Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toma de auriculares...
AliasDVP
31/07/14, 20:23:19
Señores... Si conectan unos auriculares que no son los que trajo el LG G3, ¿se les escuchan correctamente?
A mi los únicos que funcionan correctamente son los que trajo en caja, de resto no funcionan bien :-(
immu666
31/07/14, 20:29:00
Pues a mi perfectamente todos los auriculares.
que versión de g3 tienes?
AliasDVP
31/07/14, 20:35:58
Es la versión de 16 Gb Titán... Solo se escuchan bien los auriculares que trajo en la fabrica... Me da que toca enviarlo al servicio técnico.
yocasta
31/07/14, 20:40:04
Yo uso unos Samsung del note 2 y perfectos
atquexata
31/07/14, 20:40:31
Metelo bien.
Yo uso x-ear., monster ntune., los de serie y todos perfectos
Que raro que te funcionen los de casa y otros no,seguro que metes el jack hasta el final??no es broma..Yo lo acabo de probar con unos monster beats y suena de lujo
immu666
31/07/14, 23:54:02
Que tipo de auriculares has probado? Por ejemplo los de iPhone 5, 5s y algunos modelos mas solo vale para su móvil y no vale para otros.
juanmurodriguez
01/08/14, 00:10:54
Pues ayer probé con uno del s3 y cuando le da el punto se baja el volumen solo.
Ventanilla
01/08/14, 00:14:47
Sennheiser cx300 II precision y varios sony sin problemas.
AliasDVP
01/08/14, 00:32:48
He probado con algunos Philips y se escuchan mal. Con los que trae el HTC One tampoco se escuchan bien. Funcionan perfectos unos Sennheiserque me prestó un colega y los de serie van sin problemas... Pero deberían funcionar todos... :-(
iceman01
01/08/14, 00:42:21
Tengo Sennheiser, Beats Audio, Sony y Pioneer, lo mejor de todos van Sennheiser y segundo Beats, digo eso no por que serán malo los de Beats, pero le falta un pelin de agudos! Nota general, no tengo ninguna problema con los auriculares! Envíalo al SAT o que te den otro! Un saludó!
mochu33
21/08/14, 12:05:10
Creo que tengo el mismo problema.
El mio sin problemas uso monster, xear , sony , los de serie y funcionan perfecto
El mio funciona tambien con los del iphone y los nokia.
mochu33
21/08/14, 18:07:23
A mi los originales me van bien y los que ponga sin micro tambien, he probado unos nokia con micro y de pena no es que suene con mala calidad es que suenan raros como metalico y sin volumen. Me pasa lo mismo con unos samsung del galaxy S con micro y con unos de sony que venian en en un vivaz todos ellos con micro.
Los que no tienen micro suenan mejor o peor pero sin problemas,
Sera un problema de compatibilidades?
Estoy por llevarlo al sat pero me espero a ver si le pasa a alguien y es normal porque no me hace gracia que toquen el telefono sin motivo
mochu33
21/08/14, 18:18:02
copio de otro post que abri sin leer este
Hola a todos creo que tengo un problema con la toma de auriculares, con los originales todo ok pero con auriculares de otras marcas con micro para manos libres, suena de pena, muy bajo, faltan como frecuencias de audio y la voz del intérprete no se oye casi nada.
He probado con unos auriculares de Samsung y otros de Nokia con micro
También he probado varios reproductores y lo hace con todos
No creo que sean las pista de audio porqué si desenchufo los cascos el altavoz del tlf lo reproduce bien y también me pasa con el audio de las peliculas.
Los auriculares mencionados en otros tlf también van bien.
Alguien tiene el mismo problema?
Es esto normal?
mochu33
21/08/14, 18:41:41
Acabo de conectar 4 auriculares diferentes en el moto g de mi mujer y todos funcionan bien incluido los Samsung con micro que fallaban en el g3
Que alguienmr lo explique porqué no entiendo nada
yocasta
21/08/14, 19:48:18
Hombre, si el auricular va bien en el resto y en el g3 no... pues eso, avería.
pues mis monster llevan micro y se escuchan bien..
mochu33
21/08/14, 21:19:03
Se escucha bien los originales y los que no tienen micro
Los demás con micro van mal todos los probados en el moto g van bien
mochu33
21/08/14, 21:20:08
Hombre, si el auricular va bien en el resto y en el g3 no... pues eso, avería.
Pero porqué van unos bien y otros mal?
Será un tema de impedancia?
mochu33
22/08/14, 07:49:30
No se que hacer esto no es muy normal pero seguro que se lo llevó al sat y se agarran al argumento de que los auriculares originales van bien y lo demás no importa
jepborland
22/08/14, 09:56:09
Acabo de probar unos de un S3 nuevos a estrenar y la calidad de los del G3 es bastante superior, también son más modernos, pero problemas no dan ninguno, incluso uso el G· con un beetbox Monster por Bluethooth y tampoco hay problemas.
Rapsody
22/08/14, 10:02:48
Ningún problema con unos Sennheiser cx300 II, se escuchan con una calidad excelente
mochu33
22/08/14, 14:55:39
Y alguien ha probado los xiaomi pistón 2?
Otra cosa sabéis que impedancia recomienda el fabricante conectar a la salida?
yocasta
22/08/14, 15:44:52
No se que hacer esto no es muy normal pero seguro que se lo llevó al sat y se agarran al argumento de que los auriculares originales van bien y lo demás no importa
Seguramente tenga que ver con la impedancia. No te pueden decir que va bien cuando no es así. La salida de auriculares tiene que funcionar con cualquiera.
Lo único al llevarlo remarca que no pasa con todos no sea que lo prueben con unos y les vaya bien y te lo devuelvan igual.
mochu33
26/08/14, 17:03:12
Alguien sabe el rango de impedancia de la salida de audio del teléfono o en su defecto la impedancia mínima?
danbume
26/08/14, 17:19:46
Yo tenia unos de nokia con micro y solo funcionaban en el nokia sino se oian mal, suele pasar con los auriculares con micro. Eso si los que tengo del S3 funcionan muy bien y unos creative que tengo tambien funcionan bien.
pantench
26/08/14, 17:41:25
Y alguien ha probado los xiaomi pistón 2?
Otra cosa sabéis que impedancia recomienda el fabricante conectar a la salida?
Los tengo puesto desde el primer dia y cero problemas. Son los mejores auriculares relacion calidad precio del mercado sin duda!
mochu33
26/08/14, 21:18:08
Mejoran los originales?
mochu33
27/08/14, 00:45:50
Bueno he consultado a un compa que sabe bastante de electrónica y sonido hi end, me ha dicho que mi problema es incompatibilidad con algunos auriculares por el 4 pin que es el de control. No del tele.
Me ha dicho que debería averiguar cual es el rango de impedancia de la salida de audio o por lo menos saber el mínimo que debería enchufar ya que si pones unos auriculares con una impedancia por debajo de lo que marca veo fabricante corres peligro de romper el equipo.
Yo he visto que los Cascos de serie tienen entre 26 y 28 ohmios pero lo xiaomi pistón 2 tienen 16 ohmios y me parece algo bajo.
Por eso alguien sabe cual es el rango de impedancia del móvil?
atelamarau
06/09/14, 23:27:56
A mi se escuchan a muy poco volumen..
er_rodri
07/09/14, 11:46:41
A mi con los de casa me van perfecto, pero yo los mandé al sat a las pocas semanas por una simple razon, cuando lo enchufo rápidamente a la toma de jack del coche, me salta una especie de ayuda por voz preguntandome "que desea hacer" pero no la de google, sera de lg. Y si lo enchufo lentamente si que funciona bien, y en vez de el dibujo de auriculares se enciende un dibujo de toma jack. Por cierto el sat se lavó las manos. Alguien sabe como desactivar esa ayuda por voz?
xavi_d_tales
07/09/14, 13:13:20
Yo uso unos beats audio y le pegan mil patadas a los de serie
salmantino28
07/09/14, 13:20:17
Yo uso unos beats audio y le pegan mil patadas a los de serie
Lo mismo digo!!!!
Por si sirve el dato, acabo de probar con los de mi viejo S3 y me funcionan correctamente.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.