Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Android L
viictorvm
31/07/14, 20:33:05
Tengo un nexus 5 con la rom de stock 4.4.4. Queria instalar el teclado de android L , ya que lo quitaron del play store tengo que instalarlo por un apk. El problema es que ya hay un teclado cin el mismo nombre y no se puede terminar de instalar ,y no puedo quitarlo (ya que no quiero ser root), hay alguna alternativa para poder instalarlo? Creo que a mucha gente le pasará lo mismo
Gracias
Titulo editado por el Coordinador.
Cambiando el nombre del apk deberia instalarse.
Por cierto. Ajusta el titulo de tu hilo por favor
viictorvm
31/07/14, 20:51:01
Cambiando el nombre del apk deberia instalarse.
Por cierto. Ajusta el titulo de tu hilo por favor
No sé que tiene que ver, pero ya lo he intentado y no. Ojala fuera tan facil
No sé que tiene que ver, pero ya lo he intentado y no. Ojala fuera tan facil
Muchas veces funciona con otras apks
Que error te da? Puedes poner un pantallazo?
Lo mismo tienes el apk corrupto. Otra opción es que lo compartas y alguien de aquí se lo instale... Yo ya te digo que no pero seguro que alguien puede mirarlo.
Suerte
viictorvm
31/07/14, 21:03:12
Muchas veces funciona con otras apks
Que error te da? Puedes poner un pantallazo?
Lo mismo tienes el apk corrupto. Otra opción es que lo compartas y alguien de aquí se lo instale... Yo ya te digo que no pero seguro que alguien puede mirarlo.
Suerte
esto es lo que me sale https://www.dropbox.com/s/kp0mstkgt9ippfa/Screenshot_2014-07-31-21-01-27.png
esto es lo que me sale https://www.dropbox.com/s/kp0mstkgt9ippfa/Screenshot_2014-07-31-21-01-27.png
No lo veo desde el tapa.... Y ahora no tengo PC. A ver si alguien sabe algo.
Por cierto edita el titulo por favor porque lia con el general de Android L
NinoRastaman
31/07/14, 23:08:14
Ese mismo error me pasa cuando descargo e instalo la última actualización del módulo Blurred SystemUI y tampoco sé por qué es. Tiene pinta de que es cosa del apk, ya sea corrupta o algo así.
De todos modos prueba a descargar el teclado desde Aptoide, ahí está.
instarse la tienda de amazon apps que ahí aún está el teclado de android L
viictorvm
01/08/14, 01:12:31
instarse la tienda de amazon apps que ahí aún está el teclado de android L
eso he hecho al final y me funciona
gracias
epereza
02/08/14, 10:56:25
Si no me equivoco, el problema de instalación viene porque para actualizar las aplicaciones de sistema, tienen que estar firmadas o algo así.
Siendo root se puede desinstalar el teclado de google, entonces ya dejaría instalar sin problemas el nuevo teclado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.