PDA

Ver la Versión Completa : PC companion por wifi no funciona :(

exitido
31/07/14, 18:55:34
Hola me funciono un tiempo y ahora ya no conecta.
He probado incluso a restaurar el telefono de fabrica pero nada.

Si voy al teléfono, a conectividad USB y sigo todos los pasos, al llegar al ultimo paso en el telefono me dice que ya esta conectado pero en cuanto quito el cable usb del teléfono el pcCompanion me dice que no pudo conectar.

He seguido todos los pasos, lógicamente estoy conectado a la misma red Wifi.

He buscado por internet y encuentro a gente en mi misma situación pero no encuentro solución, a alguien mas le pasa?

rKKi
31/07/14, 19:02:00
Somos 2, que versión del z2 llevas? Yo con la 402 pude andarlo, pero con la 314 no hay manera

jdijmat
31/07/14, 19:15:24
What?? Se puede conectar uno al pccompanion sin cables?? como? Me acabo de enterar

exitido
31/07/14, 19:18:31
Somos 2, que versión del z2 llevas? Yo con la 402 pude andarlo, pero con la 314 no hay manera

pues tengo la 402

Segun veo por internet esta funcion lleva desde el 2011 y desde entonces ha ido mal, menuda puta mierda porque quería pasar archivos por wifi sin tener que estar abriendo todo el rato la tapa porque al final se va a joder.

He probado otros programas del playstore pero son incapaces de entrar a la SD y desde el pccompanion, al menos los primeros dos minutos que funciono si que entraba a la SD.

Siempre que llego al ultimo paso que me pide desconectar el cable es cuando en el PC me dice que no pudo conectar, en el movil si que guarda el nombre del PC pero no conecta.
Borro la sincronizacion en el movil lo vuelvo a intentar y vuelve a salir el fallo, al final lo voy a estampar.

rKKi
31/07/14, 19:55:48
A ver si alguien nos ayuda, yo en estos días voy a meter win7 que tengo win 8.1 y ya toca formateo..

exitido
31/07/14, 20:00:04
ya contaras si con windows 7 funciona

He estado mirando y al parecer todos los programas tipo wifi file transfer, airdroid y demás pueden conectarse al telefono por wifi, pero no pueden escribir en la SD por problemas con la versión de Android que impide que se toque la memoria SD por wifi, vaya jodienda.

Rayban
31/07/14, 23:30:53
Yo pensaba que era el único...

rKKi
01/08/14, 01:18:52
Yo incluso chatee con sony y su respuesta fue que era problema del pc o sino, que lo mandase a Madrid XD

exitido
01/08/14, 09:22:41
Los de sony son unos inútiles, crean una aplicacion que lleva sin funcionar tres años, y como siempre, echando la culpa a los clientes tanto en este caso diciendo que es culpa detu pc, como con lo de los moviles ahogados.
De momento la unica marca en moviles que me ha dado buen resultado es Alcatel por raro que parezca.
Ni samsung, ni lg por sus baterias, ni sony por su ineptitud, ni htc por sus fallos (aunque en el sat eran muy buenos)

exitido
08/08/14, 21:08:39
bueno, después de actualizar el móvil sigue sin funcionar, chapuza

nuelsybaby
08/08/14, 23:29:23
Wenas, he de decir que a mi me dio muchísimos problemas para poder conectarlo por wifi, se quedaba pillado pccompanion etc, pero después de media hora intentándolo e instalando lo que te dice el móvil al final por arte de magia lo pillo y se conecto. Pero si es una chapuza de programa.

oskare
09/08/14, 07:26:03
Yo utilizo airdroid va genial

exitido
09/08/14, 16:35:44
Yo utilizo airdroid va genial
Prueba a meter algo en la SD ya veras que sorpresa.

Zokult
09/08/14, 21:10:22
Yo lo uso lo de conexion wifi realmente una ves vinculado ni necesitas pccompanion abierto el problema es que al inicio muy bien pero ultimamente solo me va 1 de cada 3 o 4 veces y podia pasar archivos sin cortes de normal eso si la velocidad no es comparable con el usb a lo sumo me pasa a 1,4mb eso ya depende del wifi y del router que dispongais.

Es una jodienda porque es mucho mas comodo que estar todo el dia con el cable de un lado para otro nose porque ahora falla tanto .

Tambien me fijado que el 70% de las veces cuando falla es porque tengo el skype abierto puede ser que se pelen entre si?¿?.