PDA

Ver la Versión Completa : Compra Samsung Galaxy S5 AierWill Aliexpress


MikkaCabrera
31/07/14, 19:36:57
Buenas, como ya he puesto en el titulo del post, hace días compré una replica del galaxy s5 en la tienda AierWill de la pagina www.aliexpress.com .
Me costó 109,12€ (Gastos por DHL incluidos) y tiene unas muy buenas especificaciones que no tienen nada que envidiar al original.
Hubieron un par de problemitas con el vendedor ya que cuando me dió el número de seguimiento se equivocó y me dió uno de otro comprador de UK pero bueno lo solucionó al instante dandome el mío y funcionaba desde el primer momento, así que en este aspecto el vendedor fue correcto y no tengo ninguna queja de el ya que contesta al instante siempre que esté conectado.
Solo le encuentro un fallo a este telefono y es que la batería se le va volada, no llega a 1 hora utilizando el móvil, estoy pensando en comprar bateria original o compatible con el s5 a ver si así me funciona mejor, tengo una de 2800 y quiero comprar una de 4350, no sé si podréis ayudarme en el caso de la batería, sería un favor enorme, pero bueno aquí he venido a postear mi compra y a decir que si lo de batería se arregla estoy contentisimo con mi nuevo móvil por el precio que lo he comprado.
Muchas gracias y un saludo!