Acceder

Ver la Versión Completa : Presentaciones

bobmarleyzion
31/07/14, 20:10:44
Hola a todos:

Hace tiempo que me registré en este foro con la intención preguntar, responder, comentar, ayudar y sobre todo, aprender, pero por falta de tiempo aún no he podido postear nada, así que me he dicho "lo primero es lo primero" y aquí estoy presentándome antes de empezar.

En Enero de 2013 me compré un Sony Xperia U, pensando que era el mejor teléfono de gama baja al que podía optar. Al poco, actualicé a la versión 4.0 de Android y a partir de ahí, mi relación con el móvil ha sido un auténtico calvario: todo iba lento, las aplicaciones no cargaban, se bloqueaba y sólo se solucionaba quitando la batería...
He probado unas cuantas ROMs y ninguna consigue darme una experiencia de uso mínimamente agradable.
Mi intención era aprender a manejar este sistema operativo en profundidad y hacer alguna aplicación, pero me está resultando imposible.
Así que desesperado, comencé a indagar sobre el pujante mundo de los móviles chinos en busca de un terminal barato pero que mejorase lo que tengo y cual fue mi sorpresa cuando descubrí este apasionante mundo y vi la calidad y el rendimiento de un gran número de dispositivos. Y cada día salen más, hasta el punto de que uno ya no sabe por cuál decidirse.
Como sé que sois gente maja -porque ya os he leído bastante- seguro que me ayudaréis a decidirme.
Por mi parte, intentaré aportar todo lo que mis conocimientos den de sí (que no es mucho) y comentar mi experiencia en el mundo Android.
Sé que soy un poco plasta escribiendo y a veces me enrollo como las persianas a pesar de ser consciente de que el 90% de las personas se saltan los posts, comentarios o correos de más de tres líneas. Intentaré ser más directo cuando la ocasión lo requiera y explayarme cuando me brinden la oportunidad.

Un saludo a todos.

chucky6600
31/07/14, 20:21:24
Buena presentación!
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

yayo_75
31/07/14, 20:29:07
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

test driver
31/07/14, 20:31:30
Bienvenid@ a tu comunidad :grin::grin:

rebelde_
31/07/14, 23:46:28
Bienvenido a la familia ;-)
Un saludo

mojonx0droid
01/08/14, 03:55:00
Bienvenido htcmaniaco :cucu:

YoArnold83
02/08/14, 16:52:04
Bienvenido!!

Robin00
04/08/14, 00:10:44
Buenas noches.
Es un placer pertenecer a esta comunidad llena de información, donde desde el minuto 1 se está aprendiendo.
Tengo un Iphone 4 (si algo viejo jeje), y mi intención es adquirir un Xiaomi Mi3 en próximas fechas, y como no, toda la información la he obtenido de aquí, que he decir que me ha sido muy útil.
En principio puedo aportar poco, pero cualquier cosa que esté a mi alcance no dudaré en responder.
Un saludo a todos !

jorge_kai
04/08/14, 00:11:43
Bienvenido a casa :ok:

Nonamed
04/08/14, 10:23:36
Un placer, bienvenido :ok: