PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el Whatsapp y rootear

MrSanchez
31/07/14, 20:23:16
Hola buenas soy nuevo en el foro y nuevo en este rollito de los roots y roms.
Antes de meterme en el lío me gustaría saber si, sabiendo que se va a eliminar todo, hay alguna manera fácil de guardar mi historial del whatsapp para rootear el móvil y volver a recuperar las conversaciones, que algunas de ellas me gustaría conservar por su importancia.
Perdón si este tema ya estaba pero ya dije que soy nuevo :)
Muchas gracias!

AcidPussy
31/07/14, 21:17:40
En los ajustes del whatsapp haces una copia de seguridad de los chats y despues guardas la carpeta Whatsapp.

MrSanchez
31/07/14, 21:20:04
En los ajustes del whatsapp haces una copia de seguridad de los chats y despues guardas la carpeta Whatsapp.
Muchas gracias AcidPussy, pero, donde están las copias de seguridad una vez las haces y las quieres meter al PC?

iH3R83R7
04/08/14, 19:31:55
con solo copiar la carpeta whatsapp de la memoria interna es suficiente

dnfuentes
04/08/14, 19:44:12
Muchas gracias AcidPussy, pero, donde están las copias de seguridad una vez las haces y las quieres meter al PC?

Las copias de segurodad se guardan en una carpeta en la raiz de la memoria, con el nombre de whatdapp.
Lo que tienes que hacer, es copiar esa carpeta en el ordenador, y cuando ya tengas la rom instalada, simolemente la vuelves a copiar al telefono, y cuando tengas instalado el whatsapp y lo unicies, te dira si quieres restaurar todo el historial de conversaciones.