargandote la garantía. De todos modos gracias por el aviso.